Abogados de Accidentes de Camiones en Fort Lauderdale, FL

Somos Abogados Dedicados a Recuperar Compensación para Víctimas de Accidentes de Camiones en los Condados de Palm Beach, Broward y a lo Largo del Sur de Florida

Los accidentes de camiones son diferentes a aquellos que involucran vehículos de motor más pequeños. Antes que nada, a los conductores de camiones comerciales se les paga con base en sus entregas –entre más entregas llevan a cabo más ingresos tienen–. Esto hace que los conductores pasen más tiempo en la carretera, lo cual incrementa la fatiga del chofer del camión.

Por otro lado, si usted resultó lesionado en un accidente de auto, generalmente sólo negociará con la otra persona y su compañía de seguros. Sin embargo, en un accidente de camión, a menudo debe comunicarse con una gran compañía de transporte y su equipo de abogados de defensa.

Recibir compensación por una lesión o muerte causada por un accidente de camión o un accidente fatal de camión en Florida, puede ser difícil debido a que es probable que múltiples partes y compañías de seguro se vean involucradas.

Las compañías de camiones harán todo lo posible por defender a sus conductores y minimizar su propia responsabilidad en un caso de lesiones personales o muerte por negligencia, pues estos reclamos suelen implicar millonarias sumas en compensación.

La experiencia del abogado Charles Cartwright trabajando en compañías de seguro es una herramienta poderosa en estos casos porque conoce las estrategias que las aseguradoras intentarán usar para reducir el valor de la indemnización.

Contacte hoy a Gonzalez & Cartwright para agendar una consulta gratuita sobre su caso de accidente de camioneta con un experimentado abogado en Fort Lauderdale.

Cuestiones de Seguro y Responsabilidad en un Caso de Accidente de Camiones en West Palm Beach

Después de un accidente de camión o un accidente fatal de camión, es probable que sea necesario negociar con diferentes aseguradoras, así como con los abogados de las compañías de seguros.

Por ejemplo, en algunos casos, el tráiler que lleva la carga del camión es propiedad de una compañía diferente a la dueña de la cabina. Establecer la responsabilidad del accidente requerirá de la asistencia de un habilidoso abogado de accidentes de camión.

Las partes negligentes en un caso de accidente de camión en Fort Lauderdale pueden ser:

  • El conductor del camión.
  • La compañía propietaria del camión.
  • La compañía de mantenimiento.
  • La compañía que cargó la mercanía en el camión.
  • El fabricante del camión.
  • El intermediario que conecta a la compañía de camiones con la empresa de carga, y quien puede ser responsable de localizar el movimiento de la carga.

En Gonzalez & Cartwright, P.A. nuestros abogados no dejan cabos sueltos en la búsqueda de la parte negligente ni a la hora de responsabilizar a esa parte por las lesiones o muerte sufridas como resultado de un accidente de camión.

¿Por Qué Escoger a Gonzalez & Cartwright, P.A. para Proteger sus Derechos Después de un Accidente de Camión en Pompano Beach, FL?

En Gonzalez & Cartwright, P.A. hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes sean compensados adecuadamente por sus lesiones o por la muerte resultante de un accidente de camión.

Pueden surgir complicaciones en todos los casos en los que hay negligencia involucrada, y a menudo es difícil probar que la otra parte tuvo la culpa.

Tenemos alrededor de treinta años de experiencia en la industria de seguros alcanzando indemnizaciones para nuestros clientes hispanos en el Sur de Florida, y nuestro récord habla por sí mismo. Estamos preparados para investigar exhaustivamente cada accidente de camión o cada accidente fatal de camión, examinando:

  • La caja negra del vehículo, si está disponible.
  • Los registros de mantenimiento, y si es que se llevó a cabo de acuerdo con las leyes federales y estatales.
  • Registros de empleados, para determinar si el conductor estaba propiamente entrenado.
  • Registros de inspección de los vehículos.
  • Certificaciones de los conductores.
  • Registro de conducción de los conductores.
  • La condición del vehículo.
  • El testimonio del testigo.

Agende una Consulta Gratuita con un Experimentado Abogado de Accidentes de Camión en el Sur de Florida en Lake Worth, FL

Nuestros abogados de Fort Lauderdale son hábiles en el manejo de las complicaciones que puedan surgir en casos que involucren lesiones o una muerte resultante de un accidente de camión o un accidente fatal de camión.

Nuestros abogados entienden cuán importante es su caso, ya sea que usted quiera iniciar una demanda por lesiones personales o por muerte por negligencia tras un accidente de camión.

Mantenemos personalmente informados a nuestros clientes de cada paso mientras su proceso avanza. Contacte hoy a nuestra oficina al 561-264-8344, o sin costo al 888-888-3903. Ofrecemos una consulta inicial gratuita a cada uno de nuestros clientes para explicarles sus opciones y que podamos entender sus expectativas.

Pregunta Frecuente: Mi aseguradora dice que no tengo derecho a demandar a la parte culpable por una compensación por mis lesiones de accidente de camión. ¿Es verdad?

Si sus lesiones son los suficientemente severas, usted debería poder demandar a la parte culpable sin importar qué diga su póliza.

Las pólizas de seguro de auto tienen una responsabilidad completa o limitada. Si su póliza la tiene completa, usted puede demandar a la parte culpable por completo. Las pólizas con responsabilidad civil limitada sólo le permiten demandar a la parte culpable por compensación por gastos médicos.

Sin embargo, si el accidente de camión causó una muerte o lesiones severas permanentes, este límite no aplica y usted debería de poder demandar por una compensación no tangible, como dolor y sufrimiento.

PF: Si me lesioné en un accidente de camioneta y tengo cuentas médicas que necesito pagar ahora, ¿debería aceptar la oferta de compensación de la compañía de seguros?

Usted no debería aceptar nunca una oferta de una compañía de seguros sin primero consultar con un abogado. En Gonzalez & Cartwright entendemos los gastos a los que se puede estar enfrentando, pero las ofertas iniciales de las compañías de seguro son significantemente más bajas que el valor de su caso.

Además, es difícil anticipar los gastos futuros a los que se podría enfrentar después de una lesión por accidente de camión. Tenemos años de experiencia en el manejo de estos casos, y hemos visto cómo se comportan las lesiones que son causa del accidente pero solo aparecen tiempo después. Antes de aceptar un acuerdo de la compañía de seguros, contáctenos para una consulta gratuita para que podamos discutir el valor potencial de su caso.