Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Lake Worth

561-898-0497

Pompano

954-699-0532

West Palm Beach

561-556-3514

Abogado de lesiones laborales en el condado de Broward, FL

Abogado de lesiones laborales en el condado de Broward, FL

Abogado especializado en accidentes laborales maneja con éxito casos de lesiones personales relacionadas con el trabajo en el condado de Broward y en todo el sur de la Florida

La compensación para trabajadores es una forma de seguro comercial que brinda a los trabajadores lesionados cobertura médica y compensación salarial (hasta ciertos límites) después de lesionarse en el trabajo. Esto se aplica a los trabajadores inmigrantes ya los trabajadores a tiempo parcial, incluso si no están legalmente en los Estados Unidos o tienen documentos de residencia o autorización de trabajo incompletos. Pero desafortunadamente, los beneficios de compensación para trabajadores solo brindan una pequeña recuperación en efectivo a un empleado lesionado o discapacitado. Sin embargo, puede tener opciones legales adicionales para obtener una compensación financiera si su lesión laboral fue provocada por la negligencia o irregularidades legales de un tercero que no sea su empleador. Si estuvo involucrado en un accidente laboral causado por un producto peligroso o defectuoso, condiciones de trabajo inseguras o un conductor negligente, comuníquese con un abogado de lesiones laborales en el condado de Broward, FL en Gonzalez & Cartwright, P.A. lo antes posible. Nuestro equipo legal de reclamos por lesiones de terceros brinda una evaluación de caso gratuita y privada para que pueda obtener más información sobre sus derechos y opciones después de sufrir lesiones en un accidente de trabajo.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en lesiones personales. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Cómo González & Cartwright, P.A. puede ayudarlo después de sufrir lesiones en el trabajo

Un trabajador lesionado en el trabajo a menudo solo tiene una opción para cobrar una compensación por sus lesiones, y es a través de un reclamo de compensación para trabajadores. Sin embargo, algunos accidentes en el lugar de trabajo pueden ser el resultado de un descuido u otro delito legal por parte de alguien que no está relacionado con el empleador. Un trabajador lesionado puede tener derecho a presentar un reclamo por lesiones de terceros contra la parte responsable en esas circunstancias.

Los siguientes son algunos ejemplos de reclamos de terceros en los que podemos ayudarlo como resultado de un accidente de trabajo:

Deje que un abogado de lesiones laborales en el condado de Broward, FL de Gonzalez & Cartwright, P.A. examinar los detalles de su caso. Examinaremos si usted podría ser elegible para solicitar una compensación por una enfermedad o lesión relacionada con el trabajo provocada por la negligencia de otra persona a través de un reclamo por lesiones personales de un tercero.

Tipos de lesiones por las que podemos ayudarlo a cobrar una compensación después de un accidente de trabajo

Nuestros abogados de accidentes de trabajo en el condado de Broward manejan reclamos por lesiones personales para víctimas de accidentes de trabajo en todo el sur de la Florida.

Algunas de las lesiones más comunes por las que podemos ayudarlo a presentar un reclamo por lesiones incluyen:

Los accidentes de trabajo pueden tener serias implicaciones

Puede ser reacio a presentar un reclamo por lesiones por accidente en el lugar de trabajo si su estado migratorio es cuestionable o si no tiene la documentación o prueba adecuada, como un número de seguro social o una licencia de conducir, para estar o trabajar en los Estados Unidos. Sin embargo, queremos que tenga la seguridad de que un abogado de lesiones laborales en el condado de Broward, FL en Gonzalez & Cartwright, P.A. puede manejar su caso con la máxima confidencialidad y profesionalismo. Manejamos casos para las víctimas lesionadas de accidentes, que incluyen:

Te ayudaremos:

Hable con un abogado hoy en sus términos, en su idioma y de una manera y en un entorno que le resulte cómodo y adecuado. Llame a un abogado de lesiones laborales en el condado de Broward, FL en Gonzalez & Cartwright, P.A. para guiarlo a través de todo el proceso legal y para ayudarlo con cada aspecto de su caso.

Averigüe cuánto vale su caso: llame al Call 561-898-0497 o complete nuestro formulario gratuito de evaluación de caso.

Confíe en un abogado de lesiones laborales en el condado de Broward, FL de Gonzalez & Cartwright, P.A. con tu caso

Nuestro equipo está definiendo un nuevo enfoque para ayudar a la comunidad hispana del sur de Florida a abordar los muchos problemas legales y sociales que afectan a nuestra comunidad. El sistema legal es lo suficientemente complejo para todos tal como es, pero lidiar con este sistema como trabajador indocumentado o como alguien con documentación incompleta que teme perder su sustento y la capacidad de trabajar, vivir y estar con sus familias es mucho más difícil, especialmente cuando hay barreras idiomáticas.

