Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Abogados de accidentes de Lyft en Pompano Beach

Abogados experimentados en lesiones del sur de la Florida luchan por las víctimas de accidentes de Lyft en el condado de Palm Beach, el condado de Broward y en todo el sur de Florida

La mayoría de las experiencias de viaje de Lyft son agradables y sin incidentes, y lo dejarán en su destino con la conveniencia de una transacción de viaje compartido sin efectivo relativamente económica. A pesar de esto, los conductores de Lyft están involucrados en accidentes automovilísticos al igual que los conductores de vehículos de motor tradicionales pueden sufrir un accidente, y las lesiones que pueden sufrir en un accidente de Lyft pueden volverse igualmente caras de tratar.

Las reglas que se aplican para recuperar la compensación por las lesiones sufridas en un accidente de Lyft son diferentes a las que se aplican en los casos que involucran accidentes de taxi o accidentes automovilísticos típicos, y han cambiado sustancialmente en los últimos años. Debido a esto, es importante contratar a un abogado que haya investigado completamente esta área del derecho y comprenda las complicaciones que pueden surgir en los casos de accidentes de Lyft.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en accidentes de Uber. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

En Gonzalez & Cartwright, P.A., hemos ayudado con éxito a los clientes a recuperar más de $ 30 millones en compensación a lo largo de los años y estamos orgullosos de estar al día con respecto a las leyes de accidentes de Lyft en evolución en Pompano Beach y el sur de Florida. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarlo a recuperar la compensación que necesita por facturas médicas y costos futuros, así que comuníquese con nuestros abogados de accidentes de Lyft en Pompano Beach hoy mismo para ver cómo podemos ayudarlo a recuperarse financieramente después de un accidente de Lyft.

Regulación de los servicios de Lyft en Pompano Beach, Florida

Cada estado tiene derecho a promulgar sus propias regulaciones de seguros que se aplican a los conductores de vehículos personales ordinarios y vehículos comerciales. En 2017, la legislatura de Florida promulgó regulaciones de seguros que se aplican específicamente a los servicios de viajes compartidos, como Lyft. Según la ley de seguros, Lyft debe proporcionar $ 1 millón en cobertura de seguro por lesiones corporales, muerte y daños a la propiedad si el conductor lleva un pasajero en el momento del accidente de Lyft. Si el conductor de Lyft simplemente está buscando un pasajero con su aplicación encendida, la cobertura del seguro se aplicará de la siguiente manera:

El conductor de Lyft también debe mantener una póliza de seguro de auto personal según lo exige la regla de seguro sin culpa de Florida. Esta política se aplicará si el conductor de Lyft está conduciendo su vehículo por motivos personales, en otras palabras, cuando el conductor no está operando el vehículo como parte de un esfuerzo comercial de Lyft.

Tomar medidas después de un accidente de Lyft

El tiempo inmediatamente posterior a un accidente automovilístico puede ser traumático y estresante. Los siguientes pasos pueden ser útiles en el futuro para recuperar una compensación después de un accidente de Lyft:

Abogados acreditados de accidentes de Lyft abogan por una compensación máxima para las víctimas de accidentes de Lyft en Pompano Beach

Debido a que hay más dinero en juego en un caso de accidente de Lyft, a menudo puede ser más difícil obtener una compensación justa de la póliza de seguro de Lyft que es responsable de realizar el pago de sus lesiones. Nuestros abogados de accidentes de Lyft en Pompano Beach, FL tienen décadas de experiencia trabajando tanto a favor como en contra de las compañías de seguros y tienen el conocimiento necesario para formular una estrategia de negociación especializada para que podamos recuperar la máxima cantidad de compensación posible en su caso, incluida la compensación por :

El nivel de compensación disponible variará en cada caso, pero nuestros accidentes de Lyft explorarán todas las vías posibles para asegurarse de que reciba un paquete de compensación que sea justo en su caso.

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes de Uber: llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Programe una consulta inicial gratuita con los abogados bilingües de accidentes de Pompano Beach Lyft Gonzalez & Cartwright

Muchos bufetes de abogados anuncian que hablan inglés y español, pero en realidad somos un bufete de abogados de propiedad hispana con abogados experimentados que han estado defendiendo a los clientes lesionados en Pompano Beach durante más de una década. Si ha resultado lesionado en un accidente de Lyft, programe una consulta inicial gratuita para que pueda analizar sus opciones con un abogado calificado en lesiones personales.

Acerca de Pompano Beach, Florida

Pompano Beach es una comunidad diversa en el sur de Florida compuesta por residentes permanentes durante todo el año, “pájaros de la nieve” estacionales que viven en la comunidad durante los inviernos y una población turística significativa. Los servicios de transporte compartido de Lyft hacen que moverse por Pompano Beach sea mucho más conveniente para todos estos grupos. Debido a que la mayoría de los estacionamientos en Pompano Beach son de pago, muchos eligen usar Lyft en lugar de arriesgarse a recibir una multa de estacionamiento cuando visitan las numerosas playas y parques por los que Pompano Beach es conocida.

Servicios legales de accidentes de Uber / Lyft en áreas cercanas

Servicios legales de accidentes de Lyft en áreas cercanas

Servicios legales de accidentes de Uber en áreas cercanas

Ubicaciones de oficinas en áreas cercanas

Preguntas frecuentes sobre accidentes de Lyft en Pompano Beach, FL

Mi accidente fue causado por un conductor de Lyft que fue descuidado. ¿Cómo determina Lyft si un conductor está calificado para conducir para Lyft?

Se requiere que Lyft realice evaluaciones de antecedentes de todos los conductores como requisito de calificación inicial y de forma continua cada tres años. Lyft detecta ciertos tipos de delitos de conducción, como condenas por conducir bajo los efectos del alcohol, así como si el conductor ha sido incluido en un registro nacional de delincuentes sexuales. Si bien la mayoría de los conductores de Lyft se someten a una verificación de antecedentes completa, el hecho es que nunca puede servir realmente para eliminar a todos los conductores descuidados de la calificación como conductores de Lyft y muchos accidentes de Lyft son causados por la conducción negligente del conductor de Lyft.

¿Qué puede hacer un abogado de accidentes de Lyft para ayudar a recuperar una compensación en mi caso?

Muchos ajustadores de seguros cambian de táctica una vez que se dan cuenta de que un abogado experimentado en accidentes de Lyft defiende sus derechos. Examinaremos todos sus registros médicos, hablaremos con su médico tratante y también hablaremos con Lyft para asegurarnos de que la evidencia relacionada con el viaje que realizó se conserve, si está disponible. Nuestra experiencia en esta área nos permite formular una imagen más completa de la compensación a la que tiene derecho, que puede superar con creces el simple reembolso de los gastos médicos en los que ha incurrido hasta la fecha.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo