En Español Sus Abogados, Su Idioma™

Abogados de accidentes de Deerfield Beach Lyft

Primer bufete de abogados de Florida representa con éxito a las víctimas de accidentes de Lyft en el condado de Broward

Los accidentes con un vehículo Lyft presentan una amplia gama de obstáculos con respecto a la presentación de un reclamo por lesiones personales. Debido a que Lyft es una empresa de viajes compartidos y Lyft no contrata a sus conductores ni es propietario de los vehículos que utilizan los conductores de Lyft, responsabilizar a la parte culpable es complicado. Navegar por este proceso de reclamos por lesiones personales por sí solo puede estar plagado de desafíos. Déjanos ayudarte. González y Cartwright, P.A. tiene un conocimiento profundo sobre el manejo de reclamos por accidentes de Lyft, y nuestros abogados expertos en accidentes de Lyft en Deerfield Beach trabajan incansablemente para recuperar una compensación completa y justa para aquellos que han resultado lesionados en accidentes de Lyft.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en accidentes de Uber. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Causas comunes de accidentes de Lyft en Deerfield Beach y el condado de Broward

Si bien todos los accidentes de viajes compartidos difieren según las circunstancias que rodean el accidente, existen algunos factores comunes que contribuyen a los accidentes de Lyft. Las causas más comunes de accidentes de Lyft incluyen las siguientes:

Presentar un reclamo por un accidente de Lyft presenta desafíos

Cuando alguien resulta herido en un accidente y otra persona o entidad es responsable de causar el accidente, la parte lesionada está protegida por la ley de lesiones personales. La persona que resultó herida en el accidente presenta un reclamo por lesiones personales contra la parte culpable para recuperar una compensación por sus lesiones y otras pérdidas.

Cuando una persona se lesiona en un accidente con Lyft, presentar un reclamo contra el conductor de Lyft se vuelve más complicado. Si el conductor de Lyft es responsable del accidente, su primer paso es presentar un reclamo contra el conductor de Lyft. Sin embargo, si el conductor de Lyft estaba trabajando y ganando dinero en el momento en que estuvo involucrado en el accidente, entonces la póliza de seguro de auto personal estándar del conductor de Uber rechazará su reclamo. Esto se debe simplemente a que la póliza de seguro de auto personal del conductor de Uber solo brinda cobertura cuando el vehículo se opera para uso personal.

Entonces, el siguiente paso es presentar un reclamo contra la póliza de seguro de auto de Lyft. Sin embargo, si bien Lyft proporciona cobertura de seguro a sus conductores, la cobertura de seguro solo se aplica en determinadas circunstancias. Esto puede parecer confuso, por lo que aquí hay tres situaciones hipotéticas que ilustran el complicado proceso de presentar una demanda por lesiones personales por un accidente de Lyft:

Accidente de Lyft sin pasajero en el auto:

Tiene un accidente con un conductor de Lyft que no transporta a un pasajero en el momento del accidente. Debido a que la cobertura de seguro de Lyft solo se aplica cuando el conductor de Lyft está trabajando y el conductor no estaba conectado a la aplicación de Lyft en el momento del accidente, la cobertura de seguro de auto de Lyft no se aplica en tu situación. En su lugar, debe presentar un reclamo contra la póliza de seguro de auto personal del conductor de Lyft.

Eres pasajero de Lyft y tienes un accidente con un automovilista sin seguro:

Usted es un pasajero de Lyft y el conductor de Lyft tiene un accidente con un conductor sin seguro. Sufre lesiones en el accidente, por lo que debe presentar un reclamo contra Lyft. Lyft revisa tu reclamo, pero lo niega porque la cláusula de contingencia sobre accidentes automovilísticos y cobertura de responsabilidad no se aplica en tu accidente. Por lo tanto, no recibirá ninguna cobertura ni compensación de Lyft.

Accidente de Lyft con un pasajero en el auto:

Tiene un accidente con un Lyft al mismo tiempo que el conductor de Lyft transporta a un pasajero. En esta situación, el proceso de reclamaciones se vuelve particularmente complicado. Debe presentar tres reclamaciones por lesiones personales diferentes: una reclamación contra su propia póliza de seguro de auto personal; un segundo reclamo contra la póliza de seguro de auto personal del conductor de Lyft; y el tercer reclamo contra la póliza de la compañía de seguros corporativa de Lyft. Por lo tanto, debe negociar con tres compañías de seguros diferentes, evaluar tres ofertas de liquidación por separado y trabajar con tres ajustadores de seguros diferentes.

Los abogados de accidentes de Lyft ofrecen una evaluación de caso gratuita para los heridos en accidentes de Lyft

Si ha resultado lesionado en un accidente de Lyft, lo último que necesita mientras se recupera es luchar contra Lyft y las compañías de seguros para recuperar lo que usted merece por sus lesiones. Podemos ayudar. Los abogados de accidentes de Deerfield Beach Lyft en Gonzalez & Cartwright, P.A., tienen una amplia experiencia en el manejo de reclamos por accidentes de Lyft y un historial demostrado de recuperar con éxito una compensación completa y justa para nuestros clientes. Ofrecemos una evaluación de caso gratuita a las víctimas de accidentes de Lyft. Programe hoy mismo su consulta confidencial con un abogado de accidentes de Lyft en Deerfield Beach, FL.

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes de Uber: llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Servicios legales de accidentes de Uber / Lyft en áreas cercanas

Servicios legales de accidentes de Lyft en áreas cercanas

Servicios legales de accidentes de Uber en áreas cercanas

Ubicaciones de oficinas en áreas cercanas

Preguntas frecuentes sobre accidentes de Lyft en Deerfield Beach, Florida

¿Qué sucede si soy parcialmente culpable de mi accidente de Lyft?

Si tiene parte de la culpa del accidente de Lyft, se aplican las reglas de “negligencia comparativa pura” de Florida. Según estas reglas, si comparte algún nivel de responsabilidad por su accidente, su indemnización por daños se reducirá en una cantidad que refleje su nivel de culpa. Entonces, por ejemplo, si la compensación que podía recibir era de $ 12,000 pero usted era el 30 por ciento responsable del accidente, entonces su compensación se reducirá en un 30 por ciento – $ 3,600 – para una compensación total de $ 8,400.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar un reclamo por mi accidente de Lyft?

Según el estatuto de limitaciones de Florida para reclamos por lesiones personales, tiene cuatro años desde el momento del accidente para presentar su reclamo por accidente de Lyft en los tribunales civiles del estado. Este es un plazo legal firme. Si su reclamo por accidente de Lyft no se presenta antes de que expire este plazo legal, el tribunal desestimará su caso y no podrá recuperar ninguna compensación por las lesiones por accidente y otras pérdidas.

Injured?
Contact Us.

This may be your only opportunity for justice. Seize it. Our bilingual attorneys and staff are available 24 hours a day, seven days a week

We Will Stand By Your Side

Read All Reviews

“Just wanted to extend my appreciation to paralegal Jessica for how she handled my injury claim. Jessica was very professional, informative, and reassuring during this process.”

“Gonzalez and Cartwright have been very helpful and responsive to me and my business. Highly recommend!”

“I have referred several people who have had legal issues to G&C. All had good experiences and great results with them. They are competent, diligent, and understanding.”

Top-Rated Personal Injury Attorneys

Learn More About Our Firm
Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo