Abogados especialistas en accidentes por resbalones y caídas en el sur de Florida

Los abogados especialistas en accidentes por resbalones y caídas trabajan para asegurarle una compensación a los clientes lesionados en los condados de Palm Beach, Broward y en todo el sur de Florida

Los accidentes por resbalones y caídas pueden convertir una actividad rutinaria en un doloroso calvario con elevados gastos médicos, salarios que se dejan de recibir y costos continuos de rehabilitación. Si el accidente ocurrió en la propiedad de otra persona, es posible que el dueño no la haya mantenido adecuadamente o que no haya advertido sobre las condiciones peligrosas que hubieran podido causar el accidente por resbalón y caída.

De acuerdo a la ley de responsabilidad local, los dueños tienen el deber legal de mantener condiciones razonablemente seguras para los clientes, invitados y visitantes, de manera que el dueño está obligado a compensarlo por las lesiones sufridas en un accidente por resbalón y caída, si ese incumplimiento causó el accidente.

En Gonzalez & Cartwright, P. A., Pompano Beach, nuestros abogados especialistas en accidentes por resbalones y caídas se enorgullecen de trabajar dentro de la comunidad del sur de Florida. No nos intimida negociar con grandes compañías de seguros y estamos para apoyarlo en la búsqueda de una compensación después de un accidente por resbalones y caídas.

Estamos dedicados a proteger los intereses de los miembros de la comunidad local que hayan sufrido lesiones en un accidente por resbalones y caídas. El servicio en nuestras oficinas es bilingüe y contamos con 35 años de experiencia conjunta lista para trabajar por usted.

Prueba de responsabilidad en accidentes por resbalones y caídas

La responsabilidad en los accidentes por resbalones y caídas generalmente se basa en una teoría de negligencia, que busca demostrar que fueron las fallas en el mantenimiento las que provocaron el accidente por resbalón y caída. El deber de mantenimiento del dueño de la propiedad varía en función de si usted era un invitado, un concesionario o un intruso al momento de ocurrir el accidente por resbalones y caídas.

Un invitado es una persona invitada a una propiedad designada para uso público, como un parque público, o para llevar a cabo un negocio con el propietario de la empresa, tal como en una tienda de comestibles o en un parque de atracciones. Los dueños tienen el más alto deber de cuidar a los invitados y deben mantener condiciones de seguridad, advertir de cualquier peligro e inspeccionar la propiedad para corregir y prevenir las condiciones peligrosas.

Los concesionarios son personas que el propietario invita a la propiedad para fines no comerciales, como por ejemplo para una fiesta. Los dueños tienen el deber de mantener las condiciones de seguridad para los concesionarios, pero no están obligados a realizar inspecciones.

Los intrusos ingresan a la propiedad sin permiso. Por lo general, los dueños solo tienen el deber de abstenerse de dañar deliberadamente al intruso.

Acciones a tomar después de un accidente por resbalón y caída

Bajo la ley de Florida, usted tiene cuatro (4) años para presentar una demanda por lesiones personales si ha salido herido en un accidente por resbalón y caída. A pesar de este amplio período, nuestros abogados especialistas en accidentes por resbalones y caídas entienden que el entorno en el que ocurrió el accidente puede cambiar rápidamente. Es por eso que es importante documentar cuidadosamente la escena del accidente tan pronto como sea posible después de ocurrido. Entonces, mientras usted se centra en su recuperación física, nuestros abogados tomarán medidas para:

  • Obtener fotografías o cualquier video de vigilancia de la zona donde se produjo el accidente por resbalón y caída.
  • Reunir el testimonio de cualquier testigo del accidente por resbalón y caída o por tropiezos y caídas.
  • Obtener cualquier reporte del accidente.
  • Determinar si algún accidente anterior fue causado por condiciones inseguras.
  • Documentar y cuantificar las lesiones que sufrió en el accidente por resbalón y caída.

Debido a que el dueño puede tomar rápidamente medidas para reparar las condiciones que causaron el accidente por resbalón y caída, es importante ponerse en contacto con un abogado tan pronto como sea posible después de ocurrido el accidente, esto con el fin de preservar la evidencia. Nuestros abogados de Pompano Beach evaluarán la escena y las circunstancias que rodean el accidente para establecer la responsabilidad, incluyendo la determinación de si el propietario violó el deber de mantenimiento aplicable. Investigaremos para determinar:

  • Cuánto tiempo estuvo presente el peligro, ya que los períodos de tiempo más largos tienden a indicar que el propietario incumplió su deber de mantenimiento.
  • Si el dueño actuó para reparar el peligro o para advertir adecuadamente del mismo.
  • Si el dueño podría haber evitado el accidente por resbalón y caída.

Póngase en contacto con un abogado especialista en lesiones y agresiones para que discuta su derecho a tener una indemnización

Si usted ha sufrido una lesión en un accidente por resbalón y caída que ocurrió en la propiedad de otra persona, póngase en contacto con los abogados expertos en lesiones personales del sur de Florida de Gonzalez & Cartwright, P. A. por el 561-264-8344, o llame al teléfono gratuito 888-888-3903 para que discutamos su caso hoy mismo.

Ofrecemos una consulta inicial gratuita en una oficina totalmente bilingüe, o podemos ir hasta el hospital o hasta su casa para reunirnos según le convenga.

Para obtener mayor información acerca de nuestra representación para víctimas de resbalones y caídas en comunidades específicas del sur de Florida, consulte a continuación:

  • Lesiones por resbalones y caídas Pompano Beach
  • Lesiones por resbalones y caídas Lake Worth
  • Lesiones por resbalones y caídas Fort Lauderdale
  • Lesiones por resbalones y caídas Boynton Beach
  • Lesiones por resbalones y caídas West Palm Beach

Preguntas Frecuentes: El dueño de la propiedad me está culpando por el accidente por resbalón y caída. ¿Puedo obtener una compensación?

En muchos casos, sí. Florida sigue un sistema de negligencia comparativa cuando se trata de casos de resbalones y caídas, lo que significa que lo razonable de sus acciones se comparará con las acciones del dueño cuando se trata de determinar la compensación. Su paquete de compensación se reducirá en función de la proporción en la que usted haya sido culpable del accidente, pero aun así tiene derecho a obtener una compensación por daños de parte del dueño.

PF: ¿Tengo que ir a la corte para recibir una compensación monetaria por mis lesiones por resbalón y caída?

No necesariamente. En muchos casos, nuestros abogados negociarán con el dueño de la propiedad y su compañía de seguros para llegar a un acuerdo justo sin tener que acudir a los tribunales. Es probable que la compañía de seguros intente acordar un monto inadecuadamente bajo, por lo que es importante ponerse en contacto con un abogado experimentado en accidentes por resbalones y caídas para abogar en su nombre durante todo el proceso de negociación.