Abogado de accidentes de Uber en West Palm Beach

Nuestros abogados con experiencia en accidentes de Uber obtienen compensación financiera para víctimas lesionadas

La mayoría de nosotros hemos utilizado Uber u otro servicio de viaje compartido, ya sea como conductor o pasajero. Es por eso que muchas personas ven los servicios de viajes compartidos como un gana-gana. Los conductores de Uber tienen la oportunidad de ganarse la vida, o de complementar sus ingresos, al usar su automóvil para llevar a los usuarios de la plataforma. Y los usuarios de Uber disfrutan de un viaje limpio y cómodo a un costo razonable, lo que explica por qué tantas personas en el sur de Florida, tanto turistas como residentes, lo usan en lugar de taxis y transporte público.

Probablemente no mentimos al decir que la experiencia del usuario de Uber es satisfactoria la gran mayoría de veces. Pero ¿qué pasa cuando no lo es? ¿Qué pasa cuando su conductor de Uber causa un accidente u otro conductor causa un accidente en el que está involucrado su conductor de Uber? ¿Y si se lesiona gravemente en un accidente así? 

Lo mejor es ponerse en contacto con un abogado de accidentes de Uber con experiencia en el manejo de casos de viajes compartidos. ¿Por qué? Porque este tipo de transporte agrega otro nivel de complejidad a la ley de accidentes automovilísticos.

Requisitos de verificación de antecedentes del conductor de Uber en West Palm Beach, Florida

Se puede argumentar que una razón por la cual la experiencia en Uber es generalmente positiva es por los requerimientos que el estado de Florida hace a los posibles conductores.

Las siguientes son algunas de las cosas que pueden evitar que una persona se convierta en un conductor de Uber.

  • Un accidente de atropello en los últimos cinco años.
  • Una condena por conducir ebrio o drogado en los últimos cinco años.
  • Una condena por conducir con una licencia suspendida o revocada en los últimos tres años.
  • La falta de una licencia de conducir válida o registro de vehículo.
  • Ser incluido en el registro federal de delincuentes sexuales.

Lesiones comunes en casos de accidentes de Uber en West Palm Beach

Las lesiones que vemos en los accidentes de Uber reflejan las que vemos en otros casos de accidentes automovilísticos, como es de esperar.

Estas lesiones incluyen:

  • Lesiones cerebrales traumáticas.
  • Lesiones de la médula espinal.
  • Huesos rotos.
  • Quemaduras.
  • Cicatrización y desfiguración.
  • Parálisis.
  • Muerte.

Los daños recuperables en los casos de accidentes de Uber son similares a los de los accidentes automovilísticos comunes.

Daños demandables en un accidente de Uber ocurrido en West Palm Beach

Los posibles daños incluyen:

  • Daño a la propiedad.
  • Facturas de hospital y otras facturas médicas.
  • Costos de medicamentos recetados y costos de rehabilitación.
  • Dolor y sufrimiento.
  • Salarios perdidos.
  • Disminución de la capacidad de ganancia.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de Uber y siente que no está siendo compensado adecuadamente por sus lesiones, comuníquese de inmediato con un abogado experimentado en lesiones personales.

Programe una consulta gratuita hoy mismo

Nuestras oficinas están ubicadas en el centro de Lake Worth, frente al Ayuntamiento. Simplemente llámenos o complete este formulario de contacto en línea. 

Si no puede llegar a nuestras oficinas, estamos disponibles para viajar a su hogar u habitación de hospital, o también ofrecemos citas por la noche y los fines de semana. 

Si el inglés no es su lengua materna, tampoco es un problema. Los abogados bilingües y el personal de apoyo estamos de lado de la comunidad hispana local, a la servimos con orgullo desde que la firma abrió sus puertas en 2010. Por ejemplo, uno de los directores de nuestra firma fue presidente de la Asociación de Abogados Hispanos del Condado de Palm Beach y ha sido miembro de la junta directiva de la Coalición por la Educación Hispana. 

Pregunta frecuente: ¿Cuánto tiempo tengo antes de que ya no pueda cobrar una indemnización en un caso de accidente de Uber?

Tiene hasta cuatro años para presentar una demanda en un caso de accidente de Uber, pero le conviene comunicarse con un abogado de accidentes de Ube lo antes posible después del accidente en el que estuvo involucrado para que le puedan ayudar a obtener y preservar la evidencia necesaria para presentar un reclamo con éxito.

Pregunta frecuente: ¿En cuánto tiempo tengo que buscar tratamiento médico tras un accidente de Uber?

Si le toma más de 14 días buscar tratamiento médico después de su accidente, puede perder los beneficios de protección contra lesiones personales provistos por su propia póliza de seguro. Al mismo tiempo, si decide presentar una demanda, puede dañar la credibilidad de su reclamo contra los acusados.