Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Lake Worth

561-898-0497

Pompano

954-699-0532

West Palm Beach

561-556-3514

Abogados de accidentes de auto en Hialeah, FL

Los abogados de accidentes de auto en Hialeah, Florida, representan a clientes lesionados en el sur de Florida y el condado de Miami-Dade

No importa cuán cautelosamente conduzca, siempre es posible una colisión. Tenemos poco control sobre la conducción de otras personas, y en nuestra ciudad, donde los turistas abarrotan las calles cada invierno, los conductores no calificados aumentan el riesgo de accidentes. Si ha resultado herido, su primera orden de acción debe ser buscar atención médica profesional. Hablar con un abogados de accidentes de auto en Hialeah, FL, puede ser casi igual de importante.

Todo el equipo de Gonzalez & Cartwright, P.A. está comprometido a ayudar a las víctimas de accidentes en Hialeah y en todo el sur de la Florida a obtener la compensación adecuada que merecen. Al prestar mucha atención a cada cliente, esperamos maximizar sus premios de compensación.

Puede llamarnos de inmediato para programar la evaluación gratuita de su caso, o puede completar este formulario en línea. Mientras se recupera en el hospital o en casa, nuestros abogados de accidentes de auto en Hialeah, FL, pueden programar una cita para reunirse con usted en nuestra oficina o viajar a su ubicación.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

La batalla por la compensación después de un accidente automovilístico

A veces, la razón del accidente es clara. Hacer una recuperación completa puede ser difícil incluso cuando esto ocurre. La existencia de empresas de seguros de automóviles es una de las causas.

Puede ser difícil trabajar con algunas compañías de seguros de automóviles, pero no todas lo son. Incluso cuando están ansiosos por pagar un reclamo, es posible que no le proporcionen el monto total que se le debe. A pesar de que la ley de Florida o su póliza de seguro establezcan lo contrario, podrían pagar menos.

Las compañías de seguros de automóviles se benefician al ofrecer una excelente atención al cliente. Sin embargo, dar más de lo que pueden salirse con la suya no los beneficia. Con frecuencia, esto da como resultado un conflicto de intereses que cualquier conductor que haya tenido un accidente puede encontrar frustrante.

Esta es la razón por la cual tener un abogados de accidentes de auto en Hialeah, FL de su lado puede ser ventajoso al negociar con los proveedores de seguros de automóviles. Esto es especialmente claro cuando la colisión fue causada por la compañía de seguros de automóviles del conductor.

Lesiones típicas de accidentes automovilísticos

Desde cortes y raspaduras relativamente modestos hasta lesiones catastróficas o permanentes que pueden afectar cada parte de su vida diaria, los accidentes automovilísticos pueden provocar lesiones. Las lesiones en la cabeza y el cuello, incluido el latigazo cervical, son frecuentes en nuestros casos de accidentes automovilísticos en Hialeah. Otras lesiones incluyen:

Cualquiera de estas heridas puede impedirle trabajar mientras sana. Incluso cuando se haya recuperado físicamente, es posible que no pueda volver al mismo empleo en algunas circunstancias. Incluso si se han superado las limitaciones de su póliza de seguro personal, aún puede tener gastos impagos. Podemos presentar un reclamo de compensación adicional ante la compañía de seguros del conductor cuando alguien más tuvo la culpa de su accidente.

No importa cuál sea su estado migratorio Obtener compensación por lesiones relacionadas con accidentes

Cuando las actividades de otra persona dan como resultado que usted sufra daños, tiene derecho a una compensación monetaria por el sufrimiento que ha soportado como resultado de ese daño. Estamos preparados para poner nuestra experiencia a trabajar para usted en un esfuerzo por asegurar una compensación por su situación. Nuestra firma, Gonzalez & Cartwright, P.A., se enorgullece de la reputación positiva que hemos ganado entre la comunidad local por representar a clientes heridos con competencia y empatía. Todos los miembros de nuestro equipo de abogados de accidentes de Hialeah son bilingües, por lo que puede comunicarse libremente con nosotros incluso si el inglés no es su primer idioma.

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos: llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Póngase en contacto con un abogado especializado en accidentes automovilísticos en Hialeah, FL hoy para programar su revisión de caso gratuita.

Abogados de accidentes de auto en Hialeah

Después de un accidente automovilístico, su recuperación puede llevar un tiempo. Los accidentes que involucran automóviles pueden provocar lesiones internas, huesos rotos, lesiones de la médula espinal y más.

Nuestros abogados expertos en lesiones personales en Gonzalez & Cartwright, P.A. están disponibles para ayudarlo con cada aspecto de su reclamo de compensación. Para evitar perder su derecho a una compensación justa, comuníquese con nuestro abogado experto en accidentes automovilísticos en Hialeah, FL antes de tomar cualquier acción independiente. Llamar a nuestra oficina o utilizar este formulario de contacto en línea le permitirá configurar su evaluación de caso gratuita.

Lesiones y accidentes en Hialeah, Florida

La ciudad de Hialeah se encuentra en el condado de Miami-Dade en Florida. Hialeah es la sexta ciudad más grande de Florida. Según el censo de 2020, vivían allí 223.109 personas. Es una de las ciudades más importantes del área metropolitana de Miami, que tenía 6.198.782 personas viviendo en ella según el censo de 2018.

Las estadísticas muestran que 52 vehículos estuvieron involucrados en accidentes fatales en 2019. En estos accidentes, 29 personas murieron y 68 resultaron heridas. Tres de los accidentes que causaron la muerte de personas fueron causados ​​por conductores ebrios, y 6 de las personas que fallecieron iban caminando.

Los abogados de accidentes de auto en Hialeah, FL de Gonzalez & Cartwright tienen mucho conocimiento en esta área de la ley. Estamos dedicados a defender a Hialeah ya todas las víctimas de lesiones personales del sur de la Florida contra la presión de las compañías de seguros. El primer miembro de nuestro grupo tenía un trabajo en la industria de seguros. Como resultado, estamos listos. En nosotros para defender sus intereses, puede confiar.

Servicios legales de accidentes de auto en áreas cercanas

Preguntas y respuestas sobre reclamos por accidentes automovilísticos en Hialeah

Cuándo debo contratar a un abogado para un accidente automovilístico?

¿Puedo presentar una reclamación por accidente automovilístico si soy indocumentado?

¿Cómo elegir el mejor abogado de accidentes automovilísticos?

¿Cuánto vale mi caso de accidente automovilístico?

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una reclamación?

¿Cuánto tiempo se tarda en liquidar una reclamación por accidente automovilístico?

¿Quién es el responsable de un accidente automovilístico?

¿Cuánto cuesta un abogado de accidente de coche?

¿Puedo demandar si fui pasajero en un accidente automovilístico?

¿Qué pasa si el conductor que golpeó mi auto no lo hizo a propósito? ¿Todavía puedo buscar dinero del conductor que causó mis lesiones graves?

Sí. Casi todas las reclamaciones por accidentes de vehículos se basan en negligencia, que es esencialmente una conducción irresponsable. Todo conductor en Hialeah tiene la responsabilidad implícita de tener cuidado al volante. Eso implica que todos los que están detrás del volante están a cargo de cumplir con la ley, abstenerse de enviar mensajes de texto y conducir, y de no operar un vehículo en estado de ebriedad. Por el simple hecho de no prestar atención a la carretera, los conductores pueden incluso ser considerados económicamente responsables.

¿Cómo puede demostrar que la negligencia de otra persona condujo a mi accidente automovilístico?

La información requerida para respaldar un reclamo de accidente automovilístico se obtiene con frecuencia a través de nuestra investigación e investigación. Para tener una idea de lo que ocurrió, entrevistamos a testigos, miramos la escena del accidente, los autos dañados y los informes policiales. En situaciones más complicadas, podríamos consultar con expertos en reconstrucción de accidentes para recopilar pruebas sobre las posibles velocidades, tiempos y distancias involucradas. La evidencia importante también puede provenir de la naturaleza de sus heridas y el estado de los automóviles mismos.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo