Abogados de Responsabilidad de Premisas en Margate, FL

Los Abogados de Responsabilidad de Premisas Están Comprometidos a Representar a los Clientes Lesionados en el condado de Palm Beach, el Condado de Broward, y a lo Largo del Sur Florida

Si usted o un ser querido resultaron lesionados en la propiedad de alguien más, es posible que el dueño de la propiedad pueda ser responsable por los gastos incurridos que resulten del accidente. Los dueños de propiedades en Florida tienen un deber legal de mantener sus premisas, lo que significa que lo deben asegurarse que su propiedad sea segura para otros. Este deber se extiende más allá del requerimiento básico limpieza y mantenimiento de la propiedad porque abarca el deber de hacer que la propiedad sea razonablemente segura para los visitantes quienes de otra manera no tiene conocimiento de cualquier condición no segura. Este deber también puede incluir la responsabilidad de avisar a los visitantes de las potenciales condiciones de peligro.

Los abogados de responsabilidad de premisas de at Gonzalez & Cartwright, P.A. han luchado exitosamente por clientes lesionados en casos de responsabilidad de premisas por más de una década, y hemos sido reconocidos por nuestros servicios legales excepcionales por Super Lawyers, Top Latino Lawyers, y el Million Dollar Advocates Forum. Aunque nos enorgullecemos de la defensa de los derechos de clientes Hispánicos, nuestros abogados brindan más que una simple representación legal. Estamos activamente involucrados en nuestra comunidad, ofreciendo autentico apoyo a los problemas Hispánicos, a través de nuestra participación en las organizaciones de nuestra comunidad. Nuestros abogados trabajan diligentemente para mantener a nuestros clientes sobre el progreso de sus casos, y ofrecemos atención personalizada en un ambiente de oficina completamente bilingüe para poder servir mejor a nuestros clientes Hispánicos.

Reclamos de Responsabilidad de Premisas Manejados por Gonzalez & Cartwright en West Palm Beach, FL

Los experimentados abogados de lesión personal en Margate de Gonzalez & Cartwright, P.A. manejan todo tipo de reclamos de responsabilidad de premisas en Florida, incluyendo:

Tipos de Accidentes de Responsabilidad de Premisas en Fort Lauderdale, FL

Generalmente los dueños de propiedad tienen la obligación de mantener su propiedad razonablemente segura para los visitantes. La extensión del deber de un dueño de propiedad depende del tipo de propiedad involucrada y de si la parte lesionada se clasificó como un invitado de negocios, concesionario, o intruso, al momento que ocurrió el accidente:

  • Invitados de negocios: Un individuo se clasifica como invitado de negocio si él o ella entró a la propiedad con el propósito de llevar a cabo algún tipo de negocio. Esta clasificación abarca a los individuos que entran a la propiedad a comprar, comer, o incluso a reparar la propiedad residencial. Los dueños de propiedad tienen el máximo deber de cuidado con respecto a sus invitados, y deben inspeccionar la propiedad para identificar condiciones peligrosas, y también avisar a los visitantes sobre riesgos potenciales.
  • Concesionarios: Un concesionario es un individuo que entra a la propiedad con el permiso del dueño de propiedad quien no está presente para hacer negocios. Un visitante que es invitado a una fiesta u otra reunión de este tipo, normalmente es clasificado como un concesionario. Los dueños de propiedad tienen el deber de mantener la propiedad segura para los concesionarios, pero solamente pueden ser responsabilizados por condiciones peligrosas sobre las que tuvieren conocimiento.
  • Intrusos: Los intrusos no tienen derecho legal para estar en la propiedad, lo que reduce la carga del dueño de propiedad a brindar condiciones seguras. Los dueños de propiedad no tienen el deber de avisar a los intrusos sobre condiciones peligrosas, a menos que el propietario tenga un conocimiento por deducción real de la presencia del intruso en la propiedad.

¿Por Qué Elegir a González & Cartwright, P.A. sus Derechos en un Caso de Responsabilidad de Premisas en Pembroke Pines?

En González & Cartwright, P.A., nuestros abogados de Margate tienen una experiencia combinada de 35 años negociando en ambos ámbitos, negociando a favor de las compañías de seguros y los clientes – una combinación que brinda una perspectiva única respecto a cómo las compañías de seguros procesan los casos y negocian las compensaciones. Para poder probar que el dueño de la propiedad es responsable por sus lesiones, investigaremos la escena del accidente e intentaremos probar los elementos que son requisito para un reclamo de responsabilidad de premisas. Esto significa que nosotros trabajaremos para demostrar:

  • Peligros existentes dentro de la propiedad en cuestión.
  • El dueño tenía conocimiento del peligro, o debió de haber tenido conocimiento del peligro de manera razonable.
  • El dueño falló al no eliminar la condición peligrosa y falló al no advertir adecuadamente a los visitantes sobre dicho peligro.

Contacte Hoy a un Agresivo y Dedicado Abogado de Lesión Personal para Discutir su Caso de Responsabilidad de Premisas en Boca Raton

En Gonzalez & Cartwright, P.A., ofrecemos una consulta inicial gratuita a cada uno de nuestros clientes, durante la cual le proporcionaremos opiniones honestas y directas sobre su caso de responsabilidad de premisas. Contacte a nuestras oficinas al 561-533-0345, o sin costo al 888-888-3903, para agendar una cita con un experimentado abogado de responsabilidad de premisas hoy.

PF: El dueño de la propiedad está negando su responsabilidad sobre mis lesiones porque declara que yo estaba allanando su propiedad cuando la lesión ocurrió. ¿Es posible recuperar compensación?

Una cuestión que a menudo se presenta en casos de responsabilidad de premisas involucra los desacuerdos que existe respecto a que si el individuo lesionado era un concesionario o un intruso en la propiedad. Un experimentado abogado de responsabilidad de premisas puede identificar los argumentas potenciales para recuperar compensación incluso si usted fue acusado de ser un intruso al momento en que ocurrió la lesión. Por ejemplo, si un niño resultó lesionado, el dueño de la propiedad tiene una responsabilidad subrayada de asegurar los elementos que puedan calificar como “peligros atractivos” como estanques, piscinas trampolines, etc. En los casos de allanamiento, también podemos trabajar para probar que el dueño causó el peligro él mismo, o que el dueño estaba realmente consciente de la presencia del intruso y fallo al no brindarle los avisos adecuados.

PF: ¿Qué si me lesioné visitando la casa de un amigo, y yo sé que ellos no cuentan con los fondos para compensarme por mis lesiones?

Las demandas legales de responsabilidad de premisas pueden derivar por lesiones que ocurren mientras se visita a un amigo o miembro de la familia como invitado. Nuestros abogados entienden que estos casos pueden ser incomodos porque la parte lesionada podría no querer demandar a sus seres queridos. Típicamente, quién paga por cualquier compensación requerida asociada con un reclamo de responsabilidad de premisas es la compañía de seguros del dueño de la propiedad. Nuestros abogados pueden discutir estas cuestiones más a fondo con usted si es que usted se encuentra renuente a proceder con su caso de responsabilidad de premisas.