Abogados de Negligencia Médica en Boynton Beach, FL

Abogados que Luchan Fervorosamente por el Derecho de los Clientes a ser Compensados en Casos de Negligencia Médica en el Condado de Palm Beach y a lo Largo del Sur Florida

Los profesionales de la medicina no pueden garantizar que su estrategia mantenga con vida o cure al paciente, y por supuesto, no todos los resultados negativos terminan en una demanda por negligencia médica. A pesar de esto, los profesionales de la medicina tiene responsabilidades con el paciente. Cuando un paciente resulta lesionado o dañado por las acciones negligentes de un doctor, enfermera, o proveedor de cuidado médico, el paciente tiene el derecho a ser compensado por esas lesiones.

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de negligencia médica en Boynton Beach han representado exitosamente a cientos de clientes en demandas legales de negligencia médica. Si usted resultó lesionado por las acciones de un profesional de la medicina en quien confió algo tan importante como su cuidado médico, entendemos que puede ser difícil creer en un abogado para proteger sus derechos.

Además de ofrecer representación de alta calidad, nuestros abogados son compasivos, confiables y se dedican a proteger los derechos de nuestros clientes. En nuestra firma luchamos activamente por nuestros clientes hispanos, tanto en los juzgados como en el seno de nuestra comuidad, con el objetivo de mejorar su calidad de vida en general.

Gonzalez & Cartwright Maneja Todos los Tipos de Reclamos de Negligencia Médica en Lake Worth, Florida

Si usted resultó lesionado por una negligencia médica en el Sur de Florida, es importante que hable con un abogado calificado lo antes posible. El equipo legal de Gonzalez & Cartwright, P.A. entiende los matices de la ley de negligencia médica en Florida, y sabe cómo ayudar a las víctimas de negligencia médica a conseguir la máxima compensación por sus lesiones y pérdidas. Estos son solo algunos de los tipos de reclamos de negligencia médica para los que estamos preparados:

  • Lesiones de nacimiento
  • Negligencia del hospital
  • Errores en la sala de emergencia
  • Errores de anestesia
  • Errores quirúrgicos
  • Negligencia de enfermería
  • Abuso y abandono en asilos

Estableciendo Responsabilidad en un Caso de Negligencia Médica

Para poder concluir que un profesional de la medicina fue responsable por las lesiones de un paciente, el paciente y sus abogados deben probar los siguiente:

  • Estándar de cuidado: El estándar de cuidado requerido de un profesional de la medicina dependerá del tipo de procedimiento involucrado y la especialización del individuo que lleva a cabo el procedimiento. En un contexto médico, este estándar generalmente requiere que el proveedor médico actúe de la misma manera en que otros proveedores médicos actuarían en la misma situación.
  • Incumplimiento: El profesional incumplió con su deber al brindar un cuidado médico por debajo del estándar.
  • Lesión: La acción negligente de un profesional de la medicina causó una lesión al paciente que era razonablemente previsible en las circunstancias dadas.
  • Daños: La parte lesionada debe establecer que sufrió como el resultado de la lesión, lo cual puede incluir gastos médicos adicionales, pérdida de ganancias, necesidad de rehabilitación futura y dolor y sufrimiento.

Los Abogados de Gonzalez & Cartwright Están Comprometidos con Proteger el Futuro de Nuestro Clientes Luchando por la Máxima Compensación en los Reclamos de Negligencia Médica en Miramar

Las demandas de negligencia médica deben presentarse dentro de los dos (2) años siguientes a la fecha en la que el paciente tuvo conocimiento, o razonablemente debía de conocer, que la lesión había ocurrido y había sido consecuencia de una negligencia médica.

Esta prescripción puede ser complicada porque muchas veces el paciente no es consciente de la causa de su lesión, especialmente cuando no es dramática o inmediatamente aparente.

Florida también impone un “estatuto de reposo” en adición a esa prescripción. El estatuto de reposo establece que el profesional de la medicina no puede ser demandado después de cuatro (4) años de que la lesión fue causada. Esto no aplica cuando el profesional de la medicina ocultó o distorsionó la situación para que su falta pasara inadvertida. 

Nuestros experimentados abogados de negligencia médica en Boynton Beach pueden ayudarle a determinar si es que existe una excepción a la regla de prescripción, y también podemos ayudarle a evaluar si el problema médico por el que está pasando está ligado a una negligencia.

Nuestros Dedicados Abogados de Negligencia Médica en Pompano Beach Están Aquí para Ayudarle

Debido a la prescripción que puede aplicar en los casos de negligencia médica, es importante contactar inmediatamente a un abogado si usted tiene indicios de que una negligencia médica pudo haberle causado una lesión o enfermedad. En Gonzalez & Cartwright, P.A. ofrecemos una consulta inicial gratuita en la que le daremos nuestra opinión directa y honesta respecto a la viabilidad de su caso. Contacte a nuestros abogados bilingües al 561-533-0345, o sin costo al 888-888-3903, para agendar una consulta gratuita hoy.

Pregunt Frecuente: ¿Quién es elegible para presentar una demanda legal para recuperar daños derivados de una negligencia médica?

Si usted o su hijo resultaron lesionados como resultado de una negligencia médica, o si sus lesiones fueron agravadas por las acciones negligentes de un profesional médico, usted podría demandar por daños compensatorios. Si su ser querido murió como resultado de una negligencia médica, nuestros abogados pueden ayudarle a evaluar si la acción de muerte por negligencia es una opción viable.

PF: ¿A quién puedo demandar por negligencia médica?

El hospital es la entidad más comúnmente responsable en una demanda de negligencia médica. El hospital puede ser subsidiariamente responsable por las acciones negligentes de sus empleados, incluyendo enfermeras, paramédicos, y médicos técnicos. Si la negligencia de un doctor causó la lesión, comúnmente el hospital solo será responsable si el doctor era empleado del hospital. En muchos casos, los doctores que brindan servicios médicos en hospitales no son empleados del mismo. Si el doctor no es un empleado, él o ella puede ser responsabilizado de manera independiente. Además, normalmente la aseguradora de negligencia médica es la responsable del pago.