Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Lake Worth

561-898-0497

Pompano

954-699-0532

West Palm Beach

561-556-3514

Abogados de lesiones personales en Pembroke Pines

Abogados de confianza en lesiones personales defienden los derechos de las víctimas de accidentes en el condado de Broward y en todo el sur de Florida

La ley de lesiones personales proporciona una forma legal para que las víctimas de accidentes obtengan una compensación financiera cuando otra persona causa una lesión. A pesar de que la ley le otorga el derecho a una indemnización monetaria, necesita un abogado fuerte a su lado para nivelar el campo de juego con la compañía de seguros. En la mayoría de los casos, las compañías de seguros intentarán que usted se conforme con menos de lo que se merece. Nuestros abogados con experiencia en lesiones personales de Pembroke Pines lucharán para ganar cada dólar que tenga derecho a recibir.

En Gonzalez & Cartwright, P.A., hemos desarrollado una reputación de excelente orientación legal en nuestra comunidad de Pembroke Pines durante más de una década. Somos una firma de abogados de propiedad hispana dedicada a proteger los derechos de las víctimas de accidentes. Nuestros abogados de lesiones personales ya han ayudado a cientos de clientes que alguna vez enfrentaron facturas médicas altísimas y tiempo fuera del trabajo. Estamos aquí para ayudarlo a obtener la compensación que legalmente tiene derecho a recibir.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en lesiones personales. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Si duda en buscar el consejo de un abogado, sepa que no está solo. A pesar de esto, sepa también que es gratis obtener nuestra opinión sobre su caso. Nuestros abogados de lesiones personales de confianza en Pembroke Pines pueden ayudar independientemente de su estado migratorio. Nuestros abogados también hablan español si es más fácil para usted o un ser querido comunicarse en su primer idioma.

Puede programar la revisión gratuita de su caso llamando a nuestra oficina hoy mismo o complete este formulario de contacto en línea y nos pondremos en contacto con usted.

Reclamaciones por lesiones personales en Pembroke Pines basadas en negligencia

La mayoría de las demandas por lesiones personales se basan en el hecho de que otra persona fue negligente y causó sus lesiones como resultado. Para acreditar la negligencia desde el punto de vista legal, es necesario establecer los siguientes elementos:

En algunos casos, se puede aplicar un estándar de responsabilidad estricta para imponer la responsabilidad independientemente del nivel de precaución ejercido (por ejemplo, en un caso de productos defectuosos). Sin embargo, en el caso habitual de lesiones personales, la base legal para responsabilizar financieramente a alguien por sus lesiones es la negligencia.

Manejamos todo tipo de casos de lesiones en Pembroke Pines, que incluyen:

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de accidentes de Pembroke Pines, FL han visto de primera mano el tipo de estragos que puede causar una lesión grave. Es posible que rápidamente se dé cuenta de que no puede trabajar, pagar facturas o incluso cuidar de sí mismo sin alguien que lo ayude. Trabajamos incansablemente para asegurarnos de que obtenga una compensación financiera que lo ayude tanto ahora como en el futuro.

Tipos de casos de lesiones personales de Pembroke Pines que manejamos

Cualquier tipo de accidente causado por el comportamiento descuidado de otra persona puede otorgarle el derecho a una indemnización. Algunos de los tipos más comunes de accidentes que dan lugar a reclamos válidos por lesiones personales en Pembroke Pines incluyen:

Nuestros abogados de lesiones personales en Gonzalez & Cartwright, P.A. representar a personas, no a grandes corporaciones y compañías de seguros. Nuestro objetivo principal es conseguirle el dinero que necesita para volver a encarrilar su vida después de un accidente. Debido a que es imposible eliminar el dolor real del accidente, la única forma de hacerlo es responsabilizar financieramente a la parte responsable.

Programe la revisión gratuita de su caso con nuestros respetados abogados de lesiones personales en Pembroke Pines en Gonzalez & Cartwright, P.A. Hoy dia

Si ha resultado herido en un accidente causado por otra persona en Pembroke Pines, llámenos hoy para recibir orientación. Revisamos los hechos de su caso de forma gratuita. A veces, sentarse a hablar con un abogado con experiencia en lesiones personales puede brindarle una mejor comprensión de sus derechos legales y hacer que el proceso legal sea menos intimidante.

Las víctimas de accidentes que están representadas por un abogado con experiencia en lesiones personales casi siempre obtienen más compensación de la que pagaría la compañía de seguros si no tuvieran un abogado. Llame a Gonzalez & Cartwright, P.A. hoy, o complete este formulario en línea, para programar la revisión gratuita de su caso.

Averigüe cuánto vale su caso: llame al Call 561-898-0497 o complete nuestro formulario gratuito de evaluación de caso.

Acerca de Pembroke Pines, FL

Pembroke Pines es una ciudad en el sur de Florida, ubicada a unas 23 millas al norte de Miami. Después de Fort Lauderdale, Pembroke Pines es la ciudad más poblada del condado de Broward (y la undécima ciudad más poblada de Florida). Según una encuesta realizada en 2017, Pembroke Pines ocupa el tercer lugar entre las ciudades costeras de EE. UU. Que son vulnerables a las inundaciones; de hecho, la mayoría de los vecindarios de Pembroke Pines al oeste de la I-75 (más hacia el interior) se construyeron después de que el huracán Andrew dañara el área.

Servicios legales de lesiones personales en áreas cercanas

Preguntas frecuentes sobre reclamaciones por lesiones personales en Pembroke Pines

¿Tengo que ir a la corte para obtener dinero por mis lesiones?

Esta es una de las preguntas más comunes que escuchamos. En la mayoría de los casos, no tendrá que ir a la corte. Las compañías de seguros entienden que acudir a los tribunales es caro. También tienen una idea de lo que vale su caso aunque intentarán ofrecerle menos. A pesar de esto, cuando una compañía de seguros se niega a aceptar una cantidad justa, será necesario presentar una demanda. En Gonzalez & Cartwright, P.A., siempre estamos preparados para ir a los tribunales para luchar por su derecho legal a una compensación justa.

¿Por qué tengo que esperar hasta que haya terminado mi tratamiento primario para presentar una reclamación de seguro cuando la compañía de seguros ya ha ofrecido un acuerdo?

Es mejor esperar hasta que se complete su tratamiento primario para asegurarse de que nuestra demanda inicial de la compañía de seguros refleje completamente el costo de su lesión. Lógicamente, hasta que regrese a trabajar, no sabrá cuánto trabajo perderá, por lo que aceptar una adjudicación anticipada podría hacer que se pierda los salarios perdidos. Además, si su tratamiento médico no funciona tan bien como se esperaba, también tiene derecho a una compensación por la atención adicional requerida que reciba, y una vez que acepta un acuerdo, no puede volver atrás y pedir más.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo