Abogados de Resbalón y Caídas del Sur de Florida

Los abogados de resbalón y caídas están comprometidos en representar a clientes que se han lesionado en los condados de Palm Beach, Broward y en todo el sur de Florida

Si usted o un ser querido se ha lesionado en la propiedad de otra persona, es posible que el dueño de dicha propiedad pueda ser responsable de cualquier gasto en el que usted incurra como resultado del accidente.

Los dueños de propiedades en Florida tienen el deber legal de mantener su propiedad segura para los demás. Esta obligación se extiende más allá del requisito básico de limpiar y mantener la propiedad, ya que incluye el deber de hacer que esa propiedad sea razonablemente segura para los visitantes. Este deber también puede incluir la responsabilidad de advertir a los visitantes acerca de las condiciones potencialmente peligrosas.

Los abogados de resbalón y caídas de Gonzalez & Cartwright, P. A. han defendido exitosamente a clientes que se han lesionado durante más de una década. Nuestros servicios legales han sido reconocidos por Super Lawyers, Top Latino Lawyers y el Million Dollar Advocates Forum.

Nos enorgullece defender los derechos de nuestros clientes y de nuestra comunidad. Por eso trabajamos por brindar más que una simple representación legal y para mantener informados a los clientes del progreso de sus casos. Ofrecemos en nuestras oficinas una atención personalizada y totalmente bilingüe para servirles mejor a nuestros clientes.

Reclamaciones de responsabilidad local manejadas por Gonzalez & Cartwright

Los abogados experimentados en lesiones personales en Margate de Gonzalez & Cartwright, P. A. manejan todo tipo de reclamaciones por resbalones y caídas, incluyendo:

Tipos de accidentes de resbalón y caídas

Los dueños de propiedades en Florida tienen la obligación de mantener su propiedad razonablemente segura para los visitantes. El alcance del deber del propietario depende del tipo de propiedad involucrada y de si la parte lesionada ha sido clasificada como invitado, concesionario o intruso en el momento en que ocurrió el accidente, de la siguiente manera:

  • Invitados de la empresa: A una persona se le clasifica como invitada de una empresa si entró a la propiedad con el fin de realizar algún tipo de negocio. Esta clasificación abarca a las personas que ingresan a una propiedad para comprar, comer o incluso reparar propiedades residenciales. Los propietarios tienen el más alto deber de cuidar a los invitados y deben inspeccionar la propiedad para identificar las condiciones peligrosas, así como advertir a los visitantes de los peligros potenciales. En general, la obligación de inspeccionar significa que los propietarios son responsables ante los invitados por cualquier condición peligrosa que razonablemente deberían haber identificado, incluso si en realidad no han descubierto el peligro que suponga para la seguridad.
  • Concesionarios: Un concesionario es una persona que ingresa a una propiedad con el permiso del propietario pero que no está allí para realizar negocios. Una persona que ha sido invitada a una fiesta u otra reunión suele clasificarse como concesionario. Los dueños tienen el deber de mantener sus propiedades seguras para obtener sus concesionarios, pero solo pueden ser considerados responsables de las condiciones peligrosas de las que tenían conocimiento.
  • Intrusos: Los intrusos no tienen derecho legal a estar en la propiedad, lo que reduce la carga del propietario a proporcionar condiciones de seguridad. Los propietarios no tienen el deber de advertirle al intruso acerca de las condiciones peligrosas, a menos de que el propietario tenga conocimiento real o provechoso de la presencia del intruso en la propiedad.

¿Por qué elegir Gonzalez & Cartwright, P. A. para que proteja sus derechos en un caso de lesiones por resbalón y caída en el sur de Florida?

En Gonzalez & Cartwright, P. A., nuestros abogados en Margate tienen 35 años de experiencia en negociaciones entre compañías de seguros y clientes, lo que nos da una perspectiva única sobre cómo las compañías de seguros procesan los casos y negocian los acuerdos. Con el fin de demostrar que el dueño es responsable de sus lesiones investigaremos el lugar del accidente e intentaremos probar los elementos necesarios para que pueda hacer una reclamación de responsabilidad local. Esto significa que trabajaremos para demostrar que:

  • Existían peligros o riesgos en la propiedad en cuestión.
  • El dueño estaba consciente del peligro o razonablemente debería haber estado consciente del peligro.
  • El dueño no pudo eliminar la condición peligrosa y no advirtió adecuadamente a los visitantes del peligro.

Póngase en contacto con un abogado especialista en lesiones personales para que conozca hoy mismo su caso de resbalón y caída

En Gonzalez & Cartwright, P. A., ofrecemos a nuestros clientes una consulta inicial gratuita en la que le daremos nuestra opinión honesta y directa sobre su caso de resbalón y caída. Póngase en contacto con nuestras oficinas al 561-264-8344, o llame ya mismo al teléfono gratuito 888-888-3903, para agendar una cita con un experimentado abogado de lesiones personales. Nuestra oficina principal está ubicada en 813 Avenida Lucerne, Lake Worth, FL 33460 y tenemos una oficina en Pompano Beach, Florida.

Preguntas Frecuentes: El dueño está desestimando su responsabilidad respecto a mis lesiones porque dijo que yo estaba allanando su propiedad en el momento en que ocurrió la lesión. ¿Es posible obtener una compensación?

A menudo se plantean desacuerdos en los casos de resbalón y caída sobre si la persona lesionada era invitado o intruso en la propiedad. Un abogado de responsabilidad local experimentado en Florida puede identificar posibles argumentos para obtener una indemnización, incluso si se le acusa de allanamiento de morada para el momento en que ocurrió la lesión. Por ejemplo, si un niño resulta herido, el dueño tiene una mayor responsabilidad de proteger los elementos de la propiedad que puedan calificarse como “molestias atractivas”, tales como estanques, piscinas, camas elásticas, etc.

En los casos de allanamiento de morada también podemos trabajar para demostrar que el propietario ha causado el peligro en sí mismo, o que el dueño estaba realmente enterado o consciente de la existencia del invasor y no lo advirtió de manera adecuada.

PF: ¿Qué pasa si me lesiono mientras visito la casa de un amigo y sé que carecen de los fondos para compensarme por mis lesiones?

Las demandas de resbalón y caída pueden derivarse de lesiones que ocurren visitando a un amigo o a un miembro de la familia. Nuestros abogados entienden que estos casos pueden ser incómodos porque la parte lesionada tal vez no desea demandar a sus seres queridos. Por lo general, es la compañía de seguros del dueño la que pagará cualquier compensación requerida que esté asociada a una reclamación de resbalón y caída. Nuestros abogados pueden discutir estos temas con usted si está inseguro sobre continuar con su caso.