Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Abogados de accidentes automovilísticos en Pembroke Pines

Abogados con experiencia en lesiones personales representan a víctimas de accidentes automovilísticos en el condado de Palm Beach, el condado de Broward y en todo el sur de Florida

Los accidentes automovilísticos son una de las principales causas de lesiones en Florida y en todo EE. UU. El estrés financiero que puede crear un accidente automovilístico suele ser abrumador para muchas víctimas de accidentes de Pembroke Pines. Obtener ayuda de un abogado calificado en accidentes puede ayudarlo a obtener una compensación financiera por sus facturas médicas, daños a la propiedad y pérdida de ingresos mientras se recupera. En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Pembroke Pines han recuperado millones en compensación justa para las víctimas de accidentes en Pembroke Pines y el sur de Florida. Ponemos nuestras habilidades a trabajar en el manejo de todos los aspectos de su caso para que pueda obtener los recursos financieros que necesita para seguir adelante.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Entendemos que el sistema legal puede resultar intimidante. Nuestros abogados con experiencia en accidentes automovilísticos están aquí para ayudarlo en cada paso del camino para asegurarse de que obtenga la compensación que necesita. Nuestras oficinas también son bilingües para que podamos comunicarnos con usted en inglés o español.

Para programar la revisión gratuita de su caso y discutir su accidente automovilístico con más detalle, llame a nuestros abogados de lesiones en Pembroke Pines o contáctenos en línea hoy.

¿Qué debe hacer después de sufrir lesiones en un accidente automovilístico en Pembroke Pines?

Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico, es importante mantener la calma y llamar al 911 para obtener ayuda de inmediato. Los socorristas enviarán ayuda médica si es necesario y un oficial de policía que creará un registro formal del accidente. También deberías:

Aunque puede dudar en involucrar a la policía en su accidente, la ley de Florida requiere que tenga un informe policial formal si los daños valen más de $ 500. Este informe de accidente es necesario para proteger su derecho a obtener posteriormente una compensación justa del conductor culpable.

Además, la atención médica inmediata también es crucial para proteger su derecho a recuperar una compensación bajo la cobertura de protección contra lesiones personales (PIP) en Florida. Incluso si no tiene seguro médico, busque atención médica ahora y podemos ayudarlo a recuperar los fondos para pagar su atención una vez que su salud esté protegida.

Por qué elegir a Gonzalez & Cartwright, P.A. ¿Para proteger sus derechos después de un accidente automovilístico en Pembroke Pines?

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Pembroke Pines, FL están listos para poner nuestro historial comprobado de éxito a trabajar para usted. Hemos construido una reputación de excelencia en la protección de los derechos de las víctimas de accidentes en Pembroke Pines y en toda la comunidad del sur de Florida. Nuestros abogados manejan personalmente todos los aspectos de su caso, incluidos:

Las reclamaciones por lesiones después de un accidente automovilístico pueden ser complejas y difíciles. Nuestros abogados están orientados a los detalles y dedicados a trabajar duro para obtener la compensación que es legítimamente suya.

Para conocernos y saber cómo podemos luchar para proteger sus derechos, llámenos hoy para una revisión gratuita de su caso. Estamos disponibles para visitarlo en su hogar o en el hospital, o podemos programar una cita en nuestras oficinas del sur de Florida.

Llame a nuestras oficinas bilingües hoy para programar una revisión gratuita de su caso con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de lesiones personales tienen las habilidades legales y los recursos financieros necesarios para contratar grandes compañías de seguros y sus abogados defensores. Nuestros abogados incluso tienen experiencia trabajando en la industria de seguros, por lo que conocemos los trucos que podría utilizar la compañía de seguros para intentar denegar o retrasar el pago de su liquidación.

Nuestro objetivo principal es conseguirle una compensación que cubra total y justamente los costos de sus lesiones, desde los gastos de su bolsillo hasta su dolor y sufrimiento. Para obtener más información sobre nuestra firma y cómo podemos ayudar, llame o comuníquese con nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Pembroke Pines para una revisión gratuita de su caso hoy.

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos: llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Acerca de Pembroke Pines, Florida

Pembroke Pines se encuentra en el sur de Florida, a unas 25 millas al norte de Miami. Aunque la población de Pembroke Pines era de solo 170,712 en el censo de 2017, se considera parte del área metropolitana de Miami más grande, que alberga a más de 6 millones de residentes. Pembroke Pines se incorporó originalmente en 1960.

Históricamente, fue parte de una parcela de tierra de dos millones de acres en el sur de Florida comprada por Sir Edward J. Reed en el siglo XIX. Pembroke Pines recibió su nombre por una carretera, Pembroke Road, construida a lo largo del área, así como por los pinos que crecen al costado de esa carretera.

Servicios legales de accidentes automovilísticos en áreas cercanas

Accidentes automovilísticos del condado de Broward

Accidentes automovilísticos en el condado de Palm Beach

Ubicaciones de oficinas en áreas cercanas

Oficina del condado de Broward

Oficinas del condado de Palm Beach

Preguntas frecuentes sobre reclamaciones por accidentes automovilísticos en Pembroke Pines, FL

¿Tengo que ir a la corte para obtener una compensación si me lesioné en un accidente automovilístico en Pembroke Pines?

La mayoría de nuestros casos de accidentes automovilísticos se resuelven fuera de los tribunales. Trabajamos para construir el reclamo más sólido posible para su derecho a compensación. Luego, negociamos con la compañía de seguros para obtener lo que sea justo para usted. En casos particularmente complejos en los que la compañía de seguros se niega a llegar a un acuerdo justo, estamos completamente preparados para litigar su caso a través de un juicio para proteger sus derechos.

Me preocupa el costo de contratar a un abogado para obtener una compensación por mis lesiones en el accidente automovilístico. ¿Cuanto costara?

Esta es una preocupación común entre las víctimas de accidentes automovilísticos. Trabajamos en base a contingencias. Eso significa que no tiene que pagar los honorarios de nuestros abogados por adelantado. En caso de que ganemos una compensación en su caso, los honorarios de los abogados se pagan como un porcentaje de esa compensación. También adelantamos todos los costos necesarios para investigar y construir su caso, por lo que tampoco tiene que preocuparse por esos gastos.

Preguntas frecuentes: ¿Cuándo debo contratar a un abogado para un accidente automovilístico?

Preguntas frecuentes: ¿Puedo presentar una reclamación por accidente automovilístico si soy indocumentado?

Preguntas frecuentes: ¿Cómo elegir el mejor abogado de accidentes automovilísticos?

Preguntas frecuentes: ¿Cuánto vale mi caso de accidente automovilístico?

Preguntas frecuentes: ¿Cuánto tiempo tengo para presentar una reclamación?

Preguntas frecuentes: ¿Cuánto tiempo se tarda en liquidar una reclamación por accidente automovilístico?

Preguntas frecuentes: ¿Quién es el responsable de un accidente automovilístico?

Preguntas frecuentes: ¿Cuánto cuesta un abogado de accidente de coche?

Preguntas frecuentes: ¿Puedo demandar si fui pasajero en un accidente automovilístico?

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo