Abogados de Lesiones de Quemadura Coconut Creek, FL

Los Abogados de Lesión Lucharan a Favor de Los Clientes Sufriende de Lesiones de Quemadura en el Condado de Palm Beach, el Condado de Broward, y a lo Largo del Sur Florida

Las lesiones de quemadura pueden ser increíblemente dolorosas, y a menudo requieren hospitalización extensiva y frecuenta, y la continuación de atención médica después de haber sido dado de alta del hospital. Para algunas víctimas de lesiones de quemadura, la lesión nunca sana por completo, y las cicatrices provocan un recordatorio perpetuo del accidente que causó la lesión. Si usted o su ser querido sufrieron quemaduras en un accidente que puedo haber sido causado por las acciones negligentes de un tercero, es esencial el consultar a un abogado habilidoso quien ha manejado casos de lesiones de quemadura y quien entiende los desafíos únicos que pueden representar.

En Gonzalez & Cartwright, P.A., entendemos el sufrimiento intenso y prolongado que una lesione de quemadura puede causar, y lucharemos vigorosamente por su derecho a recibir una compensación completa por sus gastos presentes y futuros, así como por el dolor y sufrimiento. Nuestros abogados de lesiones de quemadura en Coconut Creek se dedican a brindar a clientes lesionados guía y apoyo a lo largo de este proceso, y nos damos cuenta de lo importante que es el estar completamente informado del progreso de su caso. También le brindamos a cada cliente nuestros números de teléfono móvil – esto significa que usted siempre puede contactar a un abogado para hablar sobre su caso si es que llegarán a derivarse cuestiones inesperadas.

¿Cómo es que las Indemnizaciones de Compensación son Diferentes en Florida en los Casos que Involucran Lesiones de Quemadura?

Las lesiones de quemadura severas pueden causar un dolor insoportable y duradero a la víctima. En algunos casos, el dolor puede ser insoportable, y el manejo del dolor a través del uso de medicamentos tradicionales puede ser completamente ineficiente. Nuestros abogados en Creek luchan para responsabilizar a la parte responsable de compensación por:

  • Gastos médicos: Las víctimas de quemaduras pueden requerir hospitalización intensiva en unidades especiales para quemados, esto adición a consultas con especialistas como cirujanos plásticos y especialistas respiratorios. Estos gastos pueden escalar rápidamente incluso antes de que el plan de cuidado a largo plazo finalice.
  • Cuidado continuo: Las víctimas de quemaduras severas pueden requerir un cuidado continuo a largo plazo, a menudo en la forma de injertos de piel que ocurren en intervalos largos de tiempo debido al dolor asociado con ellos. Los costos de manejo de dolor a largo plazo pueden ser extensivos, y pueden ser tomados en cuenta en cualquier paquete de compensación por lesiones de quemadura.
  • Salarios perdidos: Las lesiones de quemadura pueden ser tan severa y dolorosas que podrían dificultar que la víctima lesionada regrese a trabajar por un largo periodo de tiempo. Nuestros abogados luchan para asegurar que, ambos, salarios perdidos futuros y presentes se incluyan en la compensación para nuestros clientes con lesiones de quemadura.
  • Dolor y Sufrimiento: El dolor y el sufrimiento pueden ser difíciles de cuantificar, incluso en caso de quemaduras severas. Un experimentado abogado de lesión personal experto en casos de lesiones de quemadura, podría ser la clava para maximizar la indemnización por dolor y sufrimiento en estos casos difíciles.

Los Abogados Gonzalez & Cartwright Ofrecen Representación Legal Compasiva en Casos que Involucran Lesiones de Quemadura en Greenacres, FL

Nuestros abogados de lesiones de quemadura en Coconut Creek pondrán todas sus habilidades y su experiencia a trabajar para determinar qué individuos o entidades podrían ser responsables por sus lesiones de quemadura. El identificar a la parte o partes negligente dependerá del tipo de accidente que causó las lesiones de quemadura. Nuestros abogados tienen experiencia en el manejo de casos de lesiones de quemadura derivados de varios tipos de accidentes, incluyendo:

Nos enorgullecemos en brindar representación legal compasiva a los miembros de la comunidad Hispana del Sur de Florida, y entendemos cuán difícil puede ser el negociar con los ajustadores de seguro y navegar el sistema legal cuando el inglés es su segundo idioma. Nuestras oficinas son completamente bilingües, y en nuestras oficinas, usted siempre puede hablar con su abogado.

Contacte a un Abogado en el que Pueda Confiar Después de su Lesión de Quemadura en West Palm Beach, FL, en el Sur de Florida

En Gonzalez & Cartwright, P.A., hemos servido a la comunidad Hispana del Sur de Florida por más de una década, y ponemos sobre la mesa una experiencia legal combinada de 35 años. Ofrecemos una consulta inicial gratuita a todos nuestros clientes, y estamos dispuestos a trasladarnos si es que usted no puede reunirse con nosotros en nuestras oficinas en el centro de Lake Worth. Contacte a nuestras oficinas al 561-533-0345, o sin costo al 888-888-3903, para agendar una cita para poder empezar a discutir sus opciones. También llenar este formulario en línea, y uno de nuestros abogados le contestará pronto.

PF: La causa de mi lesión por quemadura es obvia. ¿Por qué necesito que un abogado represente mis intereses?

Incluso si la causa de su lesión de quemadura es obvia, como por ejemplo que un conductor ebrio haya causado el accidente de automóvil que resultó en sus lesiones, un abogado de lesión personal a menudo será necesario para poder establecer la cantidad de la compensación a la que usted tiene derecho. Las compañías de seguro usualmente intentarán pagar la cantidad más baja posible en todos los casos, y un abogado puede negociar un acuerdo justo al brindar testimonio experto, evidencia respecto a cuidado médico futuro, y evidencia de la capacidad de generar ingresos futuros.

PF: ¿Cuándo debo contactar al abogado para discutir mi caso de lesión de quemadura?

Usted debería contactar al abogado lo antes posible si es que usted cree que un tercero fue responsable por sus lesiones de quemadura. Un abogado puede ayudarlo a empezar a investigar el sitio del accidente, y cualquier otra evidencia que determina la responsabilidad de la parte. Entre más pronto empiece la investigación, es más probable que se identifiquen todas las partes negligentes y descuidadas. La investigación también puede ser importante para establecer que la parte lesionada no es culpable parcialmente por el accidente, lo que puede ayudar a evitar una reducción en la compensación disponible.