Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Abogados de accidentes de bicicletas en Pompano Beach

Abogados de accidentes de bicicletas de Pompano Beach impulsados ​​para lograr resultados para las víctimas de accidentes lesionados en el condado de Broward, el condado de Palm Beach y en todo el sur de Florida

Cuando una bicicleta choca con otro vehículo de motor, es probable que las lesiones resultantes sean graves incluso cuando el vehículo de motor involucrado viajaba a una velocidad relativamente baja, como en un entorno de vecindario. Los accidentes de bicicleta que involucran velocidades más altas pueden causar lesiones catastróficas e incluso muertes, y aunque siempre es recomendable un casco, es poco probable que evite lesiones traumáticas para el ciclista. Desafortunadamente, muchos conductores de vehículos motorizados simplemente no prestan mucha atención a las bicicletas en las carreteras a pesar de que las bicicletas son una forma extremadamente popular de moverse por el área de Pompano Beach, lo que lleva a una estadística alarmante: Florida tiene más muertes por accidentes de bicicleta cada año que en cualquier otro lugar. más en el país. En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros dedicados abogados de accidentes de bicicletas en Pompano Beach no pueden eliminar el dolor físico y emocional del accidente de bicicleta, pero podemos luchar para aliviar el estrés financiero causado por estos accidentes.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes de bicicletas. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Después de un accidente de bicicleta, es probable que el conductor del vehículo de motor se vaya ileso mientras usted, la víctima, sufre una recuperación dolorosa y observa que las facturas médicas y los gastos de manutención se acumulan en el ínterin. Si sufrió lesiones en un accidente de bicicleta que cree que fue causado por las acciones descuidadas o imprudentes de otra persona, comuníquese con nosotros hoy para que podamos trabajar en su caso.

¿Cómo ocurren los accidentes de bicicleta en Pompano Beach?

Los accidentes de bicicleta pueden ocurrir en Pompano Beach por varias razones, pero, desafortunadamente, muchos accidentes de bicicleta son causados ​​por la falta de precaución por parte de alguien que conduce un vehículo motorizado. Los accidentes de bicicleta a menudo ocurren porque el conductor de un vehículo motorizado:

Aunque muchos ciclistas y conductores desconocen los derechos de los ciclistas con respecto al uso de las carreteras, los ciclistas tienen el derecho legal de compartir las carreteras con los conductores del sur de Florida. Si bien el ciclista debe usar un carril para bicicletas si está disponible o viajar lo más cerca posible del arcén derecho si no hay un carril para bicicletas designado, los ciclistas no están legalmente obligados a usar las aceras en la mayoría de las situaciones. Cuando los ciclistas eligen usar las aceras, son tratados como peatones y deben obedecer todas las leyes de seguridad que se aplican a los peatones en las aceras de Pompano Beach.

Si bien los ciclistas tienen derecho a compartir la carretera, los ciclistas de Florida no tienen automáticamente el derecho de paso sobre los vehículos motorizados. Al andar en bicicleta, el ciclista debe detenerse en los semáforos y las señales de alto y conducir por el lado derecho de la carretera como cualquier otro vehículo motorizado.

González y Cartwright luchan por una compensación completa y justa para las víctimas de accidentes de bicicleta

En Gonzalez & Cartwright, P.A., luchamos para recuperar la cantidad máxima de compensación posible para las víctimas de accidentes de bicicleta, tanto para garantizar que sus gastos estén completamente cubiertos como para responsabilizar a los conductores negligentes por su descuido. Esto incluye compensación por:

Llame a los abogados de accidentes de bicicletas Gonzalez & Cartwright para una consulta inicial gratuita

Nuestros abogados de accidentes de bicicleta en Pompano Beach, FL entienden que tendrá una variedad de preguntas sobre sus derechos después de sufrir lesiones en un accidente de bicicleta en Pompano Beach, y para nosotros es una prioridad asegurarnos de que tenga respuestas a esas preguntas lo antes posible. Llame a un abogado de lesiones personales hoy mismo o complete este formulario de contacto seguro en línea para programar una consulta inicial gratuita para que podamos explorar opciones para recuperar una compensación financiera en su caso. Si lo prefiere, también estamos disponibles para programar su consulta inicial gratuita en su hogar, hospital o centro médico mientras continúa recuperándose de las lesiones causadas por el accidente de bicicleta.

Programe una consulta gratuita con un abogado experimentado en accidentes de bicicletas: llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Acerca de Pompano Beach, Florida

Pompano Beach se encuentra en el condado de Broward, Florida, cerca de Miami y Fort Lauderdale. Debido al clima cálido durante todo el año, Pompano Beach cuenta con más de 244 millas de senderos que son perfectos para andar en bicicleta o caminar, y el área también es el hogar de muchos grupos de ciclistas que se reúnen para andar en bicicleta juntos a lo largo de las carreteras. Debido a que el área también alberga una cantidad sustancial de tiendas de alquiler de bicicletas, los ciclistas son un grupo importante en Pompano Beach, por lo que es importante que todos comprendan las reglas de la carretera para proteger la seguridad de este grupo relativamente desprotegido de conductores en nuestra comunidad.

Servicios legales de accidentes de bicicletas en áreas cercanas

Ubicaciones de oficinas en áreas cercanas

Preguntas frecuentes sobre accidentes de bicicleta en Pompano Beach, FL

¿Cuáles son las leyes de Florida sobre cascos de bicicleta y puedo recuperar una compensación si no estaba usando un casco y me lesioné en un accidente de bicicleta?

Según la ley de Florida, legalmente no tiene que usar un casco si es mayor de 16 años, y aunque siempre es recomendable usar un casco para su propia protección, no se le impedirá presentar un reclamo de compensación contra un conductor negligente. si no llevaba casco y resultó lesionado en un accidente de bicicleta. Los niños pequeños deben usar cascos que cumplan con ciertos estándares legales de seguridad que se actualizaron recientemente, en 2016, y este es un requisito legal, lo que significa que es el caso incluso si un padre autorizó el uso de una bicicleta sin casco por parte del niño.

Me lesioné mientras montaba en bicicleta y tengo una póliza de seguro de auto. ¿Tengo que presentar una reclamación ante mi compañía de seguros de auto?

Si tiene seguro de auto, el primer paso para recuperar la compensación después de un accidente de bicicleta será presentar un reclamo ante su propia compañía de seguros de auto según la ley de no culpabilidad de Florida. A menos que los daños involucrados excedan los $ 500, técnicamente no tiene que informar el accidente. Existen otras opciones para recuperar una compensación por lesiones más graves, y nuestros abogados pueden ayudarlo a explorar esas opciones.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo