Select Page

Abogados de accidentes de auto en Key Biscayne, FL

Abogados de accidentes de auto en Key Biscayne, FL

Nuestras Áreas

Los mejores abogados de accidentes de auto en Key Biscayne representan a personas lesionadas en el condado de Miami-Dade y en todo el sur de la Florida

Probablemente una de las cosas más arriesgadas que harás en tu vida sea conducir un automóvil. Sin embargo, dado que prácticamente siempre conduce su automóvil o camión, puede que no se sienta tan aterrador (o más). Sin embargo, los accidentes pueden ocurrir ocasionalmente como resultado de la complacencia. Un abogados de accidentes de auto en Key Biscayne, FL puede ayudarlo si sufre lesiones en un accidente.

Definitivamente será un reto para ti volver a tu rutina diaria. Si tiene suerte, hacer algunas llamadas telefónicas molestas será todo lo que necesita para reparar su automóvil. Si no tiene suerte, ha sufrido lesiones graves y tendrá que pagar facturas médicas astronómicas por un procedimiento, tratamiento y rehabilitación. El tiempo de trabajo perdido también puede dar lugar a facturas impagas y salarios perdidos.

El equipo de Gonzalez & Cartwright, P.A. es consciente de lo injusta que puede parecer esta circunstancia. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos tienen más de 20 años de experiencia representando a personas lesionadas en accidentes automovilísticos en todo el sur de Florida y Key Biscayne. Lucharemos para proteger su derecho a una compensación porque entendemos los problemas que pueden surgir cuando sufre una lesión.

Compensación justa por los daños sufridos en un accidente de auto en Key Biscayne

Recibir una compensación justa por sus servicios médicos es esencial. Su abogado de accidentes automovilísticos en Key Biscayne, FL debe apreciar completamente el impacto que sus lesiones han tenido en su vida. Llegamos a conocer a nuestros clientes para que podamos hacer precisamente eso y luchar por un acuerdo monetario que también dé cuenta de su sufrimiento y falta de capacidad para trabajar o participar en las actividades que antes valoraban.

Cada caso de accidente automovilístico es diferente, por lo que dedicamos el tiempo y la atención necesarios para lograr una compensación adecuada. La compensación adecuada puede abarcar lo siguiente, dependiendo de la gravedad de sus lesiones:

  • gastos médicos,
  • atención médica integral, incluida la terapia,
  • cuidado en el hogar durante su recuperación,
  • si no puede encontrar empleo en la misma capacidad,
  • cualquier salario perdido en el futuro,
  • salarios que perdió mientras se recuperaba,
  • beneficios laborales perdidos,
  • daño a la propiedad,
  • confusión mental,
  • dolor y sufrimiento,
  • y más.

Muchas víctimas de accidentes de Key Biscayne se encuentran debatiendo la oferta de liquidación de una compañía de seguros después de un accidente automovilístico. Incluso si su oferta ha sido aceptada previamente, aún debe hablar con un abogado de accidentes automovilísticos en Key Biscayne, FL. Si necesita ayuda para determinar si la oferta realmente refleja el costo de sus lesiones, contáctenos.

Recibir nuestro asesoramiento no implica ningún riesgo porque trabajamos de forma contingente (es decir, no cobramos a menos que tengamos éxito en su nombre) y proporcionamos una consulta inicial sin compromiso. Llámenos de inmediato y háganos saber lo que sucedió en su accidente de vehículo.

Lesiones típicas de accidentes de auto en Key Biscayne, FL

Los accidentes automovilísticos pueden provocar lesiones que van desde cortes y raspaduras relativamente menores hasta lesiones catastróficas o permanentes que pueden afectar todos los aspectos de su vida diaria. En nuestros casos de accidentes automovilísticos en Hialeah, las lesiones en la cabeza y el cuello, incluido el latigazo cervical, son comunes. Otros daños consisten en:

  • huesos destrozados,
  • lesión de la médula espinal,
  • lesiones de espalda en las articulaciones, discos o tendones,
  • cicatrices extensas,
  • quemaduras,
  • parálisis,
  • muerte injusta,
  • pérdida de extremidades

Es posible que no pueda trabajar mientras se recupera de cualquiera de estas heridas. Incluso después de su recuperación física, es posible que no pueda volver a su trabajo anterior en algunos casos. Incluso si se han alcanzado los límites de la cobertura de su seguro personal, aún puede ser responsable de los cargos pendientes. Cuando otra parte tuvo la culpa de su accidente, podemos presentar un reclamo a la compañía de seguros del conductor para obtener una compensación adicional.

Conozca sus derechos de compensación basados ​​en el seguro después de un accidente de auto

Florida es un estado con seguro sin culpa. La mayoría de las víctimas de accidentes automovilísticos saben que esto implica presentar primero un reclamo con su propio proveedor de seguros. Sin embargo, su proveedor de seguros no podría otorgarle una compensación razonable incluso si ha pagado sus primas y ha mantenido la cobertura total. Aquí hay algunos problemas con los que podría encontrarse:

  • Es posible que su seguro no sea suficiente para pagar los costos de sus lesiones, especialmente si fueron graves o de larga duración.
  • Su compañía de seguros puede cuestionar cómo ocurrieron sus lesiones o los documentos de respaldo que proporcionó.
  • Podría sufrir lesiones si es un pasajero en el automóvil de otra persona o incluso si un conductor de Uber o Lyft tiene la culpa en un accidente.
  • Puede tener la culpa en un accidente automovilístico con un conductor sin seguro o con seguro insuficiente que necesita asistencia de su seguro de motorista sin seguro o con seguro insuficiente para recibir una compensación.
  • Si sus lesiones cumplen con el requisito de “lesiones graves” de Florida, puede ser elegible para presentar un reclamo contra el proveedor de seguros del conductor negligente.

Nuestros abogados expertos en accidentes automovilísticos en Key Biscayne en Gonzalez & Cartwright, P.A. están disponibles para ayudarlo con estas y otras facetas de su reclamo. Haga una llamada directa una vez para que nuestros abogados puedan comenzar a defender sus derechos ahora mismo.

Acerca de Key Biscayne, Florida

El condado de Florida de Miami-Dade contiene el asentamiento insular de Key Biscayne. 12,344 personas llamaron hogar al área en 2010, según el censo. Key Biscayne está ubicado al sur de Miami Beach y al este de Miami.

Los abogados de accidentes de Key Biscayne de Gonzalez & Cartwright tienen mucha experiencia en esta área de la ley. Estamos comprometidos a proteger a Key Biscayne y a todas las víctimas de accidentes del sur de la Florida de la presión que ejercen sobre ellos las compañías de seguros. La primera persona de nuestro grupo trabajaba en el negocio de seguros. Estamos preparados como resultado. Puede contar con nosotros para proteger sus intereses.

Para una consulta gratuita para discutir sus derechos y opciones, llame a Gonzalez & Cartwright, P.A. abogados de accidentes de auto en Key Biscayne, FL

Abogados de accidentes de auto en Key Biscayne FL

Después de un accidente automovilístico en Key Biscayne, no posponga más la búsqueda de compensación por sus pérdidas y lesiones. Para obtener más información sobre cómo nuestros dedicados abogados de accidentes automovilísticos en Key Biscayne pueden ayudarlo a presentar su reclamo por accidente automovilístico, llame o envíe un correo electrónico a nuestra compañía para una evaluación de caso gratuita y sin compromiso.

Reclamaciones relacionadas con accidentes de auto en Key Biscayne: preguntas y respuestas

¿Qué sucede si el automovilista que golpeó mi vehículo no tenía la intención de hacerlo? ¿Todavía puedo buscar una compensación financiera del conductor que me lesionó gravemente?

Sí. Las reclamaciones por accidentes casi siempre se basan en negligencia, que es esencialmente una conducción imprudente. Todos los conductores en Key Biscayne están obligados a ejercer un cuidado razonable. Eso sugiere que todos los que manejan un automóvil son responsables de cumplir con la ley, no enviar mensajes de texto mientras conducen, y no conducir en estado de ebriedad. Los conductores pueden incluso ser considerados financieramente responsables simplemente por no prestar atención a la carretera.

¿Cómo probarán que el descuido de otra persona causó mi accidente automovilístico?

Nuestra investigación e investigación con frecuencia arrojan los datos necesarios para fundamentar un reclamo de accidente de vehículo. Hablamos con testigos, examinamos la escena del accidente, los autos dañados y los informes policiales para tener una idea de lo que sucedió. En circunstancias más complejas, podríamos buscar el consejo de especialistas en reconstrucción de accidentes para compilar evidencia que demuestre las velocidades anticipadas, el tiempo y las distancias involucradas. Además, la naturaleza de sus lesiones y la condición de los autos mismos pueden proporcionar evidencia significativa.

Lo que la gente esta diciendo

Lo que la gente esta diciendo

Carla

West Palm Beach, Florida

“They made the whole process really easy. They updated me with what was going on with my car insurance, they helped me out with where to go to get a car rental. They knew my case, they knew who I was, and they could really just guide me toward the right direction.”

 

Freno

West Palm Beach, Florida

“When I came over here, they treated me like family. I really appreciate it. I referred them to a couple of friends. I explained to my friends and family how the office treated me so good.”

 

Contáctenos hoy para una evaluación gratuita de su caso sin compromiso

¿Lesionado? Cuéntanos qué pasó.