Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Abogados de accidentes de camiones en Boynton Beach

Abogados comprometidos con la recuperación de la compensación financiera para las víctimas de accidentes de camiones en el condado de Palm Beach y el resto del sur de Florida

Los premios de compensación en casos de accidentes de camiones tienen el potencial de ser muy grandes, en parte porque a menudo hay varios acusados ​​y compañías de seguros involucrados, y en parte porque las lesiones sufridas en accidentes de camiones tienden a ser graves y con frecuencia catastróficas. De hecho, las lesiones cerebrales traumáticas, las lesiones de la médula espinal, las fracturas múltiples, la parálisis y la muerte son lesiones comunes en los choques de camiones grandes, ya que la fuerza de un camión que pesa decenas de miles de libras puede ser devastadora, especialmente cuando el cuerpo del camión se entromete en el habitáculo de un automóvil u otro automóvil. Por eso es vital consultar y contratar abogados de accidentes de camiones de Boynton Beach que tienen una amplia experiencia en el manejo de casos de accidentes de camiones.

Al mismo tiempo, los casos de accidentes de camiones tienden a ser mucho más complejos que los casos de accidentes automovilísticos comunes y corrientes, en parte debido a la cantidad de partes involucradas típicamente, y en parte debido al trabajo preliminar requerido para recolectar toda la evidencia. necesario para perseguir un caso de accidente de camión. En un caso de accidente de camión, los acusados ​​pueden incluir al conductor del camión, el propietario del camión, la empresa de transporte, la parte o las partes responsables del mantenimiento o la inspección del camión y el fabricante del camión, entre otros. Y la evidencia que se debe recopilar para presentar con éxito un reclamo puede ser extensa. Incluye informes policiales, declaraciones de testigos, pruebas en video, registros de conducción, registros de mantenimiento, registros de empleo e informes de inspección.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en accidentes de camiones. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Charles Cartwright, del bufete de abogados Gonzalez & Cartwright con sede en Lake Worth, ha acumulado 15 años de experiencia en el manejo de casos de accidentes de camiones antes de cofundar su propio bufete de abogados en 2010. Su experiencia puede ser un activo poderoso en estos casos porque sabe cómo para contrarrestar las estrategias que las compañías de seguros intentan utilizar al defender a los conductores de camiones, compañías de camiones y fabricantes de camiones.

Entonces, si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de camión, comuníquese hoy mismo con los abogados de accidentes de camión de Boynton Beach en Gonzalez & Cartwright para programar una consulta gratuita. Revisaremos los detalles de su accidente y discutiremos la posibilidad de emprender acciones legales contra las partes responsables.

Por qué elegir a Gonzalez & Cartwright, P.A. ¿Para representar sus intereses después de un accidente de camión en Delray Beach, FL?

En Gonzalez & Cartwright, P.A., trabajamos de manera diligente e incansable para asegurar que nuestros clientes sean compensados ​​por las lesiones o la muerte que resulten de un accidente de camión. Nuestros abogados de accidentes de camiones en Boynton Beach, FL, tienen más de tres décadas de experiencia combinada en el manejo de casos de accidentes de camiones y la obtención de indemnizaciones para nuestros clientes en el sur de Florida. Estamos preparados para investigar minuciosamente cada caso de accidente de camión en el que estamos retenidos e identificar a todas las partes potencialmente responsables, que comúnmente incluyen:

En algunos casos, también está involucrado un “corredor”, uno que ha conectado a la empresa de camiones con la empresa de transporte y tiene la responsabilidad de rastrear el movimiento de la carga.

Tipos comunes de accidentes de camiones en Palm Beach Gardens y otras comunidades en el sur de Florida

Hay muchos tipos diferentes de accidentes de camiones, algunos de los cuales son comunes con todos los tipos de camiones comerciales y otros que son exclusivos de los semirremolques, camiones cisterna y camiones con remolque. Algunos de los tipos más comunes son:

Además, hay otros tipos de accidentes de camiones que se describen con la misma terminología que usaría para describir un accidente automovilístico, como un choque frontal, un accidente por la parte trasera, un choque en forma de T o una accidente causado por la explosión de un neumático. Independientemente del tipo de choque que haya ocurrido, los casos de accidentes de camiones tienden a ser más complejos e involucran a muchas más partes que los casos de accidentes automovilísticos. Como tal, es recomendable ponerse en contacto con un abogado con experiencia en accidentes de camiones lo antes posible para revisar las circunstancias que rodearon su accidente y comenzar el proceso de obtención y conservación de pruebas.

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de accidentes de camiones no dejan piedra sin mover cuando se trata de encontrar a todas las partes potencialmente responsables y luego responsabilizar a esas partes por lesiones o muerte por negligencia.

Programe una consulta gratuita y sin compromiso con un abogado con experiencia en accidentes de camiones en el sur de la Florida

Si usted o un miembro de su familia ha sido víctima de un accidente de camión, necesita un abogado de accidentes de camión en Boynton Beach que sea experto en evaluar y abordar los innumerables problemas que pueden surgir en casos de lesiones o muerte. Ya sea que esté presentando un reclamo por lesiones personales o muerte por negligencia, nuestros abogados comprenden lo importante que es su caso y lo agotador que puede ser emocional y físicamente presentar una demanda. Esa es una de las razones por las que proporcionamos actualizaciones periódicas a los clientes sobre el progreso de su caso y por qué los clientes tienen el número de teléfono celular personal de su abogado. Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales hoy para programar una consulta inicial gratuita para que podamos comprender sus objetivos y analizar sus opciones legales.

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes de camiones: llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Servicios legales de accidentes de camiones en áreas cercanas

Ubicaciones de oficinas en áreas cercanas

Preguntas frecuentes sobre el accidente de camión de Boynton Beach

El ajustador de seguros de la compañía de camiones se ha puesto en contacto conmigo y me ha pedido una declaración. ¿Debería darle una declaración?

No, para proteger sus derechos legales, no debe hablar con el ajustador de seguros de una empresa de camiones. Tampoco debe firmar nada antes de consultar con un abogado que se especializa en casos de accidentes de camiones. Si decide contratar a un abogado, él o ella pueden hablar con el ajustador de seguros o los abogados de una compañía de camiones en su nombre, otra forma más en la que la representación legal puede reducir el estrés con el que inevitablemente se enfrenta a raíz de un accidente. Tenga en cuenta que una persona que trabaja en nombre de una empresa de camiones siempre tiene en cuenta los mejores intereses de su empleador, no los de usted o su familia.

¿Cuánto vale mi caso de accidente de camión?

Cada caso es diferente y hay muchos factores que influyen en la determinación de cuánto vale un caso de accidente de camión, incluidos los daños económicos como las facturas del hospital y los gastos médicos, así como los daños no económicos calificados como el dolor y el sufrimiento. Comuníquese con nuestra oficina hoy mismo al 561-898-0497 para programar una consulta gratuita para discutir su caso y las opciones legales. Nuestros abogados y personal son bilingües y hay citas disponibles los fines de semana y por la noche. También podemos viajar a su hogar u hospital, ya que reconocemos que las víctimas de accidentes de camiones no siempre pueden viajar.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo