Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Áreas que Servimos – Gonzalez & Cartwright, P.A.

Abogados Especializados en Accidentes de  Auto en el Sur de Florida Representan Clientes en los Condados de Broward y Palm Beach, FL

Los abogados de Gonzalez & Cartwright, P.A. nos dedicamos a representar a las víctimas de negligencia en el sur de la Florida. Hemos manejado con éxito todo tipo de reclamaciones por lesiones personales en los condado de Broward y Palm Beach, FL, incluidos casos relacionados con accidentes de auto, accidentes de camiones, accidentes de motos, accidentes de resbalones y caídas y accidentes laborales.

Los abogados Adriana González y Charles Cartwright formaron el bufete de abogados en 2010. Desde entonces, hemos ayudado a nuestros clientes a ganar millones de dólares en acuerdos y veredictos. Ya sea negociando con la compañía de seguros, defendiendo a nuestro cliente durante la etapa previa al juicio, o en el mismo juicio, siempre estamos preparados para hacer un esfuerzo adicional en nombre de aquellos a quienes representamos. De hecho, nos hemos ganado la reputación de ayudar a los residentes hispanos en el sur de Florida a luchar por sus derechos y obtener la compensación que merecen.

Áreas que Servimos en el Condado de Broward, Florida

Áreas que Servimos en el Condado de Palm Beach, Florida

Comuníquese con Nuestros Abogados del Sur de la Florida para Obtener una Consulta Gratuita Sobre su Reclamo de Accidente de Auto en el Condado de Broward o Palm Beach, FL

Si se lesionó en un accidente en los condados de Broward, Palm Beach o en cualquier otro lugar del sur de la Florida, los abogados de lesiones personales de Gonzalez & Cartwright, P.A. podemos ayudarle. Llame al 561-264-8344 o complete el formulario de contacto para programar una consulta inicial gratuita sobre su caso. Tenemos una oficina ubicada en 813 Lucerne Avenue, Lake Worth, FL 33460, así como una oficina ubicada en Pompano Beach, FL.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo