Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Lake Worth

561-898-0497

Pompano

954-699-0532

West Palm Beach

561-556-3514

Abogados de accidentes por resbalones y caídas en Pompano Beach

Abogados experimentados en lesiones luchan para ganar la compensación necesaria para que las víctimas de accidentes por resbalones y caídas avancen en el condado de Palm Beach, el condado de Broward y en todo el sur de Florida

Aunque en Pompano Beach tenemos la suerte de evitar la nieve y el hielo que comúnmente causan accidentes por resbalones y caídas en los climas del norte, los accidentes por resbalones y caídas ocurren comúnmente aquí en el sur de Florida, incluso con nuestras condiciones climáticas templadas. Un simple viaje a la tienda, un restaurante o incluso la casa de un amigo puede resultar inesperadamente en un accidente de resbalón y caída que puede causar lesiones graves. Incluso si se siente tentado a atribuir su caída a la torpeza general, es importante recordar que los propietarios, especialmente los propietarios de negocios, están legalmente obligados a asegurarse de que sus propiedades sean razonablemente seguras para quienes ingresen, lo que incluye tomar medidas para remediar los peligros que podría provocar accidentes por resbalones y caídas. En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de accidentes por resbalones y caídas de Pompano Beach entienden que puede ser intimidante intentar obtener una compensación después de lesionarse en un accidente por resbalones y caídas.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en resbalones y caídas. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Negociar con las compañías de seguros e incluso con el dueño de la propiedad o la administración de la tienda puede ser difícil y, desafortunadamente, estas personas no tienen ningún incentivo para informarle sobre sus derechos legales. Nuestros abogados de accidentes por resbalones y caídas de Pompano Beach están aquí para defenderlo en su nombre y asegurarse de que obtenga la compensación que necesita para seguir adelante con su vida.

Condiciones comunes que conducen a accidentes por resbalones y caídas en Pompano Beach

Incluso sin condiciones de hielo, los accidentes por resbalones y caídas en Pompano Beach son sucesos relativamente comunes: un simple charco de líquido derramado en el piso de una tienda de comestibles puede crear el riesgo de resbalones y caídas sin las señales de advertencia adecuadas. Otros escenarios que pueden causar accidentes por resbalones y caídas incluyen:

Los propietarios no solo tienen el deber legal de corregir estos peligros, sino que también tienen el deber de realizar inspecciones periódicas de la propiedad para descubrir cualquier peligro que exista. Debido a esto, el propietario a menudo puede ser considerado responsable de las lesiones sufridas en un accidente de resbalón y caída, incluso si el propietario no sabía que el peligro estaba presente basándose en la idea de que el propietario debería haber sabido razonablemente del peligro.

Los abogados expertos Gonzalez & Cartwright tienen un historial comprobado de ayudar a las víctimas de accidentes por resbalones y caídas a recuperar la indemnización en los casos de Pompano Beach

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados experimentados se han ganado la reputación de brindar servicios legales excepcionales a las víctimas de accidentes por resbalones y caídas dentro de la comunidad hispana de Pompano Beach y el sur de Florida durante más de una década. Entendemos lo importante que es que recupere la compensación total por sus lesiones después de un accidente y lucharemos para asegurarnos de que reciba una compensación por:

Programe una consulta inicial gratuita para hablar sobre su accidente de resbalón y caída hoy

El proceso legal para obtener una compensación después de un accidente de resbalón y caída en Pompano Beach o en cualquier otro lugar del sur de Florida puede ser abrumador, especialmente si no tiene experiencia previa en esta área. En Gonzalez & Cartwright, PA, cada miembro de nuestro equipo es comprensivo con los desafíos que enfrentan las víctimas de accidentes por resbalones y caídas para obtener la compensación que necesitan para seguir adelante, por lo que estamos aquí para representar sus intereses legales en cada paso del camino.

Llame a nuestros abogados de lesiones personales hoy, o complete este formulario de contacto en línea, para programar una consulta inicial gratuita con nuestros abogados expertos en viajes y caídas de Pompano Beach, FL. Hablamos inglés y español, y también estamos disponibles para citas de fin de semana o por la noche para su conveniencia.

Averigüe cuánto vale su caso: llame al Call 561-898-0497 o complete nuestro formulario gratuito de evaluación de caso.

Acerca de Pompano Beach, Florida

Los accidentes por resbalones y caídas ocurren comúnmente dentro de los centros comerciales y tiendas, y Pompano Beach, ubicada al norte de Miami, Florida, alberga el popular centro comercial Pompano Citi Center y el Festival Flea Market Mall. Varios casinos, donde las condiciones a menudo son propicias para crear riesgos de accidentes por resbalones y caídas, también se encuentran cerca de Pompano Beach y atraen tanto a locales como a visitantes. A medida que la popularidad de Pompano Beach continúa creciendo, su comunidad empresarial y su población también han crecido sustancialmente en los últimos años. Pompano Beach ahora tiene una población estimada de 110,473, una cifra que no tiene en cuenta los miles de turistas y residentes de temporada que viajan a Pompano Beach cada año.

Preguntas frecuentes sobre accidentes por resbalones y caídas en Pompano Beach, FL

¿Cuándo debería hablar con un abogado sobre un accidente de resbalón y caída en el que me lesioné?

Con accidentes por resbalones y caídas, puede ser especialmente importante hablar con un abogado de responsabilidad de locales rápidamente después del accidente. Muchas víctimas de accidentes simplemente se centran en su recuperación física después de un accidente, lo cual es comprensible, pero el dueño de una propiedad puede tomar medidas para remediar las condiciones inseguras que dieron lugar al accidente en primer lugar y sin documentación con foto o video, o testigos presenciales creíbles. testimonio, puede ser más difícil establecer la negligencia del dueño de la propiedad. Inmediatamente después del accidente, es mucho más probable que recuerde los detalles de la caída. La ley de Florida le otorga cuatro años para presentar un reclamo por lesiones personales, pero cuanto antes podamos comenzar a trabajar en la recopilación de pruebas para probar su caso, mayor será la probabilidad de éxito.

¿Qué debo hacer para ayudar a fortalecer mi reclamo después de un accidente por resbalón y caída?

Primero, es importante que busque atención médica. Si puede hacerlo físicamente, tome fotos y videos de la escena del accidente y sus lesiones, y observe si algún transeúnte fue testigo de la caída. Conserve toda la documentación relacionada con el accidente de resbalón y caída, incluidos los informes de accidentes, registros médicos y tome nota de cualquier momento en que deba faltar al trabajo debido a sus lesiones.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo