Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Lake Worth

561-898-0497

Pompano

954-699-0532

West Palm Beach

561-556-3514

Abogados de accidentes de camiones en Pompano Beach

Abogados de accidentes de Florida comprometidos a proteger los derechos de las víctimas después de accidentes traumáticos de camiones en el condado de Palm Beach, el condado de Broward y en todo el sur de Florida

Estar involucrado en un accidente automovilístico típico puede dejarlo temblando durante días, pero el trauma emocional y físico que puede resultar de un accidente con un enorme camión de 18 ruedas, semirremolque o tractor-remolque puede durar toda la vida. El tamaño y el peso de los camiones comerciales hacen que estos vehículos sean significativamente más peligrosos para otros conductores en las carreteras de Pompano Beach, razón por la cual los conductores de camiones comerciales deben completar un extenso programa de capacitación y obtener una licencia de conducir comercial (CDL). A pesar de toda esta capacitación, las presiones del trabajo a menudo pueden motivar a los conductores de camiones y las empresas de camiones a descuidar sus responsabilidades con otros conductores, poniendo en peligro la seguridad de todos en nuestras carreteras. En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados con experiencia en accidentes de camiones en Pompano Beach saben que los casos de accidentes de camiones a menudo son más difíciles de litigar que los casos tradicionales de accidentes automovilísticos y también sabemos que lo que está en juego suele ser mucho mayor para la víctima del accidente del camión.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en accidentes de camiones. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Tenemos más de 35 años de experiencia combinada ayudando a los clientes a obtener la compensación que justamente merecen después de sufrir lesiones porque el comportamiento negligente de otra persona u organización causó un accidente de camión. Creemos en la importancia de brindar a nuestros clientes la atención personalizada que se merecen, y cuando nos elija como su asesor legal, puede estar seguro de que trabajaremos con diligencia y resolución en cada paso del camino para obtener la compensación que necesita.

Manejamos todo tipo de accidentes de camiones en Pompano Beach

Nuestros abogados de accidentes de camiones en Pompano Beach, FL tienen la experiencia necesaria para responsabilizar a los conductores de camiones negligentes y a las empresas de transporte por el daño que puede causar un accidente de camión en Pompano Beach. Algunos tipos de accidentes de camiones que hemos manejado incluyen:

Un accidente por debajo del motor ocurre cuando un auto o camión más pequeño realmente se desliza debajo de un vehículo comercial mucho más grande. En casos extremos, un accidente de camión inferior puede provocar la extracción de la parte superior del vehículo más pequeño y tener consecuencias devastadoras.

Abogados expertos en accidentes de camiones luchan para responsabilizar a las partes negligentes por las lesiones causadas por accidentes de camiones

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados dedicados a accidentes de camiones en Pompano Beach investigan exhaustivamente su caso para determinar qué salió mal para causar el accidente. Esta investigación es crucial para asignar la responsabilidad por el accidente y asegurarse de obtener la compensación que necesita para cubrir las facturas médicas y otros gastos posteriores al accidente. Algunas de las causas más comunes de accidentes de camiones en el área de Pompano Beach incluyen:

Programe una consulta gratuita con abogados de confianza en accidentes de camiones González & Cartwright

Llame hoy, o complete este formulario de contacto en línea, para programar una consulta inicial gratuita con nuestros abogados de lesiones personales de Pompano Beach. Nos enorgullecemos de brindar consejos sencillos y honestos a las víctimas de accidentes de camiones que puedan continuar sufriendo debido a sus lesiones, y trabajaremos incansablemente para asegurarnos de que el proceso de recuperación de la compensación por esas lesiones sea lo más sencillo posible en su caso.

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes de camiones: llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Acerca de Pompano Beach, Florida

Pompano Beach se ha sometido recientemente a un extenso proceso de revitalización de la playa, lo que lo convierte en uno de los mercados inmobiliarios más codiciados del sur de Florida. Ubicado cerca de Miami y Fort Lauderdale, Pompano Beach ofrece a los residentes y visitantes una amplia variedad de actividades gastronómicas y recreativas, incluido el Pompano Beach Aquatics Center y el parque comunitario de Pompano Beach. Por supuesto, el propio Océano Atlántico brinda la oportunidad de participar en todo tipo de actividades relacionadas con el agua, y la navegación, la pesca, el kayak y el esquí acuático son algunos de los principales atractivos para los turistas de Pompano Beach.

Preguntas frecuentes sobre accidentes de camiones

¿Tengo que contratar a un investigador para probar la causa de mi accidente de camión en Pompano Beach?

Nuestros abogados se encargarán de todo el proceso investigativo. En muchos casos, es necesaria una investigación porque no está claro qué causó realmente el accidente. Consultaremos con expertos capaces de examinar la escena del accidente y evaluar factores como marcas de deslizamiento, manchas de aceite y condiciones de la carretera para recopilar evidencia de lo que sucedió en su caso. También obtendremos información relevante, como registros de seguridad del vehículo, registros de inspección, el dispositivo de grabación de “caja negra” y más.

¿Qué constituye un “accidente de camión” para fines legales?

Cuando hablamos de accidentes de camiones, estamos hablando de accidentes que involucran vehículos comerciales grandes que pueden pesar más de 70,000-80,000 libras, como tractocamiones, camiones de 18 ruedas, semirremolques, camiones de reparto, camiones cisterna de petróleo y gas, y similares. vehículos.

¿Por qué un accidente de camión es más complejo que un accidente automovilístico típico?

Una diferencia principal radica en el hecho de que el conductor del camión no suele ser el propietario del vehículo. La empresa propietaria del vehículo puede, en muchos casos, ser considerada responsable de la conducción negligente del conductor del camión. Además, el camión puede estar transportando carga que, si es peligrosa o se carga incorrectamente, en realidad puede causar el accidente del camión, lo que significa que es posible que debamos identificar a la empresa o parte responsable de garantizar que la carga se cargó de manera segura en el camión en el primer momento. lugar.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo