Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Lake Worth

561-898-0497

Pompano

954-699-0532

West Palm Beach

561-556-3514

Abogados de lesiones personales en Coral Springs

Abogados experimentados en lesiones luchan por obtener justicia para las víctimas de accidentes en el condado de Broward y en todo el sur de Florida

Lo último de lo que debe preocuparse después de un accidente es cómo pagará sus facturas mientras no pueda trabajar. Sin el consejo de los respetados abogados de lesiones personales de Coral Springs, también puede ser difícil saber si ha recibido la mayor compensación posible por sus lesiones.

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de lesiones han dedicado nuestra práctica a defender los derechos de las víctimas de accidentes en Coral Springs y en todo el sur de Florida. Exploramos todas las opciones posibles para obtener una compensación justa para nuestros clientes lesionados. Tenemos las habilidades legales necesarias para luchar por sus derechos en los tribunales, pero también tenemos las habilidades de negociación necesarias para llegar a un acuerdo justo sin tener que ir a los tribunales en muchos casos.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en lesiones personales. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Elegir un abogado para que luche en su nombre puede resultar confuso. Nuestros abogados de accidentes de Coral Springs tienen la reputación de ganar casos. Ejemplos recientes de los resultados de nuestro caso incluyen:

Independientemente de las circunstancias de su accidente, nuestros abogados de accidentes de Coral Springs están aquí para sentarse con usted y discutir las opciones en su caso. Contáctenos hoy para programar la revisión gratuita de su caso. Nuestras oficinas son completamente bilingües para su conveniencia.

Recuperación de gastos después de un accidente en Coral Springs

Incluso si sus lesiones inicialmente parecen leves, hablar con un abogado experimentado en accidentes poco después de su accidente es la mejor manera de proteger sus derechos. Podemos brindarle orientación estratégica para ayudarlo a garantizar que su derecho a una compensación futura esté protegido. Según las leyes de Coral Springs y el sur de Florida, es posible que tenga derecho a una compensación de varias fuentes, que incluyen:

También puede tener derecho a un reembolso de gastos (llamado “daños económicos”) y una compensación por cosas como dolor y sufrimiento, angustia emocional y pérdida de la compañía o el apoyo de su ser querido. Los daños económicos que puede tener derecho a recibir incluyen:

Las víctimas de negligencia que aceptan una indemnización sin consultar primero con un abogado pueden encontrar que la indemnización es realmente menor que sus gastos relacionados con el accidente. En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados están aquí para nivelar el campo de juego y ayudarlo a obtener el dinero que se merece.

Establecimiento de responsabilidad en casos de accidentes automovilísticos en Coral Springs

Los accidentes ocurren rápidamente y es posible que no esté completamente seguro de qué causó su accidente. En Gonzalez & Cartwright, P.A., investigaremos para responsabilizar a las partes descuidadas por las lesiones y para proporcionar un espacio seguro para todas las víctimas de accidentes. Nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarlo con casos que involucren:

Determinar qué causó su accidente es importante porque puede significar que puede tener derecho a una compensación adicional. Por ejemplo, si un producto defectuoso causó sus lesiones, el fabricante podría ser económicamente responsable. Si un conductor culpable consumió drogas o alcohol durante su accidente automovilístico, es posible que tenga derecho a reclamar daños adicionales para castigar el comportamiento de ese conductor.

Obtenga más información sobre cómo nuestros abogados con experiencia en lesiones personales en Coral Springs pueden ayudarlo a obtener una compensación justa

Hablar con un abogado de lesiones personales no lo obliga a seguir adelante y buscar una compensación. En Gonzalez & Cartwright, P.A., proporcionamos una revisión gratuita del caso para que podamos aprender más sobre su caso y explicar el proceso legal.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente en Coral Springs o en cualquier otro lugar del sur de Florida, comuníquese con nuestra oficina hoy para una consulta gratuita.

Averigüe cuánto vale su caso: llame al Call 561-898-0497 o complete nuestro formulario gratuito de evaluación de caso.

Sobre Coral Springs

Coral Springs se encuentra en el condado de Broward, Florida, a unas 20 millas al noroeste de Fort Lauderdale. El hecho de que Coral Springs tenga una tasa de criminalidad baja y sea muy adecuado para familias atrae a muchos residentes al área, y muchos residentes de Coral Springs viajan diariamente a las cercanías de Fort Lauderdale o Miami para trabajar. El clima de moderado a cálido durante todo el año atrae a turistas en invierno y primavera, muchos de los cuales no están familiarizados con las carreteras.

Como gran parte del sur de Florida, Coral Springs está creciendo rápidamente. Entre 2010 y 2018, la población aumentó más del 10%, lo que provocó un aumento del tráfico y un mayor riesgo de accidentes automovilísticos.

Servicios legales de lesiones personales en áreas cercanas

Preguntas frecuentes sobre reclamaciones por lesiones personales en Coral Springs

Tengo cuatro años para presentar una demanda basada en mi accidente en Coral Springs. ¿Por qué es importante actuar ahora?

Es importante hablar con un abogado de lesiones personales poco después de un accidente porque:

-Es posible que debamos investigar para encontrar pruebas que respalden su reclamo. Es posible que esa evidencia no esté disponible si ha pasado demasiado tiempo (la videovigilancia puede destruirse; los testigos pueden ser difíciles de localizar).
-Pueden aplicarse plazos adicionales. Podemos asesorarlo sobre la necesidad de buscar atención médica rápidamente para preservar su derecho a la cobertura de protección contra lesiones personales (PIP) y otros límites de tiempo que puedan aplicarse en su caso.
-Para proteger su derecho a una compensación total, es importante comenzar a construir su caso desde el principio, en parte, documentando cómo la lesión ha afectado su vida desde el primer día.

¿Qué pasa si creo que no puedo pagar un abogado?

Nuestros abogados trabajan de manera contingente, lo que significa que no tiene que pagarnos nada por adelantado. De hecho, solo paga los honorarios de nuestros abogados si ganamos una compensación en su caso. Los estudios muestran que las víctimas de accidentes con ayuda legal experimentada obtienen un promedio de tres veces más en compensación que sin un abogado. Si necesita un abogado dependerá de su caso específico, pero la revisión de su caso es gratuita, por lo que no tiene nada que perder si recibe nuestro asesoramiento.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo