Abogados de Accidentes de Conducción Bajo Fatiga en Palm Springs, FL

Los Abogados de Gonzalez & Cartwright, P.A., Trabaja Incansablemente para Ganar una Compensación para Clientes Lesionados en Accidentes de Conducción Bajo Fatiga en el Condado de Broward, el Condado de Palm Beach, y a lo Largo del Sur Florida

El conducir fatigado puede ser sorpresivamente peligroso y es, de hecho, a menudo comparado con el conducir bajo los efectos del alcohol en términos de a frecuencia con la fatiga causa accidentes en nuestra comunidad y a lo largo de Florida. Los accidentes de conducción bajo fatiga son tan comunes que el estado de Florida designa la primera semana de septiembre como la Semana de Prevención de Conducción con Sueño, y recientemente promulgo una legislación inspirada en un niño pequeño que murió en un accidente causado por el conductor de un camión de cemento que se quedó dormido al volante. Esta ley, específicamente señala, que la fatiga es una incapacidad del mismo modo que el alcohol, y es igual de peligrosa cuando se opera un vehículo de motor.

Desafortunadamente, incluso los conductores que típicamente se consideran a sí mismos como conductores cautelosos que nunca considerarían manejar para bajo los efectos del alcohol, ocasionalmente manejan mientras están sumamente cansados. Sin embargo, a diferencia de los accidentes de conducción bajo los efectos del alcohol, pude ser difícil probar que la fatiga fue la causa del accidente en cuestión. En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de accidentes de conducción bajo fatiga en Palm Springs se dedican a ayudar a clientes a lo largo de la comunidad de Florida del Sur a navegar el sistema legal en estos casos que a menudo son difíciles. Tenemos alrededor de tres décadas de experiencia combinada brindando un apoyo legal bilingüe de gran calidad a los individuos que han sufrido una lesión sin tener culpa de ella, y ofrecemos y guiamos a nuestros clientes a través de todo el proceso legal en sus casos de accidentes de automóvil.

Elementos de un Reclamo de Accidente de Conducción Bajo Fatiga en Deerfield Beach, Florida

El conducir extremadamente cansado es una forma de negligencia. En casos de accidentes de conducción bajo fatiga, nuestros abogados persiguen reclamos por las lesiones sufridas y muerte por negligencia bajo las teorías de negligencia que requieren que se pruebe:

  • El conductor le debía a la parte lesionada un deber de cuidado, el deber de abstenerse de manejar cansado.
  • El conductor incumplió su deber al manejar cansado.
  • Las lesiones se sufrieron como el resultado de un accidente de automóvil.
  • La parte lesionada sufrió daños en forma de lesión, muerte, o daño a la propiedad.

Aunque los elementos de un reclamo de negligencia concuerdan con un reclamo típico de accidente de automóvil, los accidentes de conducción bajo fatiga a menudo requieren una investigación especial para reunir la evidencia suficiente para apoyar tu reclamo de que la fatiga en si misma causó el accidente. Para establecer esto, nuestros abogados de Palm Springs investigan y evalúan las siguientes preguntas:

  • ¿El conductor venía de un largo turno en el trabajo?
  • ¿El conductor estaba tomando algún medicamento que puedo haber causado somnolencia?
  • ¿Acaso el accidente ocurrió en una hora del día en la que el conductor comúnmente estaría dormido?
  • ¿Hubo algún testigo que pueda testificar el estado mental del conductor antes de ponerse tras el volante?

Contacte al Dedicado Equipo Legal de Gonzalez & Cartwright, P.A. para una Asesoría Después de un Accidente bajo Fatiga en Fort Lauderdale, FL

En Gonzalez & Cartwright, P.A., entendemos cuán intimidante puede ser el sistema legal para los miembros de la comunidad Hispana de migrantes, y nos dedicamos a luchar por sus derechos. Nuestros abogados entienden que las tácticas a menudo empleadas por las compañías de seguro después de un accidente que involucra a un conductor cansado, y trabajaremos para reunir evidencia para apoyar un reclamo en contra de un conductor cansado. Debido a que es probable que no exista evidencia científica del cansancio del conductor que respalde el reclamo, es importante contactar a nuestras oficinas lo antes posible después del accidente para que podamos evaluar la escena e identificar a los testigos temprano en el proceso.

Sabemos lo importante que es el encontrar a un abogado en el que pueda confiar para luchar por sus derechos mientras se recupera física y emocionalmente de un accidente de conducción bajo fatiga. Nuestros abogados de accidente de automóvil en Palm Springs están en verdad dedicados a la comunidad local, y estamos activamente involucrados en brindar una voz a aquellos individuos que pudieran tener miedo de denunciar para proteger sus propios derechos después de un accidente de conducción bajo fatiga.

Agenda una Consulta Gratuita con un Abogado Compasivo y Orientado a la Comunidad de Accidente de Conducción Bajo Fatiga en Lake Worth, FL

Contacte a nuestras oficinas al 561-533-0345, o sin costo al 888-888-3903, para conducir una consulta inicial gratuita para discutir sus opciones si usted resultó lesionado en un accidente causado por un conductor cansado. También puede llenar nuestro formulario en línea, y le contestaremos sin demora. Ofrecemos atención personalizada a cada uno de nuestros clientes e incluso brindamos nuestros números de móvil para que usted pueda contactarnos en caso de emergencia. En Gonzalez & Cartwright, P.A., usted habla directamente con nuestros abogados cuando sea que tenga preguntas respecto a su caso.

PF: ¿Cuáles son las cuestiones a considerar si el conductor cansado estaba trabajando cuando ocurrió el accidente?

Si el conductor cansado estaba trabajando al momento del accidente, generalmente porque su trabajo involucra el conducir, es posible perseguir un reclamo por daños contra el empleador del individuo. A menudo, las compañías de camiones y otras compañías de servicio de entrega ponen bajo presión a sus empleados al hacerlos manejar por largos periodos de tiempo y sin un descanso adecuado. Esto puede contribuir a los accidentes, al igual que un mal entrenamiento en los conductores y una falta de procedimientos designados a prevenir la conducción bajo fatiga.

PF: En ocasiones, todos tenemos que funcionar mientras estamos cansados. ¿Puedo realmente perseguir un reclamo de negligencia contra un conductor que solamente estaba cansado al momento del accidente?

Sí. Cada conductor que usa los caminos en Florida debe a los demás el actuar con responsabilidad para prevenir accidentes. Una persona responsable tomaría medidas para prevenir que la fatiga impacte su conducción, incluyendo el potencialmente parar para tomar descansos, tomar cafeína, el pedirle a alguien más que maneje para poder tomar descansos de manera eficaz, o simplemente el saber los efectos secundarios potenciales de cualquier medicamento.