Abogados de Accidente de Automóvil Lake Worth, FL

Los Abogados Gonzalez & Cartwright Brinda Representación Legal Excepcional para Clientes Lesionados en un Accidente de Automóvil en Lake Worth

Miles de accidentes de automóvil ocurren en el vecindario de Lake Worth de manera común cada año, y la proximidad relativa de nuestra comunidad a los caminos caóticos de Miami aumenta dramáticamente las posibilidades de que un accidente de automóvil ocurra cerca de casa. A menudo, los conductores llevan prisa o están distraídos, y podrían no ejecutar el deber de cuidado necesario para prevenir que ocurra un accidente de automóvil.

Desafortunadamente, los accidentes de automóvil son una de las principales causas de muerte de personas menores a 54 años – Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) estiman que alrededor de 30,000 personas mueren en accidentes de automóvil cada año. Si usted o un ser amado sufrió una lesión o murió en un accidente de automóvil en Lake Worth, FL, usted podría no saber pero usted tiene derecho a demandar al conductor negligente o descuidado para recuperar compensación monetaria por sus lesiones o por su pérdida. Contacte a los abogados de accidente de automóvil en Lake Worth de Gonzalez & Cartwright, P.A. para agendar una consulta para discutir su caso en nuestra oficina en el centro de Lake Worth hoy.

Abogados de Accidente de Automóvil en Lake Worth Ayudan a las Víctimas a Obtener Compensación

Los abogados de accidente de automóvil de Gonzalez & Cartwright, P.A. están preparados para asistirle con sus reclamos de accidentes, sin importar la naturaleza o el tipo de accidente de automóvil. Estos son sólo algunos de los diferentes tipos de casos de accidente de automóvil que manejamos:

Nuestros Abogados Entienden las Complejidades de Establecer la Negligencia Después de un Accidente de Automóvil en Lake Worth

Generalmente la ley de Florida requiere que cada parte involucrada en accidente de automóvil contacte primero a su propia compañía se seguros para recibir compensación por las lesiones o daños causados por el accidente. A pesar de esto, en muchos casos que requieren cobertura PIP o por daño a la propiedad, esta será insuficiente para cubrir todos los gastos después de un accidente. Si las acciones negligentes de un tercero causaron el accidente, usted podría perseguir una demanda legal en contra del individuo y su compañía de seguros para poder cubrir el total de sus gastos.

En Lake Worth, usted tiene derecho a presentar un reclamo con la compañía de seguros de la parte negligente para recuperar daños adicionales si su lesión excede el límite para “lesiones serias”. Esto significa que el accidente debió de haber causado una de las siguientes lesiones:

  • Lesión permanente dentro de un grado razonable de probabilidad médica.
  • Pérdida significativa o permanente de una función corporal.
  • Desfiguramiento o cicatrices permanente.
  • Muerte.

Florida sigue la regla de negligencia comparativa, lo que significa que usted podrá recuperar compensación de sus lesiones incluso si usted fue parcialmente culpable del accidente. Sin embargo, su indemnización de compensación será reducida por un porcentaje de su culpa.

Ejemplo: Usted estuvo involucrado en un accidente de automóvil en Lake Worth, y el accidente fue causado por la negligencia de otro conductor. Le fueron otorgados $100,000 como compensación por sus lesiones. Sin embargo, después de una investigación, se llegó a la conclusión de que usted fue responsable en un 20 por ciento por el accidente. Su indemnización de $100,000 será reducida en un 20 por ciento, o $20,000, para que usted tenga derecho a $80,000.

Los Abogados de Accidente de Automóvil en Gonzalez & Cartwright, P.A. Luchan por los Derechos de los Clientes Hispánicos a lo Largo de Lake Worth, FL

Los abogados en Gonzalez & Cartwright, P.A. han servido a la comunidad Hispana de Lake Worth, Florida por más de una década, y nos enorgullecemos de nuestro auténtico apoyo a las cuestiones Hispanas, especialmente en aquellas que se relacionan con la experiencia inmigrante. Somos un negocio cuyos dueños son Hispánicos que apoya cuestiones Hispanas en la comunidad de Lake Worth, y una de nuestras socias principales es inmigrante. Estamos dedicados a ayudarle a navegar el sistema legal para obtener una completa y justa compensación si usted se lesionó en un accidente de automóvil en Lake Worth, FL.

Agende una Consulta Gratuita con un Experimentado Abogado de Accidente de Automóvil en Nuestra Oficina en Lake Worth

No podemos enfatizar lo suficiente la importancia de contratar a un respetado abogado de accidente de automóvil en Lake Worth lo antes posibles después de su accidente. Nuestra consulta inicial es gratuita, así que no existe riesgo financiero para usted si sólo tiene preguntas respecto a su reclamo inicial de seguro. Nuestros conocedores abogados en Lake Worth pueden ayudarle a determinar si es que usted tiene un caso viable en contra de la aseguradora de la parte negligente, así que contáctenos en nuestras oficinas al 561-533-0345, o sin costo al 888-888-3903, para agendar una cita para discutir su caso hoy. Estamos localizados en el centro de Lake Worth, frente al ayuntamiento.

Sobre Lake Worth, FL

Lake Worth está localizado en el condado de Palm Beach, FL y hace frontera en el lado este con el Lake Worth Lagoon. Desde 2010, la población de Lake Worth tiene un estimado de 34,910, aunque Lake Worth es parte de un área metropolitana mucha más grande del área de Miami, en donde la población llegó a 6,012,331 en 2015. La ciudad de Lake Worth fue primero establecida por una pareja Afroamericana, quienes se rumora fueron esclavos, en 1885, aunque la “Ciudad de Lake Worth” no fue incorporado hasta 1913.

Aunque Lake Worth sufrió durante la Gran Depresión después de un daño de huracán en el área en 1928, la construcción tuvo un gran auge debido a que la población en el área incremento durante las décadas recientes. Desde el 2010, 40.16 por ciento de la población de Lake Worth se comprende de personas Hispanas, una parte substancial de ellos tiene el español como su primer idioma.

La cercanía Lake Worth’s a Miami ha incrementado la densidad del tráfico en el área, causando inevitablemente un incremento en los accidentes de automóvil. Si usted resultó lesionado en un accidente de automóvil en el área Lake Worth, nuestros abogados en Gonzalez & Cartwright, P.A. están disponibles para brindarle una guía honesta y directa sobre su caso. Una de nuestras abogadas tiene como primer idioma el español, y nuestra oficina es completamente bilingüe para poder brindarle apoyo a la prospera comunidad Hispana en Lake Worth.