Select Page

Abogados de accidentes de auto en el condado de Palm Beach, Florida

Abogados de accidentes de auto en el condado de Palm Beach

Nuestras Áreas

Nuestros abogados de accidentes de auto defienden los derechos e intereses de las víctimas lesionadas en el condado de Palm Beach

Un accidente automovilístico tiene el potencial de cambiar su vida en un abrir y cerrar de ojos. Un choque puede dejarlo con lesiones que pueden requerir semanas o incluso meses de tratamiento, y aún después es posible que tenga que lidiar con dolor crónico, cicatrices, desfiguraciones permanentes o discapacidades físicas. Las lesiones graves causadas por un accidente dejarán facturas médicas y pérdidas de ingresos que pueden suponer una carga financiera significativa y afectar su recuperación.

Cuando haya resultado lesionado en un accidente de auto en el condado de Palm Beach, deje que los abogados de accidentes de González & Cartwright, P.A. le ayuden a alcanzar una compensación justa que alivie sus problemas. Nuestro equipo legal tiene una amplia experiencia en la representación de clientes en casos de accidentes, por lo que puede confiar en una representación legal altamente capacitada. Hemos defendido los derechos e intereses de las víctimas lesionadas en el condado de Palm Beach desde 2010. 

Cuando elige nuestra firma usted obtiene un servicio personalizado. Nuestros clientes son más que un simple caso legal para nosotros: estamos genuinamente comprometidos en ayudarle en su recuperación. Permítanos utilizar nuestras décadas de experiencia legal combinada para luchar por usted.

Causas comunes de accidentes de auto en el condado de Palm Beach

El denso entorno urbano y suburbano del condado de Palm Beach significa que las calles y carreteras son muy concurridas, especialmente durante las horas pico y durante las famosas temporadas turísticas del sur de Florida. Los accidentes automovilísticos en este condado ocurren por numerosas razones, pero algunas de las causas más frecuentes de accidentes incluyen:

  • Exceso de velocidad
  • Conducción imprudente y agresiva
  • Conducir distraído, incluido enviar mensajes de texto mientras se conduce, usar el sistema de navegación del vehículo, o interactuar con pasajeros, niños pequeños o mascotas en el vehículo
  • Infracciones de tránsito, que incluyen pasar semáforos en rojo o señales de alto, no ceder el paso y no usar las señales de giro
  • Conducir fatigado o somnoliento
  • Conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas
  • Conductores inexpertos
  • Conducción nocturna
  • Clima adverso, incluidas lluvias intensas o niebla densa
  • Malas condiciones de la carretera, incluido el pavimento roto y los baches
  • Defectos del vehículo, como neumáticos o frenos defectuosos

En González y Cartwright, P.A. nos aseguraremos que de usted reciba la máxima compensación posible por sus lesiones después de un accidente de auto en el condado de Palm Beach

El sistema de seguro sin culpa de Florida indica que usted recurra a su propia aseguradora para recuperar una compensación por lesiones personales de los gastos del tratamiento médico y otras pérdidas de su bolsillo. Sin embargo, la cobertura PIP puede agotarse rápidamente. Solo puede buscar la recuperación financiera del conductor o los conductores responsables del accidente si ha sufrido una lesión grave, como huesos rotos, daño de órganos internos, lesiones y parálisis de la médula espinal, quemaduras graves, lesión cerebral traumática o amputaciones.

Obtener una compensación completa incluso después de haber sufrido lesiones graves en un accidente en el condado de Palm Beach puede ser un proceso difícil. Las compañías de seguros harán todo lo posible para minimizar su responsabilidad hacia usted, como tratar de atribuirle la culpa del accidente o argumentar que no ha sufrido una lesión grave. Es por eso que los abogados de Gonzalez & Cartwright, P.A. estamos listos para salirle al paso a estos argumentos y recuperar para usted gastos tales como:

  • Costos médicos y de rehabilitación
  • Salarios o ingresos perdidos, o pérdida del potencial de ingresos
  • Dolor físico y angustia emocional causados ​​por lesiones y su tratamiento
  • Pérdida del disfrute de la vida debido a una desfiguración física o discapacidad

Comuníquese con nuestro bufete para obtener una revisión gratuita del caso y obtenga más información sobre cómo un abogado de accidentes de auto puede ayudarlo

Si se lesionó en un accidente de auto en el condado de Palm Beach, llame ya mismo a Gonzalez & Cartwright, P.A. para una consulta gratuita y sin compromiso. Nuestros abogados expertos le darán más información sobre cómo podemos ayudarlo a lograr una recuperación financiera completa después de un accidente causado por la negligencia o imprudencia de otro conductor.

Acerca del condado de Palm Beach, FL

El condado de Palm Beach, ubicado en el sureste de Florida, es el tercer condado más poblado del estado, detrás de Broward y Miami-Dade; los tres condados juntos forman el área metropolitana de Miami. El condado de Palm Beach se estableció en 1909 después de separarse del entonces condado de Dade. Desarrollado inicialmente durante el auge de la tierra en Florida en las primeras décadas del siglo XX, hoy el condado de Palm Beach se ubica como uno de los condados más ricos de Florida, siendo el desarrollo inmobiliario y la agricultura sus dos principales industrias. 

Preguntas frecuentes sobre accidentes de auto en el condado de Palm Beach, FL

Preguntas frecuentes: ¿Qué hago si el otro conductor no tiene seguro de auto?

Si sufre una lesión grave en un accidente automovilístico causado por un conductor que no tiene cobertura de responsabilidad civil como parte de su seguro de auto, puede tener derecho a recurrir a su propio proveedor de seguro para obtener una compensación bajo la cobertura de automovilista sin seguro o con seguro insuficiente.

Preguntas frecuentes: ¿Necesito un abogado de accidentes si quiero llegar a un acuerdo con la compañía de seguros?

Es muy recomendable consultar con un abogado de accidentes de lesiones antes de aceptar cualquier acuerdo de la compañía de seguros. El objetivo de las aseguradoras es pagarle la menor cantidad de dinero posible, por lo que la primera oferta de compensación que le hacen rara vez representa una compensación justa y completa por sus pérdidas. Un abogado puede revisar cualquier oferta de liquidación hecha por la compañía de seguros para asesorarle si, basándose en los hechos y circunstancias de su caso, le están ofreciendo un valor justo para su reclamo.

Lo que la gente esta diciendo

Lo que la gente esta diciendo

Carla

West Palm Beach, Florida

“They made the whole process really easy. They updated me with what was going on with my car insurance, they helped me out with where to go to get a car rental. They knew my case, they knew who I was, and they could really just guide me toward the right direction.”

 

Freno

West Palm Beach, Florida

“When I came over here, they treated me like family. I really appreciate it. I referred them to a couple of friends. I explained to my friends and family how the office treated me so good.”

 

Contáctenos hoy para una evaluación gratuita de su caso sin compromiso

¿Lesionado? Cuéntanos qué pasó.