Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Abogados de accidentes de motocicleta en Lake Worth

Abogados expertos en accidentes de motocicleta luchan por los clientes en el condado de Broward, el condado de Palm Beach y todo el sur de Florida

Las motocicletas son un medio de transporte común y merecidamente disfrutado en el sur de Florida. Pero cuando ocurre un accidente de motocicleta, las probabilidades de que el accidente resulte en una muerte son altas, ya que una motocicleta ofrece poca protección contra autoes, camiones y otros vehículos grandes y pesados ​​que atraviesan las carreteras del sur de Florida. Si el ciclista no lleva casco, las probabilidades de sufrir una lesión cerebral traumática o una lesión mortal aumentan aún más. Por eso es imperativo que usted y sus compañeros motociclistas conduzcan a la defensiva y usen todo el equipo de protección recomendado. Pero también es útil saber qué escenarios tienen más probabilidades de resultar en un accidente. En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de accidentes de motocicleta de Lake Worth han aprendido hace mucho tiempo que el llamado accidente de motocicleta de giro a la izquierda es uno de los escenarios de accidentes de motocicleta más comunes.

Normalmente, lo que sucede en uno de estos accidentes es que el ciclista avanza en línea recta cuando un auto o camión gira a la izquierda frente al ciclista que se aproxima. A menudo, esto ocurre en una intersección (que es donde ocurren la mayoría de los accidentes de motocicleta), con el auto o camión violando el derecho de paso de la motocicleta (y algunas veces también violando las señales de tráfico).

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes de motocicleta. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Como tal, es una buena idea reducir la velocidad y tener más precaución al acercarse a cualquier intersección. Siempre debe estar consciente de la posibilidad de que un auto gire frente a usted, incluso cuando no haya indicado la intención de hacerlo. Si está oscuro o lluvioso, las posibilidades de que esto suceda aumentan aún más, por lo que las inclemencias requieren un grado aún mayor de precaución.

Por supuesto, si ya ha estado involucrado en un accidente de motocicleta al girar a la izquierda u otro tipo de accidente de motocicleta en Lake Worth, es recomendable que se comunique con nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Lake Worth lo antes posible.

Lesiones comúnmente sufridas en accidentes de motocicleta de giro a la izquierda en Lake Worth, FL

Los conductores tienen el deber de cuidar a los motociclistas: el deber de actuar de manera razonable y responsable en las circunstancias, lo que se traduce en el deber de conducir con seguridad. Pero si un conductor incumple este deber y causa un accidente de giro a la izquierda u otro tipo de choque, el motociclista lesionado tiene derecho a responsabilizar al conductor negligente. Como abogado de lesiones personales de Lake Worth, las siguientes son algunas de las lesiones más comunes que vemos en González y Cartwright, P.A.

La naturaleza severa y potencialmente catastrófica de las lesiones de motocicleta hace que sea extremadamente valioso para usted contratar los servicios de un abogado de accidentes de motocicleta de buena reputación en Lake Worth, FL, que esté motivado para asegurar una compensación completa y justa en su nombre.

González y Cartwright luchan por los derechos de las víctimas de accidentes fatales de motocicleta en Lake Worth, FL

En Gonzalez & Cartwright, P.A., tenemos décadas de experiencia combinada luchando por los derechos de nuestros clientes y un historial de ayudar a nuestros clientes a obtener la compensación completa y justa que merecen. También estamos orgullosos de servir a la comunidad hispana local y nuestros abogados y personal trabajan arduamente para facilitarlo. De hecho, tenemos abogados y personal que son bilingües, y nuestros empleados tienen un largo historial de servicio a la comunidad, tanto desde una perspectiva legal como de servicio comunitario.

Por ejemplo, uno de nuestros abogados es ex presidente de la Asociación de Abogados Hispanos del Condado de Palm Beach y se ha desempeñado en la Junta de la Coalición de Educación Hispana, la Junta del Caucus de Mujeres de la Asociación de Justicia de Florida, la Junta de la Coalición de Educación Hispana y Palm Beach Coalition for Immigrant Rights, entre otras organizaciones.

Programe una consulta gratuita hoy

Si ha sufrido lesiones en un accidente de motocicleta en Lake Worth o en uno de los otros municipios del condado de Palm Beach, comuníquese con los abogados de Gonzalez & Cartwright, P.A. de inmediato para discutir sus opciones legales. Lo ayudaremos a comprender si puede tener derecho a una indemnización y ofrecemos una consulta gratuita a todos los clientes potenciales. Nuestra oficina está convenientemente ubicada en el centro de Lake Worth frente al Ayuntamiento y puede ser contactada por teléfono o por medio de este formulario de contacto en línea. También estamos disponibles para viajar para reunirnos con posibles clientes, incluidas las visitas al hogar y al hospital. También se pueden concertar citas por la noche y los fines de semana.

Programe una consulta gratuita con un abogado experimentado en accidentes de motocicleta: llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Servicios legales de accidentes de motocicleta en áreas cercanas

Ubicaciones de oficinas en áreas cercanas

Preguntas frecuentes sobre accidentes de motocicleta en Lake Worth

Después de que ha ocurrido un accidente de motocicleta en Florida, ¿quién es elegible para presentar una demanda?

Cualquier individuo que resultó lesionado en un accidente de motocicleta como resultado de la negligencia de otra persona puede presentar un reclamo. Cualquier persona cuya propiedad haya sido dañada como resultado de un accidente de motocicleta que ocurrió debido a negligencia también puede recuperar los daños.

¿Por qué es importante hablar con un abogado de accidentes de motocicleta después de un accidente de motocicleta?

La respuesta obvia es que si es víctima de un accidente de motocicleta, puede tener derecho a recuperar daños, tanto económicos como no económicos, de una parte o partes negligentes. También es posible que desee saber si asume alguna responsabilidad por el accidente y si tiene alguna responsabilidad.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo