Abogados de Accidentes de Conducción Bajo los Efectos del Alcohol en West Palm Beach, FL

Los Abogados de Accidentes de Conducción Bajo los Efectos del Alcohol Representan Eficazmente a los Clientes Lesionados en los Condados de Broward, Palm Beach y a lo Largo del Sur Florida

Un accidente de auto causado por un conductor en estado de ebriedad puede ser extremadamente frustrante, especialmente si usted sabe que pudo haberse prevenido y que además no fue culpa.

Por definición, conducir bajo los efectos del alcohol es una violación al deber de manejar con responsabilidad para asegurar el bienestar de otros conductores en el camino. Por ello, Florida ha establecido penalidades severas para castigar a los conductores intoxicados.

Sin embargo, muchas veces esos castigos no son suficientes para la víctima del accidente, quien también tiene derecho a recibir compensaciones por las lesiones sufridas por culpa de un conductor ebrio. 

Si usted o un ser querido sufrió lesiones en un accidente con un conductor ebrio, un experimentado abogado puede luchar a su lado para obtener una compensación apropiada. Los abogados de lesiones personales y muerte por negligencia de Gonzalez & Cartwright, P.A. han luchado exitosamente por sus clientes a lo largo de una década para recibir la compensación que sus clientes merecen.

Por otra parte, nuestros abogados de accidentes bajo los efectos del alcohol en West Palm Beach entienden que estos procesos pueden ser más difíciles para los migrantes que no hablan perfectamente inglés. Es por esto que el personal de nuestra oficina es completamente bilingüe y trabajará sin cansancio para proteger sus derechos.

Conducción bajo los Efectos del Alcohol como Negligencia en Lake Worth, Florida

Bajo el Estatuto 316.193 de Florida, si un individuo resulta seriamente lesionado en un accidente de conducción bajo los efectos del alcohol, el conductor ebrio puede ser sancionado hasta con 5 años de prisión. Si la víctima falleció, el conductor puede ser sancionado con hasta 15 años de cárcel. La víctima o su familia pueden también iniciar una demanda de compensación basada en la teoría de negligencia. Nuestros experimentados abogados pueden buscar una compensación económica de:

  • La persona que estaba manejando bajo efectos del alcohol.
  • El propietario del vehículo conducido por el chofer ebrio.
  • La compañía de seguros del conductor ebrio.

¿Por Qué Escoger Gonzalez & Cartwright, P.A. para Luchar por su Compensación Después de Sufrir un Accidente por Culpa de un Conductor Ebrio en Pompano Beach, FL?

Florida es un estado de no-culpabilidad, lo que significa que en un accidente cada conductor acude primero a su propia compañía de seguros, sin importar si el accidente fue culpa de la otra parte.

Sin embargo, si la póliza de seguros de la parte inocente es insuficiente para cubrir los gastos médicos anticipados y los daños a la propiedad, el sistema legal permite demandar al conductor ebrio.

En Gonzalez & Cartwright, P.A. evaluamos cuidadosamente los casos de nuestros clientes para luchar por una compensación que sea suficiente para cubrir los potenciales futuros, como costos de tratamientos médicos y salarios perdidos, que pueden ocurrir como el resultado de un accidente por culpa de un conductor ebrio.

Entendemos que la cuestión más importante después de un accidente de conducción bajo los efectos del alcohol es que nuestros clientes se recuperen física y emocionalmente. Nuestros abogados harán lo que sea necesario para que usted reciba la compensación que merece en este periodo difícil. También somos miembros de su comunidad y entendemos la importancia de proteger a los residentes locales de los peligros de conductores ebrios, desde una perspectiva de prevención y una perspectiva punitiva.

Contacte Hoy a un Avezado y Confiable Abogado de Lesiones Personales para Discutir su Caso de Accidente de Conducción Bajo los Efectos del Alcohol en Boca Raton

Aunque sea claro que la causa de su accidente fue un conductor en estado de ebriedad, consultar a un experimentado abogado de accidentes de conducción bajo los efectos del alcohol en West Palm Beach sigue siendo muy importante para poder proteger su derecho a recibir una compensación por sus lesiones.

Ofrecemos una consulta inicial gratuita a todos nuestros clientes, así que no tiene nada que perder si nos llama: antes bien, podría lograr una compensación muchísimo mayor de la que le va a dar su seguro.

Nuestras oficinas están convenientemente localizadas en el centro de Lake Worth, frente al ayuntamiento, y en Pompano Beach. Contáctenos hoy al 561-533-0345, o sin costo al 888-888-3903, para agendar una consulta con un abogado bilingüe de accidentes de conducción bajo los efectos del alcohol. Para su conveniencia, usted también puede llenar el formulario en línea, y nosotros lo contactaremos directamente.

Pregunta Frecuente: ¿Pude el bar o restaurante que sirvió el alcohol ser responsabilizado por los daños en un accidente de conducción bajo los efectos el alcohol?

Únicamente en casos muy raros. Las leyes de dram shop de Florida establecen las bases legales para responsabilizar al restaurante por las lesiones sufridas en un accidente de conducción bajo los efectos del alcohol, pero estas normas son limitadas.

Para poder recibir una indemnización del establecimiento los abogados deben probar que el restaurante o bar le vendió alcohol a un menor, o a una persona que es conocida por tener una “adicción habitual” al alcohol, y que esa persona causó el accidente por su estado de ebriedad.

PF: El agente de policía en la escena dice que el accidente de conducción bajo los efectos del alcohol fue culpa del otro conductor. ¿Por qué necesito a un abogado?

El agente de policía tiene el deber de establecer la causa del accidente, pero ella o él no están involucrados en determinar la indemnización a la que usted tiene derecho. Si sus lesiones son severas, su póliza de seguro puede ser insuficiente para cubrir los gastos relacionados. Un experimentado abogado de accidentes de conducción bajo los efectos de alcohol puede luchar a su favor para asegurar que usted sea compensado apropiadamente.