Todos los trabajadores lesionados en el sur de Florida, particularmente los miembros de la comunidad hispana, pueden confiar en la experiencia, dedicación y compromiso de nuestro equipo legal para luchar en su nombre hasta que se llegue a un acuerdo, pago o determinación justos para su caso. Protegeremos sus derechos y lo ayudaremos a superar este momento difícil y desafiante.

Ningún asunto o caso es demasiado pequeño o demasiado complejo para nuestro equipo de abogados hispanohablantes e inmigrantes hispanos. Nos aseguraremos de que reciba el trato justo que merece por parte del sistema legal. Brindamos evaluaciones de casos gratuitas, contacto fácil por chat o teléfono y el compromiso de que su caso se manejará con total confidencialidad y privacidad.

Acerca de los accidentes de trabajo en el condado de Broward, FL

El condado de Broward es el segundo condado más poblado de Florida. Es el hogar de casi 1,95 millones de personas y es uno de los condados con mayor diversidad étnica de los Estados Unidos. Con una gran población de habla hispana y trabajadores de todos los orígenes y etnias que impulsan las operaciones industriales en expansión del condado, los accidentes que involucran a trabajadores que no hablan inglés como primer idioma son extremadamente comunes.

Cada abogado de lesiones laborales en el condado de Broward, FL en Gonzalez & Cartwright, P.A. trabaja para garantizar que las personas lesionadas estén representadas de manera justa sin importar su estado, y que reciban el mismo tratamiento y compensación por sus lesiones relacionadas con el trabajo que cualquier otra persona. Tenemos años de experiencia en el manejo de casos de lesiones y accidentes y se puede confiar en que manejaremos el suyo de manera completa y competente.

Póngase en contacto con un abogado de lesiones laborales en el condado de Broward, FL en Gonzalez & Cartwright, P.A. para una consulta gratuita sobre su reclamo por accidente de trabajo

Entendemos sus preocupaciones sobre la interacción con las aseguradoras, su empleador y las autoridades sanitarias como parte de un reclamo por lesiones en el lugar de trabajo, pero queremos que sepa que su salud y su bienestar general son nuestras principales prioridades. Lucharemos por su caso mientras protegemos sus derechos y su capacidad para continuar viviendo y trabajando en los Estados Unidos mientras nos esforzamos por ganar la compensación que merece. Póngase en contacto con nuestro equipo dedicado hoy para obtener más información.

Preguntas frecuentes sobre reclamos por lesiones laborales en el condado de Broward, FL

¿Qué tipo de cosas me pueden indemnizar después de un accidente de trabajo?

Si alguien que no sea su empleador tuvo la culpa de sus lesiones en un accidente o incidente relacionado con el trabajo, es posible que pueda presentar un reclamo de terceros con un abogado de lesiones laborales en el condado de Broward, FL en Gonzalez & Cartwright, P.A para ser compensado por cosas como:

— Gastos de medicación y rehabilitación.
— El costo de la atención a largo plazo para ayudarlo a lidiar con discapacidades permanentes.
— Pago completo de salarios o ingresos perdidos debido al tiempo fuera del trabajo.
— Pago íntegro de los ingresos futuros perdidos por incapacidades permanentes que imposibiliten el trabajo.
— Dolor y sufrimiento.
— Pérdida de la calidad de vida causada por cicatrices o desfiguración o una discapacidad física.

Si un tercero tuvo la culpa de sus lesiones laborales, no debería conformarse con menos dinero del que merece. Deje que un abogado de lesiones laborales en el condado de Broward, FL de Gonzalez & Cartwright, P.A. explicar sus derechos y opciones bajo la ley.

¿Puedo presentar un reclamo por lesiones personales de terceros y un reclamo de compensación laboral por el mismo accidente laboral?

Sí. Puede presentar un reclamo de compensación para trabajadores con su empleador y presentar una demanda por lesiones personales con un abogado de lesiones laborales de Gonzalez & Cartwright, P.A. al mismo tiempo. Podemos ayudarlo a presentar una demanda contra el tercero responsable de sus lesiones si se lastimó en el trabajo como resultado de su descuido, negligencia u otro delito legal. Si bien su empleador está obligado a proporcionar beneficios de compensación para trabajadores por lesiones que experimente en el trabajo, su empleador o su aseguradora de compensación para trabajadores pueden tener derecho al reembolso de cualquiera o todos los beneficios que reciba si obtiene una compensación monetaria en un tercero. reclamo por lesiones personales presentado en su nombre con nuestro bufete de abogados. Los reclamos por lesiones personales pueden ayudar a obtener una compensación por algunas de las pérdidas y daños que experimente como resultado de su accidente laboral que la compensación laboral no cubre. Esto incluye compensación por cosas como dolor y sufrimiento, facturas médicas pasadas y futuras y salarios perdidos de más de un empleador.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo