Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Lake Worth

561-898-0497

Pompano

954-699-0532

West Palm Beach

561-556-3514

Abogado de accidentes de Uber en Hialeah, FL

Abogado de accidentes de viajes compartidos en Hialeah, FL Representa a clientes heridos en accidentes de Uber en todo el sur de Florida y en el condado de Miami-Dade

Para los residentes de Hialeah que habitualmente van a Pompano Beach, Fort Lauderdale, Pembroke Pines y otras ciudades adyacentes tanto por trabajo como por entretenimiento, los servicios de viajes compartidos como Uber aportan un valor significativo. A pesar de los beneficios que ofrece Uber, con frecuencia surgen problemas cuando uno de sus conductores tiene la culpa en una colisión en la que alguien resulta herido o muerto. Llame a nuestro abogado de accidentes de Uber de habla hispana en Hialeah, FL de inmediato si ha resultado herido en un accidente y podemos analizar cómo podemos poner nuestra experiencia a trabajar para usted.

Somos una firma de abogados de propiedad hispana en Gonzalez & Cartwright, P.A., comprometida a brindar ayuda sincera a los clientes de la comunidad hispana de Hialeah. Somos conscientes de que averiguar cómo recibir compensación por sus lesiones puede ser particularmente desafiante si el inglés no es su primer idioma o si su estado migratorio está en duda. El sistema legal puede ser un desafío para cualquier persona sin habilidades legales para navegar. Cuando contrata a los abogados de accidentes de viajes compartidos de Gonzalez & Cartwright para que lo ayuden con su caso, nos comprometemos a luchar por usted en cada etapa de la batalla judicial para garantizar que obtenga el dinero que le corresponde.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en accidentes de Uber. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Su estatus migratorio no es importante cuando busca compensación por lesiones sufridas en accidentes

Si las actividades de otra persona le causan lesiones, tiene derecho a una compensación en efectivo por el dolor que ha soportado. Estamos listos para usar nuestro conocimiento a su favor en su caso y haremos un gran esfuerzo para obtener una compensación justa para usted. González & Cartwright, P.A. se enorgullece de la reputación que hemos construido en la comunidad por brindarles a nuestros clientes lesionados asistencia legal educada y empática. Incluso si el inglés no es su primer idioma, no debería tener problemas para interactuar con un abogado de accidentes de Uber en Hialeah, FL desde nuestra oficina porque todos los miembros de nuestro personal son bilingües.

La diferencia entre los reclamos por accidentes de Uber y los reclamos regulares por accidentes de vehículos motorizados

Cuando alguien resulta herido en un accidente provocado por el descuido de otra persona u organización, se pueden presentar reclamaciones por lesiones personales. Para obtener una compensación por sus lesiones y otras pérdidas, la parte lesionada presenta una demanda por lesiones personales contra la parte culpable. Las víctimas de accidentes deben demostrar que el descuido de otra persona causó o contribuyó al incidente. Debido al vínculo entre el conductor de Uber y Uber, el proceso de reclamo es más difícil cuando alguien resulta herido en un accidente que involucra a un Uber.

Lo primero que debe hacer si resulta herido en un accidente de Uber y se determina que el conductor de Uber tiene la culpa es presentar un reclamo contra él. Sin embargo, y aquí es donde las cosas se ponen complicadas, si un conductor de Uber está empleado y gana dinero mientras opera el vehículo, su cobertura de seguro de automóvil personal habitual rechazará el reclamo. Esto se debe al hecho de que las pólizas de seguro de automóviles personales solo ofrecen protección cuando el automóvil se utiliza para fines personales.

¿Qué opinas sobre hacer un reclamo en la póliza de seguro de auto de Uber? Aunque la cobertura del seguro varía según los detalles del accidente, Uber ofrece seguro a sus conductores. Además, es posible que la cobertura de seguro de automóvil de Uber no se aplique debido a las características específicas de su accidente.

Aquí hay tres situaciones separadas de accidentes de Uber que ilustran las dificultades para presentar un reclamo por lesiones personales después de un accidente de Uber:

Situación 1: Accidente con un Uber sin pasajero

Cuando estás involucrado en un accidente con un Uber, el conductor está solo en el auto. El alcance de la cobertura de seguro de Uber depende del momento del accidente. El conductor de Uber en el Escenario 1 no había iniciado sesión en la aplicación de Uber cuando ocurrió la colisión, por lo que Uber no ofrece cobertura de seguro. En su lugar, debe presentar un reclamo contra el propio plan de seguro de automóvil del conductor de Uber.

Escenario 2: usted es un pasajero de Uber y está involucrado en un accidente con un conductor sin seguro.

Puede presentar un reclamo contra Uber si es un pasajero de Uber, el conductor de Uber está involucrado en un accidente con un automovilista sin seguro y usted sufre lesiones. Después de revisar su reclamo, Uber concluye que su circunstancia específica no se incluye en la disposición de contingencia relacionada con accidentes automovilísticos y seguro de responsabilidad civil. Como resultado, Uber no brinda cobertura.

Escenario 3: Un accidente que involucra a un Uber que actualmente transporta a un pasajero

Mientras el conductor de Uber lleva a un pasajero, chocas con un Uber. Debe presentar demandas por lesiones personales contra tres partes: el conductor del Uber, la póliza de seguro de auto del conductor y la póliza de seguro de auto corporativa de Uber. El proceso de negociación en este caso incluye tratar con tres proveedores de seguros diferentes, sopesar tres propuestas de liquidación diferentes y coordinar con tres ajustadores de seguros diferentes.

Requisitos de seguro para conductores de Uber en Florida

La ley Uber/Lyft, a la que a veces se hace referencia como la ley Uber/Lyft, fue promulgada por el gobernador de Florida en mayo de 2017. Su propósito es salvaguardar a los pasajeros que utilizan Uber como medio de transporte. Antes de que entrara en vigor la ley Uber/Lyft, las leyes y reglamentos del estado estaban dispersos por todas partes.

Sin embargo, las reglas para registrarse como conductor de Uber y mantener ese puesto ahora son estándar en todo el estado.

Uno de los requisitos para convertirse en conductor de Uber es que todos los solicitantes deben pasar una investigación de antecedentes, que incluye una verificación de antecedentes penales. Además, ahora existen requisitos de seguro particulares que varían dependiendo de si el conductor viaja solo o con un pasajero (o pasajeros).

Ningún viajero: CS/HB 221 exige una cobertura de seguro de $100,000 por muerte y lesiones corporales por evento, $50,000 por muerte y lesiones corporales por persona y $25,000 por daños a la propiedad si el conductor de Uber o Lyft no transporta a un pasajero pero está conectado a su o su cuenta.

Conducir con un pasajero: la ley de Florida exige una cobertura de responsabilidad de al menos $ 1 millón por muerte, lesiones corporales y daños a la propiedad si el conductor de Uber transporta a un pasajero.

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes de Uber: llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Programe una consulta inicial gratuita con un abogado experto en accidentes de Uber en Hialeah, FL

Nuestros abogados de lesiones personales en Gonzalez & Cartwright, P.A. están comprometidos a ayudar a la comunidad hispana de Hialeah y tienen un historial de brindar asesoría legal del más alto calibre a clientes de habla inglesa y española. Si tiene preguntas después de resultar herido en un accidente que involucró a un conductor de Uber en Hialeah o en cualquier otro lugar de Florida, llame o complete este formulario en línea para hablar con un abogado de accidentes de Uber en Hialeah, FL, y programe una consulta inicial gratuita de inmediato. Tenemos una ubicación en Pompano Beach, Florida, así como nuestra oficina principal, que está convenientemente ubicada en 813 Lucerne Ave, Lake Worth, FL 33460.

Accidentes y lesiones en Hialeah, Florida

En el condado de Miami-Dade de Florida se encuentra la ciudad de Hialeah. La sexta ciudad más grande de Florida se llama Hialeah. Había 223,109 residentes allí según el censo de 2020. En la región metropolitana de Miami, que contaba con 6.198.782 habitantes al censo de 2018, es una de las ciudades más significativas.

Según las estadísticas, 52 automóviles estuvieron involucrados en colisiones fatales en 2019. 29 personas perdieron la vida en estos accidentes y otras 68 resultaron heridas. Los conductores ebrios fueron los culpables de tres de las colisiones fatales, mientras que seis de las víctimas eran peatones.

Los abogados de accidentes de viajes compartidos de Gonzalez & Cartwright en Hialeah, Florida, tienen mucha experiencia en esta área de la ley. Estamos comprometidos a proteger a Hialeah ya todas las víctimas de accidentes del sur de la Florida de la presión ejercida por las compañías de seguros. La primera persona de nuestro grupo trabajaba en el negocio de seguros. Estamos preparados como resultado. Puede confiar en nosotros para proteger sus intereses.

Preguntas frecuentes sobre los accidentes de Uber en Hialeah

¿Qué distingue los accidentes con Uber de los que involucran a un taxista?

Los taxistas con licencia trabajan para la empresa de taxis, que también mantiene su cobertura de seguro. Esto significa que puede presentar un reclamo de compensación contra la empresa de taxis si resulta herido en un accidente de taxi. Sin embargo, debido a que los conductores de Uber son contratistas independientes, Uber no es responsable de la misma manera que lo es un taxista.

¿Qué significa la ley sin culpa en Florida?

¿Qué hace que los accidentes de Uber sean únicos? Todos los conductores deben tener al menos $ 10,000 en seguro de daños a la propiedad y cobertura de protección contra lesiones personales (PIP), de acuerdo con la ley de Florida. La ley sin culpa establece que incluso si alguien más tuvo la culpa del accidente, su propia cobertura de seguro aún se utilizará para cubrir daños o lesiones. Los accidentes que involucran a un Uber son distintivos porque es posible que pueda presentar un reclamo para obtener los límites de cobertura más altos exigidos para los conductores de Uber.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo