Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Lake Worth

561-898-0497

Pompano

954-699-0532

West Palm Beach

561-556-3514

Abogados de accidentes de motocicleta en Pompano Beach

Abogados experimentados en accidentes de motocicleta comprometidos con la elaboración de reclamos sólidos por lesiones personales para las víctimas de accidentes en el condado de Broward y en todo el sur de Florida

Los conductores de motocicletas frecuentan el área de Pompano Beach debido a nuestro clima cálido durante todo el año, la exuberante vegetación y las hermosas vistas del océano Atlántico. Pero cuando un día dedicado a disfrutar de las carreteras abiertas culmina en un trágico accidente de motocicleta, los resultados suelen ser catastróficos para el conductor de la motocicleta y cualquier persona que viajaba como pasajero en la bicicleta. Si bien la mayoría de los conductores de motocicletas comprenden lo importante que es permanecer alerta en todo momento para detectar peligros en las carreteras, cuando ocurre un accidente, las personas que están en la motocicleta tienen muchas más probabilidades de sufrir las lesiones más graves en el accidente. En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados expertos en accidentes de motocicleta de Pompano Beach están dedicados a elaborar el reclamo de compensación por lesiones personales más sólido posible en su caso para que pueda obtener una compensación completa y justa por los daños causados ​​en su accidente de motocicleta.

Debido a la gravedad de la mayoría de las lesiones por accidentes de motocicleta, es probable que necesite atención médica extensa y terapia de rehabilitación después del accidente. Si la negligencia de otro conductor causó el accidente de motocicleta, es posible que ese conductor deba pagar daños compensatorios por el daño causado por esa conducción descuidada.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes de motocicleta. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Si ha perdido a un ser querido en un accidente de motocicleta en la zona, lucharemos para asegurarnos de que reciba una compensación por los gastos médicos de su ser querido, así como daños compensatorios por dolor y sufrimiento, pérdida de compañía e incluso pérdida de apoyo financiero. si es posible.

Consejos para mantenerse seguro mientras conduce una motocicleta

Operar una motocicleta en Pompano Beach o en cualquier otro lugar del sur de Florida siempre conlleva un grado de riesgo porque las motocicletas, por naturaleza, ofrecen menos protección que los vehículos de motor tradicionales. Debido a esto, los conductores y pasajeros de motocicletas deben tomar todas las precauciones de seguridad posibles para evitar un accidente de motocicleta y protegerse mientras disfrutan de las carreteras abiertas, que incluyen:

Monitorear el clima, que puede cambiar rápidamente en Pompano Beach y crear condiciones peligrosas en la carretera incluso para el conductor más seguro
Aunque no todos los conductores de motocicletas están legalmente obligados a usar un casco cuando viajan en una motocicleta, usar un casco puede reducir significativamente el riesgo de sufrir lesiones en la cabeza, a menudo mortales, que pueden resultar de un accidente de motocicleta y, debido a esto, siempre es recomendable. .

González & Cartwright se dedican a ayudar a las víctimas de accidentes de motocicleta a obtener una indemnización por las devastadoras lesiones sufridas en los accidentes de Pompano Beach

No se puede escapar del hecho de que es probable que los conductores y pasajeros de motocicletas sufran lesiones graves en un accidente de motocicleta, que pueden incluir:

Este tipo de lesiones graves pueden resultar en la necesidad de atención médica continua, algunas de las cuales pueden durar toda la vida. En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados con experiencia en lesiones personales entienden lo importante que es para las víctimas de accidentes de motocicleta recuperar la compensación completa para evitar consecuencias financieras potencialmente devastadoras. Pondremos todos nuestros recursos a trabajar para obtener la máxima indemnización posible que cubra todos los gastos relacionados con su accidente, así como la indemnización por el sufrimiento que inevitablemente le causará un accidente de motocicleta.

Llame hoy para hablar sobre su derecho a una compensación con nuestros abogados expertos en accidentes de motocicleta en Pompano Beach

Si ha sufrido lesiones después de haber sido arrojado desde una motocicleta o involucrado en un accidente de motocicleta causado por la negligencia de otro conductor, es probable que no esté en condiciones de concentrarse en los aspectos financieros del accidente. A pesar de esto, las consecuencias financieras de un accidente de motocicleta en Pompano Beach pueden ser extremadamente graves. Llame a nuestros abogados expertos en accidentes de motocicleta en Pompano Beach, FL hoy, o complete este formulario de contacto en línea, para analizar las opciones para recuperar la compensación que necesita para proteger su futuro financiero.

Programe una consulta gratuita con un abogado experimentado en accidentes de motocicleta: llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Acerca de Pompano Beach, Florida

Pompano Beach está ubicada en el segmento noreste del condado de Broward, Florida y cubre aproximadamente 25.4 millas cuadradas de área. Las temperaturas máximas promedio diarias varían desde mediados de los 70 en los meses de invierno hasta los 90 durante el verano, lo que hace que las condiciones sean ideales para los motociclistas en Pompano Beach. Los festivales locales, como el desfile de botes navideños de Pompano Beach y el festival de mariscos de Pompano Beach, atraen a turistas y residentes de Florida por igual al área, y los accesorios permanentes como el campo de golf Pompano Beach y el centro comercial Pompano Citi Center hacen que el área sea atractiva durante todo el año. .

Preguntas frecuentes sobre casos de accidentes de motocicleta en Pompano Beach, FL

¿Cuándo tengo que usar un casco cuando conduzco en motocicleta en Pompano Beach?

Todos los conductores de motocicletas o pasajeros menores de 21 años están obligados legalmente a usar un casco cuando viajen en motocicleta en el estado de Florida. Para que un conductor o pasajero de motocicleta viaje sin casco cuando sea mayor de 21 años, la persona debe comprar una póliza de seguro médico que proporcione al menos $ 10,000 en cobertura para gastos médicos relacionados con lesiones sufridas en un accidente de motocicleta.

¿Qué pasa si no llevaba casco y me lesioné en un accidente de motocicleta en Pompano Beach?

El no usar un casco no le impedirá recuperar una compensación por sus lesiones bajo las leyes de negligencia comparativa de Florida. Si no estaba usando un casco y sus lesiones podrían haberse mitigado usando un casco, es posible que un juez o jurado pueda reducir su compensación para reflejar la “negligencia contributiva” de esta elección, pero no obstaculizaría su derecho a la recuperación. En estos casos, se vuelve aún más importante contratar los servicios de un abogado de accidentes de motocicleta capaz de formular el reclamo de compensación más sólido posible en su caso.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo