Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Lake Worth

561-898-0497

Pompano

954-699-0532

West Palm Beach

561-556-3514

Abogado de lesiones laborales en Pembroke Pines, FL

Abogado de lesiones laborales en Pembroke Pines, FL

Un abogado experto en accidentes laborales en Pembroke Pines maneja con éxito casos de lesiones personales relacionadas con el trabajo en el condado de Miami-Dade y en todo el sur de la Florida

Cuando alguien se lesiona, puede haber más de una persona o cosa a la que culpar. Por ejemplo, si se lesionó en el trabajo, normalmente presentaría un reclamo de compensación para trabajadores para recibir beneficios tales como cobertura de atención médica y salarios perdidos. Si presenta un reclamo de compensación para trabajadores contra su empleador en Nueva Jersey, no puede presentar ningún reclamo adicional por daños relacionados con esta lesión laboral contra su empleador u otros compañeros de trabajo. Sin embargo, si la negligencia de otra persona o empresa causó o contribuyó a su accidente laboral, es posible que pueda presentar un reclamo por lesiones personales de terceros contra esa persona o empresa. Puede ser difícil determinar si su reclamo por accidente califica para una compensación laboral o una demanda por lesiones personales. Permita que un abogado de lesiones laborales en Pembroke Pines de Gonzalez & Cartwright, P.A. para evaluar los detalles y aconsejarle sobre el mejor curso de acción.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en lesiones personales. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Abogado de lesiones laborales en Pembroke Pines, Florida, defiende su derecho a la compensación que merece

Cada año, miles de personas en los Estados Unidos pierden la vida en accidentes laborales, según la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional. Muchas más personas experimentan accidentes significativos pero no fatales que requieren tratamiento hospitalario.

Los “cuatro fatales” accidentes laborales son los siguientes:

Los accidentes con herramientas eléctricas pueden ser desastrosos, y una variedad de equipos industriales y de construcción defectuosos pueden provocar daños permanentes. Podemos ayudar con una variedad de percances causados ​​por maquinaria defectuosa.

Sin siquiera tener en cuenta el dolor, el sufrimiento, los salarios perdidos y el estrés físico y mental que los accidentes y las lesiones pueden causar a las víctimas y sus familias, un solo accidente puede generar costos de atención médica de decenas de miles de dólares o más.

Si la negligencia de otra persona condujo a su accidente en el lugar de trabajo, como conductores irresponsables o propietarios, productores del equipo o partes que contribuyeron directa o indirectamente a su accidente, no debería tener que asumir estas pérdidas. Para asegurarse de que sus derechos se respeten en un reclamo por lesiones personales de terceros y que reciba la compensación a la que tiene derecho por sus pérdidas, comuníquese con un abogado de lesiones laborales en Pembroke Pines, FL de nuestra oficina.

Brindar seguridad a los trabajadores en el sur de la Florida, independientemente de su estatus migratorio o autorización de trabajo

Estamos dispuestos a atenderlo sin importar su nivel de documentos. Nuestros servicios están disponibles en español. Puede comunicarse con un abogado de lesiones laborales en Pembroke Pines que hable español, ver documentos en español e incluso firmarlos en español. Apoyamos a los trabajadores de todos los orígenes e industrias en su lucha por sus derechos y la compensación que se les debe después de un accidente laboral provocado por negligencia, incluidos inmigrantes, empleados a tiempo parcial, trabajadores indocumentados, trabajadores informales, trabajadores de la construcción, limpiadores y otros. 

Lo llevaremos a cabo por

No solo los empleados legales con los documentos apropiados se ven afectados por esto; ten eso en mente. Estamos aquí para defender a todas las comunidades, especialmente a aquellas que no conocen sus derechos, para asegurarnos de que sean compensados ​​por sus pérdidas y puedan permanecer en la nación y trabajar sin temor a represalias.

Averigüe cuánto vale su caso: llame al Call 561-898-0497 o complete nuestro formulario gratuito de evaluación de caso.

Lesiones y accidentes laborales en Pembroke Pines, Florida

Pembroke Pines es una ciudad en Florida, Estados Unidos. Está en la parte sur del condado de Broward. Está a unos 35 km (22 millas) al norte de Miami. Según el censo de 2020, hay 171 178 personas que viven en Pembroke Pines. Numerosos bancos multinacionales, hospitales y empresas portuarias y de transporte importantes tienen su sede en Pembroke Pines. Los trabajadores en Pembroke Pines, FL, pueden obtener ayuda en casos relacionados con accidentes laborales provocados por descuido comunicándose con Gonzalez & Cartwright, P.A., incluso si no tienen la autorización de trabajo o la documentación de inmigración requerida.

Comuníquese con un abogado especializado en accidentes laborales en Pembroke Pines en Gonzalez and Cartwright hoy

Puede comunicarse con nuestro equipo legal marcando nuestro número. Estamos orgullosos de nuestra educación humilde y trabajo duro. Independientemente de sus antecedentes financieros, profesionales o históricos, somos profesionales en ayudar a los trabajadores inmigrantes, trabajadores de medio tiempo/de temporada y trabajadores de habla hispana en todas las esferas del empleo para navegar con éxito el sistema legal. Para las situaciones de daños a terceros de nuestros clientes, ofrecemos exámenes de casos gratuitos. Para programar una evaluación de caso gratuita, privada y confidencial, comuníquese con un abogado de accidentes laborales en Pembroke Pines de inmediato.

Preguntas comunes sobre casos de lesiones laborales

Preocupado por presentar un caso como inmigrante indocumentado. ¿Qué debo hacer?

González & Cartwright, P.A. en Pembroke Pines, Florida puede ayudar. Llámalos de inmediato. Incluso como inmigrante indocumentado, usted tiene derechos y luchamos para defenderlos y asegurarnos de que obtenga el respeto y la recompensa que merece. Construir un caso sólido y reunir toda la evidencia puede llevar algún tiempo, especialmente si tiene que faltar al trabajo o someterse a un tratamiento médico. Contáctenos tan pronto como pueda para que podamos manejar las partes legales de su reclamo y disminuir esas cargas importantes para que pueda concentrarse en mejorar. Todo esto puede convertirse rápidamente en una carga para usted y su familia.

¿Qué distingue a la compensación de los trabajadores de los reclamos por lesiones personales de terceros?

A diferencia de los reclamos de compensación laboral, que no requieren prueba de responsabilidad, los reclamos por lesiones personales requieren prueba de que la otra parte tuvo la culpa. Solo si se juzga que la otra parte ha sido negligente, lo que implica que debe haber hecho algo indebidamente, se pueden aceptar las demandas por lesiones personales.

Otras diferencias entre los dos son las siguientes:

– Reclamos de Compensación de Trabajadores
– No hay derecho a demandar a nadie; la culpa no es necesaria; el dolor y el sufrimiento no tienen valor económico; exclusivamente para empleados.
– Reclamaciones por lesiones personales
– Establece la responsabilidad, paga por cualquier pérdida y le otorga el derecho de demandar a la parte responsable.
– Cada persona lesionada es elegible.

Las reclamaciones por lesiones personales de terceros pueden resultar de herramientas deficientes, bienes deficientes o accidentes automovilísticos en el lugar de trabajo. Un incidente relacionado con el proveedor puede ser potencialmente la causa de accidentes en el lugar de trabajo. Dependiendo de los detalles de su accidente laboral, es posible que tenga derecho a presentar un reclamo por lesiones personales de terceros para recibir la mayor cantidad de compensación. Para obtener más detalles y ayuda con su caso de accidente laboral, comuníquese con Gonzalez & Cartwright, P.A. en Pembroke Pines, Florida.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo