Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Abogados de accidentes de Uber en Boynton Beach

Abogados experimentados en accidentes de Uber dedicados a luchar por los derechos de las víctimas de accidentes en el condado de Palm Beach y en todo el sur de Florida

Puede parecer difícil de creer, pero Uber sólo existe desde la primavera de 2009. En la década siguiente, Uber se ha convertido en un servicio extremadamente popular. Con unos pocos toques en un teléfono inteligente, los usuarios ahora pueden pedir un viaje desde y hacia cualquier lugar. Y, en general, tu experiencia con Uber será buena la inmensa mayoría de las veces. Pero, ¿qué pasa con esas raras ocasiones en las que no es así? Siempre existe la posibilidad de que su conductor de Uber provoque un accidente, en el que usted y otros pasajeros podrían resultar gravemente heridos. O quizás el accidente no sea culpa del conductor en absoluto; en cambio, otro conductor en, digamos, Boynton Beach, gira a la izquierda frente al vehículo Uber en el que viaja, cuando su conductor tiene el derecho de paso en una intersección. En situaciones que le gusten, llame a los abogados de accidentes de Uber en Boynton Beach lo antes posible.

¿Se dio cuenta de que dijimos “abogado de accidentes de Uber”? Un abogado de accidentes de vehículos de motor común y corriente no es suficiente. ¿Por qué? Los accidentes de Uber pueden ser especialmente complejos, ya que pueden estar involucradas más partes de las habituales. Además, la ley de viajes compartidos es un área de la ley en evolución y si contrató a un abogado que no está familiarizado con los matices y los cambios en curso, corre el riesgo de dejar dinero sobre la mesa o de no obtener nada en absoluto.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en accidentes de Uber. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Pero Gonzalez & Cartwright, P.A., se fundó casi al mismo tiempo que Uber, y hemos estado siguiendo el ascenso meteórico de la compañía y manejando casos de accidentes de Uber desde los primeros días de la compañía. De todos modos, no es una mala idea contratar a los abogados de accidentes de Boynton Beach Uber con la experiencia adicional; después de todo, no siempre es evidente de inmediato que un vehículo de Uber haya estado involucrado en un accidente, ya que este detalle no se incluye necesariamente en los informes policiales.

Qué hacer después de un accidente de Uber en Boynton Beach, FL

Afortunadamente, los pasos que debe seguir para protegerse después de un accidente con un vehículo Uber son muy similares a los de cualquier otro accidente automovilístico:

Requisitos de seguridad de Uber en Florida

Mencionamos anteriormente que la ley que rodea a Uber y otros servicios de viajes compartidos está evolucionando todo el tiempo. Hay dos cambios notables relativamente recientes, uno relacionado con el seguro y el otro con la verificación de antecedentes.

Seguro: si el conductor de Uber no lleva un pasajero pero está conectado a su cuenta de Uber, la ley de Florida ahora requiere una cobertura de seguro de $ 100,000 por muerte y lesiones corporales por incidente, $ 50,000 por muerte y lesiones corporales por persona y $ 25,000 por propiedad daño. Si un conductor de Uber tiene uno o más pasajeros, Florida ahora requiere una cobertura primaria de responsabilidad del automóvil de al menos $ 1 millón por muerte, lesiones corporales y daños a la propiedad.

Verificaciones de antecedentes: Mientras tanto, Florida ahora requiere que los posibles conductores de Uber pasen una verificación de antecedentes.Las condiciones de descalificación incluyen:

Además, si un solicitante está en el registro federal de delincuentes sexuales, no puede comenzar a conducir para Uber. También vale la pena señalar que los conductores de Uber existentes deben someterse a una verificación de antecedentes nuevamente cada tres años.

Elija a Gonzalez & Cartwright para proteger sus intereses luego de un accidente de Uber en Boynton Beach, FL

Por supuesto, las verificaciones de antecedentes no garantizan que cada viaje termine de manera segura. Si ha estado involucrado en un accidente de Uber y siente que no está recibiendo una compensación justa por sus lesiones o daños a la propiedad, comuníquese con nuestras oficinas hoy mismo. Nuestros abogados de lesiones personales tienen una larga reputación por obtener con éxito una compensación completa y justa de las compañías de seguros y también pueden ayudarlo.

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes de Uber: llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Programe una consulta gratuita

Puede comunicarse con nuestra oficina a través de una llamada telefónica, así como al completar este formulario de contacto en línea. Estamos convenientemente ubicados en Lucerne Avenue en el centro de Lake Worth y también tenemos presencia en Pompano Beach. Un abogado súper especializado en accidentes de Boynton Beach, FL también puede viajar para reunirse con usted en su casa o en el hospital, y también hay citas disponibles los fines de semana y por la noche.

Servicios legales de accidentes de Uber / Lyft en áreas cercanas

Servicios legales de accidentes de Lyft en áreas cercanas

Servicios legales de accidentes de Uber en áreas cercanas

Ubicaciones de oficinas en áreas cercanas

Preguntas frecuentes sobre accidentes de Uber en Boynton Beach

¿Qué pasa si se sospecha que un conductor de Uber conduce ebrio?

Si se sospecha que un conductor de Uber que trabaja conduce bajo la influencia (DUI), Uber debe suspenderlo para que no ofrezca viajes. De hecho, deben suspenderlos independientemente de si el incidente en cuestión tuvo lugar mientras conducía para Uber. Y si el conductor es condenado, ya no podrá conducir para la empresa.

¿Puedo presentar una demanda contra Uber?

Los conductores de viajes compartidos son contratistas independientes, por lo que es difícil responsabilizar a Uber por las acciones descuidadas o imprudentes de los conductores. Entonces, en general, no se ha determinado que Uber sea responsable de la negligencia de sus conductores más allá de su póliza de seguro. Habiendo dicho eso, puede haber algunos casos en los que un abogado de accidentes de Boynton Beach Uber pueda emprender acciones contra Uber. Por ejemplo, si no evaluaron adecuadamente a un conductor antes de aceptarlo, podría ser un escenario en el que la empresa podría ser responsable.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo