Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Abogados de accidentes y lesiones en Lake Worth

Abogados expertos en accidentes y lesiones luchan por los clientes en el condado de Broward, el condado de Palm Beach y todo el sur de Florida

Su vida o la vida de un ser querido puede verse alterada en un instante cuando alguien actúa con negligencia y esas acciones provocan lesiones. Los servicios públicos en su hogar podrían cortarse porque no puede pagar las facturas debido a la imposibilidad de trabajar. Es posible que tenga dificultades para poner comida en la mesa y es posible que ya no pueda cuidar físicamente de su familia. Las lesiones más graves generalmente requieren cirugía para repararlas y luego un período prolongado de tiempo para ir a fisioterapia para recuperar el rango de movimiento o el movimiento del área afectada del cuerpo. Las lesiones causadas por la negligencia de otra persona pueden impedirle asistir a clases, ir a la iglesia, conducir por la ciudad, ir al trabajo y realizar cualquier otro tipo de actividad diaria. No debe ser responsable de los problemas financieros causados ​​por un accidente con lesiones personales. Es por eso que necesita hablar con los abogados de accidentes y lesiones de Lake Worth del equipo experimentado y dedicado de Gonzalez & Cartwright, P.A. Hemos representado a clientes como usted durante más de una década en el sur de Florida.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en lesiones personales. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Establecimiento de responsabilidad por lesiones debidas a negligencia en Lake Worth, FL

La ley en Florida ha establecido un umbral cuando se trata de demandas por lesiones personales y si se les permite o no proceder en los tribunales. El umbral establecido ayuda a evitar que las demandas que involucran lesiones muy leves obstruyan los tribunales de Florida. Abogados de accidentes y lesiones en Lake Worth de nuestro equipo en Gonzalez & Cartwright, P.A. puede ver su lesión y los informes médicos en un esfuerzo por determinar si la lesión cumple con el umbral definido por la ley. Las lesiones graves no están clasificadas por ley, pero existen algunas pautas sobre cómo se deben romper los umbrales en Florida y son las siguientes:

Al observar estas cuatro categorías, podría pensar que solo se permitirá que las lesiones más trágicas vayan a los tribunales cuando se presente una demanda. Puede parecer así, pero en su mayor parte la ley permite que cualquier demanda por lesiones personales avance si se trata de un hueso roto. El resultado de la lesión no importará, lo que significa que incluso si sus huesos van a sanar, se permitirá que se escuche la demanda. Siempre que las lesiones que sufra en un accidente de lesiones personales le impidan ir a trabajar o le impidan realizar sus actividades diarias normales, se permitirá la demanda.

Por qué elegir a Gonzalez & Cartwright, P.A.

El mejor paso que puede tomar para proteger sus derechos o los derechos de un ser querido alguna vez se lesiona en un accidente por lesiones personales es hablar con un abogado experimentado en lesiones de Lake Worth, FL de Gonzalez & Cartwright, P.A. sobre el caso en Lake Worth, FL. El Servicio de Calificación de Abogados de Martindale-Hubbard ha otorgado a nuestra firma la calificación AV, que es la calificación más alta posible que una firma puede lograr. También somos miembros orgullosos del Million Dollar Advocates Forum. Este grupo nacional reconoce a los abogados que han obtenido premios para sus clientes por un total de $ 1 millón o más. Nuestra firma ha recibido reconocimiento en todo el condado de Broward por nuestro trabajo superior con clientes de todos los orígenes y necesidades legales.

Los abogados de lesiones personales de Lake Worth de nuestra firma han representado a clientes que han sufrido lesiones en una variedad de accidentes de lesiones personales, incluidos todos los siguientes:

Cada uno de los accidentes de la lista anterior puede provocarle una lesión grave o mortal a usted oa un ser querido. La forma en que viva su vida dependerá de la gravedad de la lesión. Por ejemplo, es posible que no pueda trabajar durante un período prolongado o por el resto de su vida. También es posible que deba retirarse de la escuela. La lesión también podría ocasionar serios problemas financieros. Nadie herido por otra persona debería sentir la carga financiera que conlleva una lesión trágica. Es importante que hable con Gonzalez & Cartwright, P.A. en Lake Worth sobre sus lesiones. Nuestro equipo tiene experiencia representando a clientes que han sufrido lo siguiente:

Representación legal compasiva y dedicada de Gonzalez & Cartwright, P.A.

El gol de Gonzalez & Cartwright, P.A. es brindar a nuestros clientes en Lake Worth, FL y las comunidades circundantes una representación legal compasiva y dedicada de principio a fin. Entendemos lo difícil que puede ser discutir asuntos legales cuando puede haber problemas con la inmigración en su entorno. Somos discretos, podemos ir a su ubicación y brindar un entorno seguro para nuestros clientes. Nuestro trabajo en la comunidad latina ha sido reconocido por múltiples organizaciones en Florida, razón por la cual la comunidad hispanohablante ha depositado su confianza en nosotros.

Averigüe cuánto vale su caso: llame al Call 561-898-0497 o complete nuestro formulario gratuito de evaluación de caso.

Comuníquese con un abogado experimentado en lesiones de Lake Worth de Gonzalez & Cartwright, P.A. Para obtener asesoramiento legal gratuito

El objetivo más importante de cada persona que presenta una demanda por lesiones personales es recuperar una compensación por las lesiones causadas por un tercero. Las víctimas de lesiones nunca deben sentirse solas cuando se recuperan de una lesión o cuando intentan pagar las facturas asociadas con la lesión. Por eso es importante que consulte con el equipo de Gonzalez & Cartwright, P.A. Puede programar una cita llamando a la oficina o completando el formulario de contacto en nuestro sitio web.

Servicios legales de lesiones personales en áreas cercanas

Lesiones personales del condado de Broward

Lesiones personales en el condado de Palm Beach

Ubicaciones de oficinas en áreas cercanas

Oficina del condado de Broward

Oficinas del condado de Palm Beach

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo