Select Page

Abogados de lesiones personales del condado de Broward

Abogados de lesiones personales del condado de Broward

Nuestras Áreas

Abogados experimentados en lesiones personales comprometidos a producir resultados para clientes lesionados en el condado de Broward y en todo el sur de Florida

Obtener una indemnización integral por lesiones sufridas en un accidente que fue causado por las acciones negligentes o imprudentes de otra persona puede requerir tiempo, conocimientos y recursos. En realidad, la mayoría de las víctimas de accidentes se centran exclusivamente en su recuperación después de un accidente y pueden verse tentadas a aceptar la oferta inicial de la compañía de seguros; después de todo, alguna compensación es mejor que ninguna. Desafortunadamente, las ofertas de liquidación de seguros iniciales casi nunca representan de manera precisa o justa la compensación que realmente necesitará para recuperarse por completo de sus lesiones, lo que deja a muchas víctimas de accidentes con facturas médicas y gastos relacionados con accidentes que nunca se compensan por completo. En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de lesiones personales del condado de Broward se dedican a buscar justicia para las víctimas de accidentes en el sur de Florida.

Cuando las acciones de otra persona le causan daño, usted merece ser compensado financieramente por el daño que ha sufrido. Estamos orgullosos de la reputación que hemos desarrollado en toda la comunidad por brindar asesoría legal inteligente y compasiva a nuestros clientes lesionados, y estamos listos para poner nuestras habilidades a trabajar para recuperar una compensación en su caso. Nuestras oficinas son completamente bilingües, por lo que puede sentirse cómodo consultando a nuestros abogados incluso si no se siente completamente cómodo con el inglés.

Tipos comunes de casos de lesiones personales en el condado de Broward

Los casos de lesiones personales pueden surgir de diferentes tipos de accidentes e incidentes, cada uno de los cuales requerirá investigación e investigación para descubrir pruebas y establecer la responsabilidad. Algunos de los tipos de accidentes más comunes que hemos manejado en el condado de Broward incluyen:

  • Abogados de accidentes autos del condado de Broward
  • Abogados de accidentes de camiones del condado de Broward
  • Abogados de accidentes de autobús del condado de Broward
  • Abogados de accidentes de motocicleta del condado de Broward
  • Abogados de accidentes de navegación del condado de Broward
  • Abogados de accidentes de Uber / Lyft del condado de Broward
  • Abogados de accidentes de taxi del condado de Broward
  • Abogados de accidentes de resbalones y caídas del condado de Broward
  • Abogados de productos defectuosos del condado de Broward
  • Abogados de negligencia médica del condado de Broward
  • Abogados de accidentes de construcción del condado de Broward
  • Abogados de accidentes laborales del condado de Broward
  • Abogados de accidentes de explosión o incendios del condado de Broward
  • Abogados de mordedura de perro en el condado de Broward

Independientemente de cómo ocurrió su lesión, para establecer su derecho legal a recuperar una compensación, la mayoría de las demandas por lesiones personales procederán con base en una teoría de responsabilidad por negligencia. Esto significa que trabajaremos para demostrar que otra parte le debía un deber de cuidado y que, al incumplir ese deber, causó lesiones y daños.

González y Cartwright, P.A. Ha obtenido un historial comprobado por proteger los derechos de los clientes en negociaciones y demandas por lesiones personales

En Gonzalez & Cartwright, P.A., cada uno de nuestros clientes es tratado con la dignidad y el respeto que merecen mientras luchamos incansablemente para obtener la compensación que necesita para recuperarse por completo de sus lesiones. Si bien ninguna cantidad de dinero lo compensará realmente si ha sufrido una lesión grave o ha perdido a un ser querido en un trágico accidente, una compensación justa puede ayudarlo a construir un futuro mejor y al mismo tiempo responsabilizar a la parte responsable de sus acciones.

Luchar con la compañía de seguros puede ser intimidante y estresante cuando tiene poca experiencia en el manejo del sistema legal y está concentrado en recuperarse de una lesión. Nuestros abogados con experiencia en accidentes del condado de Broward se encargarán de esto por usted y lucharán para recuperar una compensación por su:

  • Gastos médicos,
  • Salarios perdidos, beneficios laborales y salario,
  • Tratamiento médico continuo, si es necesario,
  • Los costos de los medicamentos que serán necesarios para tratar su afección.
  • Dolor y sufrimiento,
  • Pérdida de potencial / capacidad de ingresos,
  • Y más.

Programe una consulta inicial gratuita para hablar sobre su accidente en el condado de Broward con un abogado especializado en lesiones personales

Si tiene preguntas después de sufrir lesiones en un accidente en el condado de Broward o en cualquier otro lugar del sur de Florida, llame a nuestros abogados especializados en lesiones personales o complete este formulario de contacto en línea para programar una consulta inicial gratuita hoy. Nuestra oficina principal está convenientemente ubicada en 813 Lucerne Ave, Lake Worth, FL 33460, y también tenemos una oficina en Pompano Beach, Florida. También estamos disponibles para visitarlo en el hospital o en su hogar mientras se recupera de sus lesiones.

El condado de Broward, área de Florida

El condado de Broward es el segundo condado más poblado de Florida, con una población de casi 2 millones de residentes, y está ubicado en el área metropolitana de Miami. El condado de Broward alberga las famosas playas turísticas de Fort Lauderdale, y gran parte del parque nacional Everglades se encuentra en el condado. Desde una perspectiva histórica, el área del condado de Broward fue colonizada hace casi 12,000 años por nativos americanos que se establecieron a lo largo del río Miami. Técnicamente, sin embargo, el condado de Broward como lo conocemos hoy fue fundado en 1915 y recibió el nombre de Napoleón Bonaparte Broward, quien fue gobernador de Florida a principios de siglo. Hoy en día, con 23 millas de propiedad frente a la playa, el condado de Broward es un destino popular para las vacaciones de primavera y atrae a turistas de todo el mundo.

Preguntas frecuentes sobre lesiones personales en el condado de Broward

Si cada caso de lesiones personales es diferente, ¿cómo podrá saber si mi indemnización me compensará por completo por el costo de las lesiones?

Es cierto que cada caso es diferente y los costos futuros pueden ser difíciles de anticipar. Sin embargo, contamos con los recursos necesarios para consultar con expertos médicos, quienes trabajarán con nosotros en la evaluación de sus registros médicos y diagnóstico a fin de anticipar cualquier costo continuo de atención o costos de rehabilitación que pueda necesitar para recuperarse por completo. Nuestra experiencia en el manejo de casos de lesiones personales nos ha brindado el conocimiento necesario para anticiparnos a lo que pueda necesitar en el futuro, y luchamos para ganar cada dólar que se merece.

¿Dónde González & Cartwright, P.A. manejar casos de lesiones personales en el condado de Broward, FL?

González y Cartwright, P.A. maneja casos de lesiones en todo el condado de Broward, incluidas las siguientes ciudades:
Lesiones personales en Fort Lauderdale

Lesiones personales en Pembroke Pines
Lesiones personales en Hollywood
Lesiones Personales Miramar
Lesiones personales en Coral Springs
Lesiones personales en Pompano Beach
Lesión personal al amanecer
Lesiones personales de Davie
Lesiones personales en plantaciones
Lesiones personales en Deerfield Beach
Lesiones personales de Lauderhill
Lesiones personales de Weston
Lesión personal de Tamarac
Lesiones personales en Coconut Creek
Lesión personal de Margate
Lesiones personales en Oakland Park
Lesiones personales en North Lauderdale
Lesiones personales de Cooper City
Lesiones personales en Hallandale Beach

¿Cuál es el proceso para proceder con un caso de lesiones personales?

After hearing your account of the accident, our lawyers will begin investigating to uncover evidence to identify the responsible party. We will file a claim with the relevant insurance companies if you have not already done so, and once you have completed treatment and/or we are able to get a realistic sense of what ongoing treatment will be required, we will negotiate with the insurance adjusters to attempt to reach a full and fair settlement. This usually involves preparing a counteroffer to any initial settlement offer. If we cannot reach agreement, we will file a lawsuit, but continue negotiations with the at-fault party to attempt to reach a settlement without court intervention. Most cases never proceed to trial, but we are ready and willing to protect your rights in the court if necessary.

Lo que la gente esta diciendo

Lo que la gente esta diciendo

Carla

West Palm Beach, Florida

“They made the whole process really easy. They updated me with what was going on with my car insurance, they helped me out with where to go to get a car rental. They knew my case, they knew who I was, and they could really just guide me toward the right direction.”

 

Freno

West Palm Beach, Florida

“When I came over here, they treated me like family. I really appreciate it. I referred them to a couple of friends. I explained to my friends and family how the office treated me so good.”

 

Contáctenos hoy para una evaluación gratuita de su caso sin compromiso

¿Lesionado? Cuéntanos qué pasó.