Abogados de Accidentes de Vehículo Automotor en Lake Worth, FL

Los Experimentados Abogados de Accidentes de Automotor Representan a Clientes Lesionados por Negligencia en los Condados de Palm Beach, Broward y a lo Largo del Sur de Florida

Las carreteras del Sur de Florida pueden ser frenéticas y saturadas, dos condiciones propicias para que ocurran todos los tipos de accidentes de vehículos automotores.

Si usted estuvo involucrado en un accidente de vehículo automotor, puede ser difícil saber cómo proceder para recibir  una compensación por las lesiones que sufrió o el daño causado a su vehículo, especialmente cuando parece que los ajustadores de las compañías de seguro no saben que usted existe o no hablan su idioma.

Si resultó lesionado en un accidente de auto lo que necesita es un abogado de accidente de vehículo en Lake Worth en el que pueda confiar para que luche a su favor y le asegure la compensación a la que tiene derecho.

Abogados de Lesiones Personales Dedicados a Proteger los Derechos de los Clientes en los Casos de Accidentes de Vehículo Automotor West Palm Beach

En Gonzalez & Cartwright, P.A. no prometemos resultados y luego desaparecemos. Le damos seguimiento al caso y exploramos cada vía posible para ganar la compensación que por derecho le pertenece.

Entendemos lo frustrante y difícil que puede ser sentirse invisible ante los ojos del sistema legal. Es por eso que ponemos a trabajar nuestros 35 años de experiencia legal combinada en los casos de cada uno de nuestros clientes. Prometemos atención personalizada del abogado que lleva su caso de accidente de auto, y tanto es así que le daremos nuestros números personales para casos de emergencia –y realmente contestaremos las llamadas–.

Nuestra oficina es completamente bilingüe, no como otras firmas legales, lo que significa que cada persona dentro de nuestra oficina habla español fluidamente. De hecho, uno de los socios de nuestra firma legal es hispano.

Hemos sido reconocidos nacionalmente por el servicio de ranking “Martindale-Hubbell Lawyer” como una firma con un ranking de “AV”: la mejor calificación que una firma legal puede alcanzar. Hemos sido reconocidos por Super Lawyers, Top Latino Lawyers y el Foro Million Dollar Advocates. Más allá de los galardones, el mejor reconocimiento que podemos recibir es el que viene de los clientes satisfechos que finalmente han recibido la compensación que merecen.

Reciba Compensación por las Lesiones Sufridas en Accidentes de Vehículo Automotor en Fort Lauderdale, FL

Sin importar lo que le haya dicho su compañía de seguros, si las acciones negligentes o descuidadas de una tercera parte contribuyeron a un accidente de vehículo automotor que le causó lesiones o dañó su propiedad, usted puede tener derecho a recibir una compensación.

En algunos casos ganar la indemnización para nuestros clientes implica un juicio por lesiones personales, pero en muchos otros el proceso es más simple. Ponemos a trabajar nuestras habilidades para negociar tras bambalinas con las compañías de seguro y los abogados que representan a la parte negligente, y a menudo podemos ayudar a nuestros clientes a alcanzar una compensación justa sin el trauma y el costo de un juicio prolongado.

El abogado Charles Cartwright trabajó en compañías de seguro por alrededor de 15 años y por eso conoce las tácticas que pueden usar para evitar el pago completo de una compensación a las víctimas de un accidente de auto. Dependiendo de los hechos y las circunstancias del caso, hemos luchado exitosamente para obtener compensación por:

  • Gastos médicos.
  • Salarios perdidos y la capacidad de ganancia futura.
  • Gastos de terapia física y de rehabilitación.
  • Gastos relacionados con el cuidado en casa o las modificaciones necesarias por las lesiones.
  • Daños al vehículo.
  • Dolor y sufrimiento.

Los Confiables Abogados de Gonzalez & Cartwright Luchan por Obtener Compensación para Víctimas de Accidente de Auto en Pompano Beach, FL

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de accidentes de auto manejan todo tipo de reclamos de accidentes de vehículo, incluyendo:

Nuestros experimentados abogados de accidentes de auto en el sur de la Florida pueden ayudarlo a responder las preguntas importantes sobre su accidente, incluyendo:

Si usted resultó lesionado en un accidente de vehículo automotor y cree que las acciones de un tercero causaron ese accidente, contacte nuestras oficinas hoy mismo para pedir ayuda.

Agende una Consulta Gratuita con los Habilidosos Abogados de Lesiones Personales de Gonzalez & Cartwright Para Discutir su Caso de Accidente de Auto en Pembroke Pines.

En Gonzalez & Cartwright, P.A. no somos otra firma de abogados más. También somos parte de la comunidad hispana y nos esforzamos para hacer la diferencia en ambas, defendiendo los derechos de los ciudadanos desde lo legal y protegiendo la integridad de la comunidad en su totalidad.

La abogada Adriana Gonzalez es activista del “Hispanic Education Coalition” y el “Democratic Hispanic Caucus”, y también participa de los esfuerzos comunitarios para mantener limpias las calles en el este de Lake Worth. Nuestra dedicación a la comunidad va más allá de la protección de sus derechos en un juzgado, y ese compromiso se refleja en los servicios legales que prestamos a nuestros clientes.

Si usted o un ser querido han sufrido lesiones en un accidente de vehículo automotor, contacte a nuestras oficinas al 561-533-0345 o al 888-888-3903, libre de tarifa, para agendar una consulta gratuita hoy para discutir sus derechos.

Durante su consulta inicial, le brindaremos nuestras opiniones directas y honestas sobre cómo proceder con su caso. Nuestras oficinas están convenientemente localizadas en el centro de Lake Worth, frente al ayuntamiento. Tenemos disponibilidad para agendar citas en las tardes o los fines de semana, así como en el lugar donde sea conveniente para usted si es que por sus heridas no puede desplazarse. También puede llenar nuestro formulario, y lo contactaremos directamente.

Pregunta Frecuente: ¿Cuánta compensación tengo derecho a recibir después de un accidente de vehículo automotor?

El monto de la compensación depende de muchos factores, incluyendo su cobertura de seguro, la severidad de sus lesiones y las circunstancias del accidente como tal.

Si la negligencia de un tercero causó el accidente de auto, podríamos iniciar un reclamo en contra de la compañía de seguros de esa persona. En Gonzalez & Cartwright, P.A. evaluamos cada uno de los casos para determinar todos los tipos de compensación que puedan estar a la disposición del cliente en particular.

PF: La compañía de seguros ofreció una compensación en mi reclamo de accidente de auto, ¿debería tomarla?

Las compañías de seguro buscarán cerrar el caso con la menor cantidad de compensación posible. Si usted siente que el acuerdo no lo compensa justamente por sus lesiones y su daño a la propiedad, consulte a los experimentados abogados de vehículo automotor de Gonzalez & Cartwright, P.A. para determinar si es que tiene derecho a recibir más. La consulta inicial es gratuita, así que no tiene nada que perder.