Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Abogados de lesiones personales en Delray Beach

Abogados de confianza en lesiones personales que sirven con compasión a la comunidad del condado de Palm Beach y el sur de Florida durante más de una década

Cuando te lesionas porque otra persona actúa de forma descuidada o imprudente, eres tú quien tiene que sufrir una dolorosa recuperación física. Es posible que sus lesiones incluso requieran ajustes en la forma básica en que vive su vida. A pesar de esto, no tiene que sufrir las consecuencias financieras de una lesión personal. En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de lesiones personales de confianza en Delray Beach formaron nuestra práctica hace más de una década con un objetivo en mente: proteger los derechos legales de las víctimas de accidentes en el sur de Florida.

Hemos ayudado con éxito a cientos de víctimas de accidentes a obtener una compensación justa por sus lesiones. Nuestros abogados de lesiones incluso tienen experiencia trabajando para las mismas compañías de seguros a las que podría enfrentarse.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en lesiones personales. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Creemos que la clave de nuestro éxito es nuestra dedicación a las circunstancias individuales de nuestros clientes, puede estar seguro de que será más que un simple número de archivo en nuestra oficina. Muchas víctimas de accidentes no obtienen ayuda legal porque están preocupadas por lo que sucederá si llaman la atención sobre sí mismas. Nuestros abogados se asegurarán de que comprenda qué esperar durante su caso.

Estamos orgullosos de ofrecer una representación legal incomparable a las víctimas de accidentes en Delray Beach. Para obtener más información sobre nuestra práctica, llame hoy para una revisión gratuita de su caso.

Nuestra práctica de lesiones personales en Delray Beach

En Gonzalez & Cartwright, P.A., queremos mantener a nuestra comunidad en su conjunto lo más segura posible. Una forma de hacerlo es responsabilizar a las partes descuidadas por las lesiones y brindar un espacio seguro para todas las víctimas de accidentes en nuestra comunidad. Nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarlo con casos que involucren:

Independientemente de cómo se lesionó, ponemos en práctica estrategias legales hábiles para obtener la mayor compensación posible. Nuestra pasión radica en proteger los derechos de las víctimas de accidentes en Delray Beach y el sur de Florida, y cuando nos ocupamos de su caso, puede estar seguro de que nuestros abogados de lesiones luchan para ganar.

Abogados bilingües de lesiones personales manejan su reclamo de Delray Beach de principio a fin

Nuestros abogados de lesiones personales en Gonzalez & Cartwright, P.A. estará a su lado de principio a fin, sea cual sea el punto final para usted. Entendemos si prefiere resolver su caso fuera de los tribunales, aunque siempre estamos preparados para luchar durante el juicio para proteger sus derechos. Teniendo en cuenta todas sus circunstancias, pondremos todo el peso de nuestras habilidades legales a trabajar para recuperar la compensación más disponible para:

Para recuperar estos tipos de compensación, es importante seguir cuidadosamente el proceso de lesiones personales que se aplica en Delray Beach. Por ejemplo, la ley de Florida solo le permite presentar una demanda dentro de los cuatro años posteriores al accidente, lo que puede parecer mucho tiempo, pero siempre es mejor obtener las pruebas que necesitamos poco después del accidente. Nuestros abogados de lesiones personales:

Programe hoy mismo una revisión gratuita de su caso con nuestros galardonados abogados de lesiones personales en Delray Beach

En su consulta gratuita, nuestros abogados de accidentes de Delray Beach se sentarán con usted para escuchar qué sucedió para causar sus lesiones. Con base en esa información y nuestra discusión, podemos comenzar a discutir el mejor curso de acción en su caso. Incluso si no está completamente seguro de quién o qué causó su accidente, nuestros abogados pueden ayudarlo.

Para programar la revisión gratuita de su caso con un abogado con experiencia en lesiones personales de Delray Beach, llame a nuestra oficina o contáctenos en línea hoy. Sabemos que su recuperación puede ser un camino largo, por lo que podemos acudir a usted si no se encuentra lo suficientemente bien como para viajar.

Averigüe cuánto vale su caso: llame al Call 561-898-0497 o complete nuestro formulario gratuito de evaluación de caso.

Acerca de Delray Beach, Florida

Delray Beach se encuentra en el condado de Palm Beach, Florida. Aunque la población de Delray Beach solo se estima en alrededor de 69,358 a partir de 2018, sus 3 millas de playas a lo largo del Océano Atlántico atraen a miles de residentes y turistas de temporada cada año. En la última década, Delray Beach ha sido nombrada la ciudad pequeña más divertida de Estados Unidos (Rand McNally) y la tercera ciudad costera más feliz (vida costera).

Delray Beach es también una de las ciudades que ha adoptado una regla “legal en la calle” para permitir el transporte de carritos de golf en toda la comunidad, una regla que, desafortunadamente, puede crear condiciones en las que es probable que ocurran lesiones entre conductores inexpertos.

Servicios legales de lesiones personales en áreas cercanas

Lesiones personales del condado de Broward

Lesiones personales en el condado de Palm Beach

Ubicaciones de oficinas en áreas cercanas

Oficina del condado de Broward

Oficinas del condado de Palm Beach

Preguntas frecuentes sobre reclamaciones por lesiones personales en Delray Beach

¿Cómo decide la compañía de seguros o un jurado cuánto dinero debo recibir por dolor y sufrimiento?

Al calcular la compensación por dolor y sufrimiento, la experiencia de su abogado realmente importa. Cuando su abogado se toma el tiempo para comprender completamente cómo su lesión ha impactado su vida, puede presentar un argumento más convincente para un mayor dolor y sufrimiento por daños. Según la ley de Florida, los daños por dolor y sufrimiento están disponibles en base a “lo que es justo y equitativo a la luz de la evidencia”. Los daños por dolor y sufrimiento pueden explicar:

-El dolor físico del proceso de recuperación,
-El trauma del accidente en sí,
-Su incapacidad futura para participar en las actividades que alguna vez disfrutó, incluso si es simplemente la capacidad de levantar a sus nietos,
-El inconveniente de tener que viajar a las citas con el médico, pasar tiempo en el hospital o incluso encontrar a alguien que lo lleve al supermercado.

¿Qué pasa si no estoy seguro de presentar una demanda por lesiones personales porque la persona que me lastimó no tiene mucho dinero?

Casi siempre es una compañía de seguros la responsable de pagar su compensación. Los accidentes ocurren, y puede ser cualquiera de nosotros el que algún día tengamos la culpa. En realidad, la compañía de seguros es en última instancia responsable. Dependiendo del tipo de accidente involucrado, es posible que podamos obtener una compensación de:

-Compañía de seguros de coche,
-Póliza de seguro de vivienda,
-Política de responsabilidad empresarial,
-Póliza de seguro comercial.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo