Select Page

Abogado de lesiones personales en Fellsmere, FL

Abogado de lesiones personales en Fellsmere, FL

Nuestras Áreas

Los abogados de accidentes representa a las víctimas de lesiones en el condado de Indian River y en todo el sur de la Florida

Tienes derecho a una compensación si sufres daños como resultado del descuido o el comportamiento irresponsable de otra persona. Sin embargo, incluso lo que parecen ser reclamos por lesiones personales simples y sin complicaciones pueden complicarse, particularmente cuando la parte culpable se niega a aceptar la responsabilidad o pagar una suma justa por daños y perjuicios. El apoyo y la dirección de un abogado de lesiones personales en Fellsmere, FL de nuestra firma es esencial para obtener la compensación que le corresponde por sus lesiones.

González & Cartwright, P.A. lucha para defender los derechos de aquellos que han sido heridos. Le ofreceremos el conocimiento y la dirección que necesita para tomar las acciones que mejor le convengan. No cederemos al miedo ni aceptaremos menos. Buscaremos asegurar el pago total de sus daños y pérdidas.

Contáctenos si usted o un ser querido ha resultado herido en un incidente o accidente que no fue su culpa. Para aquellos que han sufrido lesiones personales en Fellsmere y en otros lugares del sur de Florida, ofrecemos una consulta gratuita.

Casos que un abogado de lesiones personales en Fellsmere, FL en Gonzalez & Cartwright, P.A. Puede ayudarlo con

En Gonzalez & Cartwright, P.A., tenemos una gran experiencia en la defensa de las víctimas de accidentes en Fellsmere y en todo el sur de Florida. Hemos defendido a personas heridas en accidentes, incluyendo:

  • Abogado de accidentes automovilísticos en Fellsmere, FL
  • Abogado de Accidentes de Camiones en Fellsmere, FL
  • Abogado de Accidentes de Motocicleta en Fellsmere, FL
  • Abogado de accidentes de peatones en Fellsmere, FL
  • Abogado de Accidentes de Taxi en Fellsmere, FL
  • Abogado de accidentes de Uber en Fellsmere, FL
  • Abogado de accidentes de Lyft en Fellsmere, FL
  • Abogado de accidentes por resbalones y caídas en Fellsmere, FL
  • Abogado de accidentes de bicicleta en Fellsmere, FL
  • Abogado de accidentes de mordedura de perro en Fellsmere, FL
  • Abogado de accidentes de piscina en Fellsmere, FL
  • Abogado de accidentes de construcción en Fellsmere, FL
  • Abogado de accidentes de trabajo en Fellsmere, FL
  • Y más…

Podemos ayudarlo a presentar un reclamo por muerte por negligencia si perdió a un ser querido como resultado del descuido o imprudencia de otra persona. Póngase en contacto con nosotros para discutir su caso de forma gratuita e identificar el mejor curso de acción.

Su estado migratorio no es importante cuando busca compensación por lesiones sufridas en un accidente

Tiene derecho a una compensación financiera por el sufrimiento que ha sufrido si las acciones de otra persona le causan daño. Estamos listos para usar nuestro conocimiento a su favor en su caso y haremos un gran esfuerzo para obtener una compensación justa para usted. González & Cartwright, P.A. se enorgullece de la reputación que hemos construido en la comunidad por brindarles a nuestros clientes lesionados asistencia legal educada y empática. Incluso si el inglés no es su primer idioma, no debería tener problemas para interactuar con un abogado de lesiones personales en Fellsmere, FL desde nuestra oficina porque cada miembro de nuestro personal es bilingüe.

Necesito un abogado de lesiones personales en Fellsmere, FL. ¿Cómo puedo pagar sus servicios?

Si ha resultado herido como resultado de la negligencia de otra persona, es posible que le preocupe cómo pagará a un abogado. De hecho, muchos expresan su preocupación sobre si sería demasiado costoso contratar a un abogado con experiencia en lesiones para tratar de obtener una compensación financiera en su nombre por las lesiones y pérdidas que sufrieron después de un accidente.

Los abogados de lesiones personales se enfocan en reclamos que involucran a víctimas de accidentes y sus lesiones. Muchos abogados de lesiones personales ejercen sobre la base de honorarios de contingencia, a diferencia de otros tipos de abogados. Si su caso va a juicio, no se le pagará a su abogado hasta que se llegue a un acuerdo o se dicte una decisión favorable. Solo se les pagará si su caso obtiene un acuerdo, del cual pueden tomar un porcentaje por sus servicios posteriormente. Esto significa que el abogado no recibirá una compensación si usted no recibe una compensación.

Se le ofrece cierto grado de protección contra el aumento del estrés financiero si contrata a un abogado de lesiones personales con honorarios de contingencia. La carga financiera de las crecientes facturas médicas, el pago perdido por el tiempo fuera del trabajo mientras se recupera y otros costos relacionados ya es una carga para quienes sufren lesiones personales. Cuando contrate a un abogado con honorarios de contingencia, no tendrá que pagarles por adelantado. Tomarán una parte de la cantidad que reciba como pago.

Es importante recordar que no todos los abogados de lesiones personales son iguales. Una tarifa plana de contingencia es lo que cobran algunas capas. Esta es una proporción fija que se acuerda por adelantado y permanece igual independientemente de cuándo se llegue a un acuerdo. Otros imponen una tarifa de contingencia graduada que aumenta a medida que el reclamo avanza a través de varias etapas. Antes de seleccionar un abogado, asegúrese de repasar los costos de contingencia con ellos.

Acerca de Accidentes y Lesiones en Fellsmere, Florida

Fellsmere es una ciudad en el estado de Florida. Está en el condado de Indian River. Es donde se lleva a cabo el Fellsmere Frog Leg Festival y el National Elephant Center, que desde entonces ha cerrado. En 2010, vivían allí 5197 personas, frente a 3813 en 2000. A partir de 2018, se pensaba que la población era de 5754. El área estadística metropolitana de Sebastian-Vero Beach incluye Fellsmere.

Las estadísticas muestran que, si bien pocos automóviles están involucrados en colisiones mortales, hay una gran cantidad de personas involucradas en varios tipos de otros accidentes. Los abogados de accidentes de Gonzalez & Cartwright en Fellsmere, FL, tienen mucho conocimiento en este campo de la ley. Estamos dedicados a defender a las víctimas de lesiones personales en Fellsmere y en todo el sur de Florida contra la presión de las compañías de seguros. Puede confiar en nosotros para defender sus intereses.

Llame a González y Cartwright, P.A. para hablar con un abogado de accidentes en Fellsmere, Florida y evaluar su caso de forma gratuita

Abogado de lesiones personales en Fellsmere, FL

Tiene derecho a una compensación si resultó herido en un accidente o incidente provocado por el descuido o la negligencia de otra persona. Aproveche nuestra consulta gratuita con un abogado de lesiones personales en Fellsmere, FL poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestro conveniente formulario de contacto en línea. Obtenga más información sobre sus derechos y opciones legales discutiendo su caso con un abogado experimentado de nuestra firma hoy.

Preguntas frecuentes sobre reclamos por lesiones personales en Fellsmere y en toda Florida

¿Puede ocurrir el acuerdo de mi caso de lesiones personales sin mi aprobación?

No. No se puede llegar a un acuerdo sin su aprobación como reclamante. Si le pregunta a un abogado de lesiones personales en Fellsmere, FL de Gonzalez & Cartwright si cree que la oferta de acuerdo es lo mejor para usted, le dará su opinión honesta. Sin embargo, en última instancia, depende de usted aceptar o rechazar la oferta de liquidación. Si decide aceptar la oferta, nuestros expertos legales lo ayudarán y asesorarán para asegurarse de que le paguen en su totalidad. Si rechaza la oferta, nuestro equipo legal seguirá luchando por su derecho a una compensación.

Cuando mis lesiones fueron provocadas por otra persona, ¿mi cónyuge y/u otros dependientes pueden solicitar una compensación?

Sí. Su cónyuge puede tener derecho a una compensación por cualquier pérdida que haya sufrido como resultado de sus lesiones, como la pérdida de servicios, pérdida de consorcio o pérdida de apoyo. Por ejemplo, su cónyuge podría recuperar el costo de pagarle a profesionales para que se encarguen de las tareas que usted solía realizar, como cortar el césped o cuidar a los niños. Si sus lesiones hacen que sus hijos u otros dependientes pierdan asistencia o servicios, es posible que tengan derecho a una compensación.

Lo que la gente esta diciendo

Lo que la gente esta diciendo

Carla

West Palm Beach, Florida

“They made the whole process really easy. They updated me with what was going on with my car insurance, they helped me out with where to go to get a car rental. They knew my case, they knew who I was, and they could really just guide me toward the right direction.”

 

Freno

West Palm Beach, Florida

“When I came over here, they treated me like family. I really appreciate it. I referred them to a couple of friends. I explained to my friends and family how the office treated me so good.”

 

Contáctenos hoy para una evaluación gratuita de su caso sin compromiso

¿Lesionado? Cuéntanos qué pasó.