Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Lake Worth

561-898-0497

Pompano

954-699-0532

West Palm Beach

561-556-3514

Abogado de lesiones laborales en Doral, FL

Defensores de empleados lesionados en el trabajo en el condado de Miami-Dade y en todo el sur de Florida por abogados de accidentes laborales en Doral, FL

Si se lesiona en el trabajo, puede tener un efecto terrible en su vida, especialmente si tiene que faltar al trabajo o recibir mucha atención médica. Afortunadamente, la ley de Florida brinda a los trabajadores lesionados opciones para obtener el apoyo financiero que necesitan para ayudarlos a recuperarse de una discapacidad física o enfermedad. Consulte a Gonzalez & Cartwright, P.A. abogado de lesiones laborales en Doral, FL si necesita asistencia después de una lesión en el lugar de trabajo.

Los abogados de nuestra firma han comprometido sus carreras a proteger los derechos y los mejores intereses de nuestros clientes en el condado de Palm Beach en el sur de la Florida desde 2010. Entendemos que después de sufrir una lesión laboral, las cosas pueden parecer aterradoras. Después de un accidente de trabajo, puede confiar en que nuestros abogados dedicarán el tiempo necesario a conocerlo y comprender sus demandas, preocupaciones y objetivos visitándolo en su hogar o en el hospital. Además, comenzaremos a trabajar en su caso de inmediato y buscaremos la recuperación financiera completa que se merece.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en lesiones personales. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

En caso de que haya resultado herido en el trabajo, comuníquese con Gonzalez & Cartwright, P.A. para una evaluación de caso gratuita y sin compromiso para hablar sobre sus derechos legales y alternativas con un abogado de lesiones laborales en Doral, FL de nuestro equipo legal.

Cómo González & Cartwright, P.A. Puede ayudarlo si se lesionó en el trabajo

A menudo, la única manera de que un trabajador que tiene una lesión en el trabajo reciba una compensación por sus daños es presentar un reclamo de compensación para trabajadores. Por otro lado, ciertos accidentes de trabajo pueden ser consecuencia de negligencia u otra actividad delictiva por parte de una persona ajena a la empresa. Un trabajador lesionado puede ser elegible para presentar un reclamo por lesiones de terceros contra la persona responsable en esas circunstancias.

Como consecuencia de un accidente laboral, podemos ayudarte con los siguientes ejemplos de reclamaciones de terceros:

Permita que los abogados de lesiones laborales en Doral, FL, analicen los detalles de su caso. Verificaremos si califica para una compensación por una enfermedad o lesión relacionada con el trabajo provocada por la negligencia de otra persona mediante la presentación de un reclamo por lesiones corporales.

Un abogado de lesiones laborales en Doral, FL luchará para obtener la mayor cantidad de dinero posible

Después de lesionarse en el trabajo, puede confiar en un abogado de lesiones laborales de Doral en Gonzalez & Cartwright, P.A. para manejar todos los elementos de la lucha por sus derechos y la presentación de su reclamo legal, que incluyen:

Accidentes y lesiones en el lugar de trabajo en Doral, Florida

Doral es una ciudad en el condado de Miami-Dade, Florida, Estados Unidos. Se encuentra a 1 milla (1,6 km) del Aeropuerto Internacional de Miami ya 21 millas (34 km) del centro de Miami. Por su cercanía al aeropuerto, Doral cuenta con una gran cantidad de tiendas, instituciones financieras y empresas, principalmente importadoras y exportadoras, en relación a su tamaño. En 2008, Fortune Small Business y CNN Money reconocieron a Doral como la ciudad número 51 con la mejor combinación de beneficios comerciales y estilo de vida de una lista de 100 ciudades. Los trabajadores en Doral, FL pueden obtener ayuda de Gonzalez & Cartwright, P.A. con demandas por accidentes de trabajo por negligencia aunque no tengan la documentación adecuada para trabajar o permanecer en el país.

Averigüe cuánto vale su caso: llame al Call 561-898-0497 o complete nuestro formulario gratuito de evaluación de caso.

Póngase en contacto con los abogados de accidentes de trabajo en Doral, FL hoy en Gonzalez & Cartwright

Abogado de lesiones laborales en Doral

Puede comunicarse con nuestro equipo legal marcando nuestro número. Nos enorgullecemos de nuestra educación humilde y trabajo arduo, y como bufete de abogados de propiedad hispana, somos expertos en ayudar a los trabajadores inmigrantes, trabajadores de temporada, trabajadores de medio tiempo y trabajadores de habla hispana en todos los campos de empleo para navegar con éxito el legal independientemente de sus antecedentes financieros, profesionales o de otro tipo. Para las situaciones de daños a terceros de nuestros clientes, ofrecemos exámenes de casos gratuitos. Para programar una evaluación de caso gratuita, privada y confidencial, comuníquese de inmediato con nuestros abogados de accidentes laborales en Doral, FL.

Preguntas comunes sobre casos de lesiones laborales en Doral, Florida

¿Qué distingue a la compensación de los trabajadores de los reclamos por lesiones personales de terceros?

A diferencia de los reclamos de compensación laboral, que no requieren prueba de responsabilidad, los reclamos por lesiones personales requieren prueba de que la otra parte tuvo la culpa. Solo si se juzga que la otra parte ha sido negligente, lo que implica que debe haber hecho algo indebidamente, se pueden aceptar las demandas por lesiones personales.
Otras diferencias entre los dos son las siguientes:

– Reclamos de Compensación de Trabajadores
– No es necesaria la culpa, porque el dolor no tiene valor.
– No existe el derecho legal de demandar a nadie; esto es únicamente aplicable a los empleados.
– Reclamaciones por lesiones personales: — Se debe probar la culpa — Compensación por todos los daños — Le permite demandar a la parte culpable — Todas las personas lesionadas son elegibles.

Las reclamaciones por lesiones personales de terceros pueden resultar de herramientas deficientes, bienes deficientes o accidentes automovilísticos en el lugar de trabajo. Un incidente relacionado con el proveedor puede ser potencialmente la causa de accidentes en el lugar de trabajo. Dependiendo de los detalles de su accidente laboral, es posible que tenga derecho a presentar un reclamo por lesiones personales de terceros para recibir la mayor cantidad de compensación. Para obtener información adicional y ayuda con su caso de accidente laboral, comuníquese con Gonzalez & Cartwright, P.A. en Doral, Florida.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo