Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Abogados de accidentes de motocicleta en Boynton Beach

Abogados especializados en accidentes de motocicleta ayudan a clientes lesionados en el condado de Palm Beach y en todo el sur de Florida

Las motocicletas son un medio de transporte ideal en el sur de Florida, económico, práctico y divertido. En el lado negativo, Florida suele tener más accidentes de motocicleta fatales que cualquier otro estado del país. Y las probabilidades de que un accidente de motocicleta sea fatal son sustancialmente más altas que un accidente de auto, ya que los motociclistas tienen poca protección cuando son impactados por un auto, camión u otro vehículo motorizado. Si ha resultado lesionado después de un accidente, comuníquese con abogados expertos en accidentes de motocicleta de Boynton Beach para averiguar sus próximos pasos.

Por eso es vital conducir a la defensiva en todo momento en Boynton Beach, pero especialmente después del anochecer o durante las inclemencias del tiempo, cuando puede ser más difícil para los conductores de autoes y camiones ver su bicicleta. Y aunque pueda parecer obvio, su mejor oportunidad de evitar un accidente es minimizar su riesgo. Después de todo, si un accidente se vuelve inminente, es probable que tenga menos de dos segundos para completar todas y cada una de las acciones para evitar colisiones.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes de motocicleta. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Lesiones generalmente sufridas en accidentes de motocicleta

En el bufete de abogados Gonzalez & Cartwright, P.A., alentamos a todos los motociclistas del sur de la Florida a asegurarse de que tengan la capacitación adecuada y a que conduzcan a la defensiva, especialmente cuando las condiciones son tales que es posible que otros conductores no puedan verlo fácilmente.

Desafortunadamente, hemos visto todo tipo de lesiones horribles desde que abrimos nuestra firma hace una década. Estas lesiones han incluido:

Incluso cuando las lesiones por accidente no acaban con la vida, con frecuencia la alteran y pueden generar costos y cargas financieras que se acumularán durante años y décadas. Es por eso que es imperativo llamar a abogados acreditados de accidentes de motocicleta de Boynton Beach si ha sido víctima de un accidente de motocicleta en cualquier parte del sur de Florida, uno que esté listo, dispuesto y capaz de luchar por sus derechos y asegurar una compensación completa y justa en su nombre. .

Los abogados de Gonzalez & Cartwright, P.A., protegen los derechos de los clientes lesionados en accidentes de motocicleta en Boynton Beach, FL

Una pregunta frecuente entre las víctimas de accidentes de motocicleta que aprovechan nuestra consulta gratuita y sin compromiso es: ¿Qué daños puedo recuperar si presento una demanda?

Si asumimos por un segundo que otro conductor fue negligente al causar el accidente, una víctima podría potencialmente recuperarse por algunos o todos los siguientes: una combinación de daños económicos y no económicos, el último de los cuales se enfoca en el impacto en su estado emocional. estado y estilo de vida.

En Gonzalez & Cartwright, P.A., sabemos lo difícil que puede ser recuperarse de un accidente de motocicleta y lo emocionalmente agotador que puede ser presentar una demanda que puede durar meses o años. Hacemos todo lo posible para proteger sus derechos y buscar una compensación completa y justa, para que pueda concentrarse en recuperarse de sus lesiones y regresar a la vida normal lo más rápido posible. Si contrata a nuestro bufete de abogados, recibirá actualizaciones periódicas sobre el progreso de su caso y la atención personal de su abogado y su personal de apoyo. De hecho, los clientes reciben el número de teléfono celular personal de su abogado, por lo que su representante legal de confianza nunca está a más de una llamada telefónica.

Llame hoy para una consulta gratuita

Si usted o un miembro de su familia ha sufrido lesiones en un accidente de motocicleta (o si un ser querido murió en un accidente fatal), no dude en ponerse en contacto con un abogado de accidentes de motocicleta en Boynton Beach, FL en Gonzalez & Cartwright, PA, hoy para discuta su caso y opciones legales. Lo ayudaremos a comprender mejor si puede tener derecho a una indemnización y ofrecemos una consulta gratuita a todos los clientes potenciales. Puede comunicarse con nuestra oficina principal, ubicada en el centro de Lake Worth, por teléfono. Si prefiere que uno de nuestros abogados de lesiones personales lo llame, complete nuestro formulario en línea y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Programe una consulta gratuita con un abogado experimentado en accidentes de motocicleta: llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Servicios legales de accidentes de motocicleta en áreas cercanas

Ubicaciones de oficinas en áreas cercanas

Preguntas frecuentes sobre accidentes de motocicleta en Boynton Beach

¿Qué debo hacer después de haber estado involucrado en un accidente de motocicleta en Florida?

En el lugar del accidente, llame a la policía. Resista la tentación de aceptar la culpa o culpar. Tome fotografías detalladas de la escena con su teléfono inteligente, si es posible. También debe asegurarse de obtener el nombre y la dirección de todas las personas involucradas en el accidente, así como la información de contacto de los testigos. (Los testigos pueden ser particularmente importantes en los juicios por accidentes de motocicleta porque muchos jurados parecen estar predispuestos a creer que los accidentes de motocicleta son causados por el motociclista). Finalmente, busque atención médica en un hospital o consultorio médico y luego consulte a un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta para conocer sus derechos como víctima.

¿Pueden los familiares de una víctima fallecida de un accidente de motocicleta presentar un reclamo en Florida?

Si. Existe una amplia gama de daños que los sobrevivientes, es decir, un cónyuge, padre o hijo, pueden potencialmente perseguir a raíz de un accidente de motocicleta fatal. En una acción por homicidio culposo, los sobrevivientes pueden solicitar: los gastos médicos del difunto; gastos de funeral; apoyo y servicios perdidos; futuro apoyo y servicios perdidos; pérdida de compañerismo; y dolor y sufrimiento mental.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo