Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Abogados de resbalones y caídas en Lake Worth

Abogados de accidentes de resbalones y caídas con mentalidad comunitaria abogan por clientes lesionados en el condado de Broward, el condado de Palm Beach y en todo el sur de Florida

Cualquier persona puede sufrir un accidente de resbalón y caída. Todo lo que necesita es un piso mojado o un trozo de baldosa elevada en un lugar inesperado y, de repente, se lesiona y su vida se pone patas arriba. La buena noticia es que si el accidente ocurrió en una tienda de comestibles, una tienda minorista, un restaurante, un hotel, una sala de cine u otro lugar público, es posible que el dueño de la propiedad sea responsable de sus lesiones. Esto se debe a que los propietarios tienen la obligación legal de mantener condiciones razonablemente seguras para los clientes y los invitados. Y si la negligencia del dueño de la propiedad para mantener adecuadamente la propiedad o advertir de condiciones peligrosas causó o contribuyó a su accidente de resbalón y caída, el dueño puede estar obligado a compensarlo. Entonces, si necesita abogados de resbalones y caídas en Lake Worth, sepa que los abogados de Gonzalez & Cartwright, P.A., se enorgullecen de brindar servicios legales excepcionales a la comunidad del sur de Florida, incluida nuestra vibrante comunidad hispana.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en resbalones y caídas. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Reconocemos que puede ser un desafío interactuar con la compañía de seguros del propietario de una propiedad luego de un accidente de resbalón y caída, especialmente si el inglés no es su primer idioma. Desde 2010, nuestra firma ha trabajado diligentemente para proteger los intereses de los miembros de la comunidad hispana local, y podemos poner nuestros 35 años de experiencia combinados a trabajar para usted también.

Causas comunes de accidentes por resbalones y caídas en Lake Worth

Si bien un accidente por resbalón y caída puede ocurrir en cualquier lugar de nuestro bufete de abogados, hemos descubierto que algunas condiciones parecen especialmente propensas a provocar lesiones graves o incluso catastróficas.

Estas condiciones incluyen:

Cosas que hacer después de un accidente de resbalón y caída

Según la ley de Florida, tiene cuatro años para presentar una demanda por lesiones personales si ha resultado lesionado en un accidente de resbalón y caída (o dos años a partir de la fecha de la muerte si hubo una muerte involucrada y está presentando una demanda por muerte por negligencia). Pero son las cosas que hace inmediatamente después de su accidente las que pueden marcar la diferencia entre recuperar una compensación financiera completa y justa o algo menos que eso.

En términos generales, después de un resbalón y una caída, debe:

Luego, comuníquese con un abogado experimentado en resbalones y caídas de Lake Worth, uno que tenga las habilidades y los recursos necesarios para demostrar que el dueño de la propiedad fue negligente y responsable de sus lesiones.

Dicho abogado puede ayudarlo de muchas maneras importantes, que incluyen:

Sus abogados también pueden representarlo en discusiones y negociaciones con terceros, sin duda quitando un gran peso de sus hombros para que pueda concentrarse en recuperarse de sus lesiones. Aún más importante, un abogado con experiencia en viajes y caídas en Lake Worth, FL puede asesorarlo sobre sus derechos legales y opciones legales y presentar una demanda en su nombre, un gran paso para obtener la compensación financiera que se merece.

Contáctenos hoy para recibir asesoramiento legal gratuito

Entonces, si usted o un ser querido ha sufrido lesiones en un accidente de resbalón y caída que ocurrió en la propiedad de otra persona, comuníquese con González & Cartwright, P.A. por teléfono o formulario de contacto en línea, para discutir las circunstancias que rodean su caso. Ofrecemos una consulta gratuita y sin compromiso y nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en Lucerne Avenue en el centro de Lake Worth frente al Ayuntamiento.

Si no le resulta conveniente visitar nuestras oficinas, podemos viajar al hospital oa su casa, con citas disponibles por la noche o también los fines de semana. También atendemos a clientes de habla hispana, ya que la mayoría de nuestros abogados y empleados de lesiones personales en Lake Worth son bilingües. Llámenos o contáctenos a través de nuestro formulario en línea hoy y comience a recibir la compensación financiera que se merece.

Averigüe cuánto vale su caso: llame al Call 561-898-0497 o complete nuestro formulario gratuito de evaluación de caso.

Servicios legales de accidentes por resbalones y caídas en áreas cercanas

Ubicaciones de oficinas en áreas cercanas

Preguntas frecuentes sobre accidentes por resbalones y caídas en Lake Worth

¿Cuánto vale mi caso de resbalones y caídas?

Depende de varias cosas, incluida la responsabilidad y la naturaleza y gravedad de sus lesiones. Si se considera que el dueño de la propiedad es responsable, algunos daños son relativamente fáciles de probar, como los gastos médicos pasados. Otros suelen ser más cuestionados por las partes involucradas, como el dolor y el sufrimiento, que pueden verse como más subjetivos. Pero si contrata a un abogado experimentado y competente en resbalones y caídas de Lake Worth, él o ella deben saber qué casos comparables han regresado en el pasado y poder darle una idea de lo que vale su caso.

¿Cuál es la diferencia entre daños económicos y no económicos?

En el contexto de un caso de resbalón y caída, los daños económicos generalmente se refieren a facturas médicas, salarios perdidos y pérdida de capacidad de ingresos presente y futura. A veces se les conoce como daños especiales (o si se usa jerga legal, especiales). Los daños no económicos suelen incluir cosas como dolor y sufrimiento, que pueden no ser fácilmente cuantificables.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo