Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Adriana González

Abogada en el Sur de Florida que Representa a Víctimas de Accidentes de Auto que Han Sufrido Lesiones Serias

Gonzalez & Cartwright, P.A.
Teléfono: Lake Worth: 561-898-0497 | Pompano Beach 954-699-0532
Facsímile: (561) 533-0195

Adriana González es una socia de Gonzalez & Cartwright, P.A., una firma de abogados con ranking en Lake Worth, Florida. Junto con su socio Charles Cartwright, Adriana construyó de la nada un despacho de exitosa reputación. La firma se fundó en 2010. Hoy, Gonzalez & Cartwright, P.A. se encuentra dentro de las principales firmas de habla hispana en el Condado de Palm Beach, y ha recuperado más de $45 millones para los clientes.

Adriana González ha litigado casos a favor de clientes lesionados en juzgados estatales y federales a lo largo de la Florida. Su práctica incluye casos de lesiones personales, muerte por negligencia, y lesiones catastróficas causadas por accidentes de auto, accidentes de camiones, accidentes de motocicleta, defectos de productos y caídas y resbalones.

Además de su trabajo a favor de las víctimas, Adriana dedica una cantidad de tiempo importante sirviendo a la comunidad. Es expresidenta de la Asociación de la Barra Hispana del Condado de Palm Beach. Sirve en la Junta de la Coalición Hispana de Educación, la Junta de la Asociación de Justicia del Grupo de Mujeres, la Asociación de Justicia del Condado de Palm Beach, el Comité de Pro-Bono del Decimoquinto Circuito Judicial y la Coalición de Derechos de los Inmigrantes en Palm Beach. También se encuentra activa en la política: ha servido como Delegada de la Convención Nacional Democrática y ha supervisado la protección del votante y los esfuerzos de expansión en el Condado de Palm Beach en las últimas tres elecciones.

Adriana nació en Armenia, Colombia, y se mudó a Florida con sus padres y su hermana cuando tenía nueve años. Se graduó de la Universidad y después obtuvo su grado de abogada de la Escuela de Leyes de Florida Coastal. Es madre de dos niños, de 4 y 7 años, y es una gran fan de los FAU Owls, los Miami Dolphins y los Washington Nationals, con los que trabajó durante la escuela de leyes. En su tiempo libre, disfruta viendo a sus hijos jugar en la Liga Infantil de Béisbol.

Los abogados en Gonzalez & Cartwright, P.A. litigan sus propios casos. Algunas otras firmas de abogados en el sur de Florida invierten mucho esfuerzo en publicitarse para que puedan ser contactadas por personas lesionadas. Pero en lugar de litigar esos casos, estas firmas los refieren a otro abogado. Eso puede causar retrasos en los casos o la sensación de que solamente son otro número más y no una persona real necesitada de ayuda. En esto somos diferentes. Si usted está representado por Adriana González, ella estará con usted desde el inicio de su caso hasta el final.

Áreas de Práctica

Educación

Admisiones a la Barra

Membresías Profesionales

Premios

Participación en la Comunidad

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo