Select Page

Abogados de accidentes automovilísticos en Coral Springs

Abogados de accidentes de auto en Coral Springs

Nuestras Áreas

Abogados de confianza en lesiones del sur de la Florida enfocados en obtener una compensación justa para las víctimas de accidentes automovilísticos del condado de Broward

Después de que usted o un ser querido haya resultado herido en un accidente automovilístico, hablar con un abogado respetado en accidentes automovilísticos es el primer paso para proteger sus derechos. En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros galardonados abogados de lesiones están aquí para ayudarlo en cada paso del camino si ha resultado lesionado en Coral Springs o en cualquier otro lugar del condado de Broward.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos están comprometidos a ayudar a nuestros clientes lesionados a recuperarse después de un accidente automovilístico. Hemos representado con éxito a conductores, pasajeros e incluso peatones lesionados en Coral Springs durante más de una década, y aportamos más de 30 años de experiencia combinada. Nuestro objetivo es ayudar a las víctimas de accidentes a obtener la máxima compensación disponible de la manera más eficiente posible.

Nuestros abogados han desarrollado una reputación como la principal firma de abogados de habla hispana en el sur de Florida. Ofrecemos una pasión pequeña y firme y atención a los detalles para obtener resultados financieros grandes y firmes, sin la sensación de que se ha perdido en la confusión.

Para programar su consulta gratuita con nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Coral Springs, llame a nuestra oficina o complete este formulario de contacto en línea hoy.

Compensación justa por lesiones sufridas en un accidente automovilístico en Coral Springs

Es importante obtener una compensación justa por su atención médica. También es importante que su abogado comprenda completamente cómo sus lesiones afectan su vida. Llegamos a conocer a nuestros clientes para poder hacer precisamente eso, y luchar por una compensación que también cubra su dolor, incapacidad para trabajar o participar en las actividades que disfrutaba antes del accidente.

Cada caso de accidente automovilístico es diferente y le damos a cada caso el tiempo y la atención necesarios para obtener una compensación justa. Dependiendo de sus lesiones, una compensación justa puede incluir compensación por:

  • Gastos médicos,
  • Atención médica futura, incluida rehabilitación,
  • Atención domiciliaria mientras se recupera,
  • Salarios que perdió durante su tiempo de recuperación,
  • Salarios perdidos futuros si no puede volver a trabajar en la misma capacidad,
  • Beneficios laborales perdidos,
  • Daño a la propiedad,
  • Dolor y sufrimiento,
  • Estrés emocional,
  • Y más.

Muchas víctimas de accidentes de Coral Springs se encuentran evaluando una oferta de liquidación de una compañía de seguros después de un accidente automovilístico. Incluso si ya tiene una oferta sobre la mesa, es importante hablar con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en Coral Springs, FL. Podemos ayudarlo a evaluar si la oferta se aproxima bastante al costo de sus lesiones.

Debido a que trabajamos sobre una base de contingencia, lo que significa que no cobramos los honorarios de los abogados a menos que ganemos por usted, y brindamos una consulta inicial gratuita, no existe ningún riesgo al obtener nuestro asesoramiento. Llame hoy para contarnos qué sucedió en su accidente automovilístico.

Comprender su derecho a una compensación basada en un seguro después de un accidente automovilístico

Florida es un estado de seguros sin culpa. La mayoría de las víctimas de accidentes automovilísticos saben que eso significa que primero presentan un reclamo con su propia compañía de seguros. Sin embargo, incluso si pagó las primas de su seguro de auto y mantuvo la cobertura total, es posible que su compañía de seguros no le ofrezca una compensación justa. A continuación, se muestran algunos ejemplos de problemas que podría enfrentar:

  • Su cobertura puede ser insuficiente para cubrir el costo de sus lesiones, especialmente si fueron graves o permanentes.
  • Su compañía de seguros podría cuestionar cómo se produjeron sus lesiones o la documentación que proporcionó.
  • Puede lesionarse como pasajero en el auto de otra persona o incluso en un accidente que involucre a un conductor de Uber o Lyft.
  • Usted podría estar involucrado en un accidente automovilístico con un automovilista sin seguro o con seguro insuficiente que tuvo la culpa del accidente y necesita ayuda para obtener una compensación a través de su seguro de automovilista sin seguro o con seguro insuficiente.
  • Es posible que tenga derecho a presentar un reclamo contra la compañía de seguros del conductor culpable si sus lesiones cumplen con la regla de “lesiones graves” de Florida.

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros talentosos abogados de accidentes automovilísticos están aquí para ayudarlo con estos y todos los demás aspectos de su reclamo por accidente automovilístico en Coral Springs. Llame hoy para que nuestros abogados se pongan manos a la obra defendiendo sus derechos hoy mismo.

Programe una revisión gratuita de su caso para hablar sobre su accidente automovilístico en Coral Springs con nuestros abogados con experiencia en lesiones

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Coral Springs se dedican a luchar por la justicia para las víctimas de accidentes en todo el sur de Florida. Nuestros abogados hablan inglés y español con fluidez y damos la bienvenida a todos los clientes. Llame a nuestra oficina o complete este formulario de contacto en línea para programar una cita gratuita con un abogado experimentado hoy. También estamos disponibles para visitarlo en su hogar o en el hospital mientras se recupera.

Acerca de Coral Springs, Florida

Coral Springs se encuentra en el condado de Broward, Florida, a unas 20 millas al noroeste de Fort Lauderdale. Coral Springs, que es conocida por sus bajas tasas de criminalidad y un ambiente familiar, creció rápidamente durante las últimas tres décadas del siglo XX y ahora tiene una población de aproximadamente 133,507. Sin embargo, como gran parte del sur de Florida, la población del área de Coral Springs se expande con residentes estacionales y turistas que la visitan durante los meses de invierno.

Históricamente, Coral Springs se encontraba en una zona muy pantanosa. Sin embargo, a fines de la década de 1940, gran parte del área fue drenada para funcionar como tierra de cultivo y se diseñó un extenso sistema de canales para prevenir futuras inundaciones. Recientemente, en 2012, la revista Money Magazine nombró a Coral Springs en el tercer lugar en Florida entre los mejores lugares para vivir.

Preguntas frecuentes sobre reclamaciones por accidentes automovilísticos en Coral Springs

¿Qué pasa si la persona que causó mi accidente automovilístico no actuó intencionalmente? ¿Puedo recuperar una compensación del conductor culpable por mis lesiones graves?

Si. Las reclamaciones por accidentes automovilísticos casi siempre se basan en negligencia, lo que básicamente significa una conducción descuidada. Cada conductor que se pone al volante en Coral Springs tiene el deber implícito de conducir con cuidado. Eso significa que todos los conductores son responsables de obedecer las leyes de tránsito y de no enviar mensajes de texto mientras conducen o conducen bajo la influencia del alcohol. Los conductores incluso pueden ser considerados económicamente responsables por simplemente no prestar atención a la carretera.

¿Cómo puede probar que alguien más fue descuidado y causó mi accidente automovilístico?

Nuestra investigación e investigación son a menudo clave para obtener la evidencia necesaria para respaldar un reclamo por accidente automovilístico. Hablamos con testigos y examinamos la escena del accidente, los vehículos dañados y los informes policiales para tener una idea de lo que sucedió. En casos más complejos, podemos trabajar con especialistas en reconstrucción de accidentes para obtener evidencia sobre la velocidad potencial, el tiempo y las distancias involucradas. El tipo de lesiones que sufrió y el estado de los vehículos en sí también pueden proporcionar evidencia importante.

Lo que la gente esta diciendo

Lo que la gente esta diciendo

Carla

West Palm Beach, Florida

“They made the whole process really easy. They updated me with what was going on with my car insurance, they helped me out with where to go to get a car rental. They knew my case, they knew who I was, and they could really just guide me toward the right direction.”

 

Freno

West Palm Beach, Florida

“When I came over here, they treated me like family. I really appreciate it. I referred them to a couple of friends. I explained to my friends and family how the office treated me so good.”

 

Contáctenos hoy para una evaluación gratuita de su caso sin compromiso

¿Lesionado? Cuéntanos qué pasó.