Abogados de Accidente de Resbalón y Caída en Pompano Beach, FL

Los Abogados de Accidente de Resbalón y Caída Luchan para Asegurar Compensación para Clientes Lesionados en el Condado de Palm Beach, el Condado de Broward, y a lo Largo del Sur Florida

Un accidente de resbalón y caída puede convertir una actividad de rutina en un calvario que lleva a facturas médicas acumulándose, salarios perdidos, y costos continuos de rehabilitación. Bajo la ley de responsabilidad de premisas, si el accidente ocurrió en la propiedad de otra persona, es posible que la negligencia el dueño de la propiedad al no mantener de manera adecuada la propiedad o al no avisar sobre condiciones peligrosas haya causado o contribuido al accidente de resbalón y caída.

En Gonzalez & Cartwright, P.A., abogados de accidente de resbalón y caída en Pompano, nos enorgullecemos de brindar servicios legales excepcionales dentro de la comunidad Hispana del Sur de Florida. Nosotros entendemos que puede ser intimidante el negociar con la compañía de seguros del dueño de la propiedad después de un accidente de resbalón y caída, especialmente si el inglés no es su primer idioma. Nosotros nos dedicamos a proteger los interese de los miembros de la comunidad Hispana que han sufrida lesiones en un accidente de resbalón y caída, y pondremos a trabajar para usted nuestros 35 años de experiencia combinada hoy.

El Probar Responsabilidad para Accidentes de Resbalón y Caída en Lake Worth

Usualmente, la responsabilidad de un accidente de resbalón y caída descansa sobre una teoría de negligencia, la cual requiere establecer el deber de cuidado del dueño de la propiedad, probando que el dueño incumplió con ese deber, y demostrando que como resultado de eso usted se lesionó en un accidente de resbalón y caída. El deber de cuidado del dueño de la propiedad varia con base en si usted era un invitado, un concesionario, o un intruse cuando el accidente de resbalón y caída ocurrió.

Un invitado es un individuo que es invitado a una propiedad designada para uso público, como un parque público, para llevar a cabo un tipo de negocio con el dueño del negocio, como puede ser un supermercado o un parque de diversiones. Los dueños de la propiedad deben un alto nivel de cuidado a sus invitados, y ellos deben mantener condiciones seguras, advertir sobre cualquier peligro, e inspeccionar la propiedad para corregir y prevenir condiciones peligrosas.

Los concesionarios son individuos a los que el dueño invita a la propiedad para fines que no son de negocios, como una fiesta. Los dueños de propiedad tienen el deber de mantener condiciones seguras para concesionarios, pero no tiene requerido el levar a cabo inspecciones.

Los intrusos entran a la propiedad sin permiso. Típicamente los dueños de la propiedad sólo tienen el deber de abstenerse de deñar a los intrusos de manera intencional.

Acciones a Tomar Después de un Accidente de Resbalón y Caída en West Palm Beach, FL

Bajo la ley de Florida, usted tiene cuatro (4) años para presentar una demanda legal de lesión personal si usted resultó lesionado en un accidente de resbalón y caída. A pesar de que este es un plazo relativamente generoso, nuestros abogados de accidentes de resbalón y caída entienden que el ambiente en el que el accidente ocurrió puede cambiar rápidamente. Es por eso que es importante el documentar la escena del accidente cuidadosamente lo antes posible después de que el accidente ocurrió. Así, mientras usted se enfoca en recuperarse físicamente, nuestros abogados tomaran pasos para:

  • Obtener fotografías o cualquier video de vigilancia del área en la que el accidente de resbalón y caída ocurrió.
  • Juntar el testimonio de cualquiera que haya sido testigo del accidente de resbalón y caída.
  • Obtener cualquier reporte del accidente.
  • Determinar si hubo accidentes previos que fueron causados por las condiciones peligrosas.
  • Documentar y cuantificar las lesiones que usted sufrió en el accidente de resbalón y caída.

Debido a que le dueño de la propiedad puede rápidamente tomar pasos para reparar las condiciones que causaron el accidente de resbalón y caída, es importante contactar a un abogad lo antes posible después de que ocurrió el accidente para preservar evidencia de condiciones peligrosas relevantes. Nuestros abogados en Pompano Beach evaluarán la escena y las circunstancias alrededor del accidente para establecer responsabilidad, incluyendo el establecer si el propietario violó algún deber de cuidado aplicable. Investigaremos para determinar:

  • Cuánto tiempo estuvo presente el peligro, pues periodos de tiempo largos tienden a indicar que el propietario violó su deber de cuidado.
  • Si es que el dueño de la propiedad actuó para arreglar el peligro o advirtió adecuadamente sobre el peligro.
  • Si el dueño de la propiedad pudo haber prevenido el accidente de resbalón y caída

Contacte a un Agresivo Abogado de Accidente de Resbalón y Caída para Discutir su Derecho a una Compensación en Fort Lauderdale, FL

Si usted sufrió una lesión en un accidente de resbalón y caída que ocurrió en la propiedad de alguien más, contacte a los habilidosos abogados en Pompano Beach de Gonzalez & Cartwright, P.A. al 561-533-0345, o sin costo al 888-888-3903, para discutir su caso hoy. Ofrecemos una consulta inicial gratuita en una oficina completamente bilingüe, o nosotros podemos desplazarnos al hospital en el que se encuentre o su hogar para su conveniencia.

PF: El dueño de la propiedad me está culpando por el accidente de resbalón y caída. ¿Aún puedo recuperar compensación?

En muchos casos, sí. Florida tiene un sistema de negligencia comparativa cuando se trata de casos de resbalón y caída, lo que significa que la razonabilidad de sus acciones será comparada con las acciones del propietario al determinar la compensación por indemnización. Su paquete de compensación será reducido con base en la porción de culpa que tuvo en el accidente, pero usted aún tiene el derecho a recuperar daños del dueño de la propiedad.

PF: ¿Tengo que ir al juzgado para recibir compensación monetaria por mis lesiones de resbalón y caída?

No necesariamente. En muchos casos, nuestros abogados negociarán con el dueño de la propiedad o su compañía de seguros para llegar a un acuerdo justo si tener que ir a la corte. Es probable que la compañía de seguros intente llegar a un acuerdo por una cantidad muy baja, así que es importante contactar a un experimentado abogado de accidente de resbalón y caída para que luche a su favor durante este proceso de negociación.