Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Lake Worth

561-898-0497

Pompano

954-699-0532

West Palm Beach

561-556-3514

Abogado de lesiones personales en Hialeah Gardens, FL

Abogado de accidentes en Hialeah Gardens defiende a víctimas de lesiones personales en el condado de Miami-Dade y en todo el sur de la Florida

¿Alguna vez ha resultado herido en una colisión? ¿Fue el descuido o la negligencia de otra persona el culpable del accidente? Los accidentes pueden ser terribles y sus efectos pueden persistir durante mucho tiempo. No solo afectarán sus capacidades físicas, sino que también afectarán las finanzas de su familia debido al aumento de los costos médicos y la pérdida de ingresos. Es fundamental buscar una compensación por los daños y pérdidas causados ​​por el accidente. Hará la vida más fácil para usted y su familia. Un abogado de lesiones personales en Hialeah Gardens, FL en Gonzalez & Cartwright, P.A. puede ayudar. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en lesiones personales. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Al buscar compensación por lesiones causadas por accidentes, su estatus migratorio es irrelevante

Si las actividades de otra persona resultan en su daño, tiene derecho a una compensación financiera por el sufrimiento que ha soportado. Estamos preparados para usar nuestra experiencia a su favor en su caso y trabajaremos incansablemente para asegurarle una recompensa justa. González & Cartwright, P.A. se enorgullece de la reputación que hemos establecido en el vecindario por brindar representación legal comprensiva y con conocimientos a nuestros clientes heridos. Debido a que todos los miembros de nuestro personal son bilingües, no debería tener problemas para comunicarse con un abogado de lesiones personales en Hialeah Gardens, FL de nuestra firma, incluso si el inglés no es su primer idioma.

Tipos de casos en los que un abogado de accidentes en Hialeah Gardens puede ayudarlo

Los abogados de accidentes de Gonzalez & Cartwright en Hialeah Gardens, Florida, tienen años de experiencia representando a víctimas de accidentes en una variedad de asuntos. Estamos equipados para manejar todas las instancias que involucren lesiones personales, tales como:

Para programar una cita gratuita con un abogado de lesiones personales en Hialeah Gardens, FL desde nuestra oficina, comuníquese con nosotros. Evaluaremos los hechos de su reclamo y describiremos sus derechos y opciones.

¿Cuánto tiempo tardará en resolverse mi reclamo por lesiones personales?

Numerosos demandantes de lesiones personales están luchando financieramente como resultado de los crecientes gastos médicos, salarios perdidos y otros daños. Tiene sentido que desee saber cuánto tiempo podría llevar resolver su reclamo por lesiones personales. Probablemente desee cobrar el dinero lo antes posible para pagar sus deudas y cubrir sus costos.

Desafortunadamente, no existe un método preciso para predecir cuándo se resolverá su reclamo. Le desaconsejamos intentar una solución apresurada de su disputa. Por lo general, esto implica aceptar menos dinero del que realmente vale su reclamo. Es crucial pensar en cuánto está dispuesto a ceder para que su caso se resuelva rápidamente. Además, tenga en cuenta que una vez que reciba su liquidación, no podrá presentar más reclamos de compensación.

Algunos casos tardan más en resolverse que otros por una variedad de razones:

1. El caso puede estar experimentando retrasos debido a preocupaciones de hecho o de derecho.

El caso puede experimentar problemas que dificultan su resolución. Los casos en los que la culpabilidad no es inmediatamente evidente o en los que no se puede determinar el alcance de los daños, por ejemplo, pueden prolongarse mientras ambas partes intentan encontrar las respuestas. El asesoramiento y el apoyo de un abogado de lesiones personales son esenciales desde el principio. Esto le permite al abogado de lesiones presentar un argumento convincente en su nombre. Para ayudar a que su reclamo tenga éxito, pueden recopilar evidencia y brindarle consejos sobre qué hacer y qué evitar.

2. Podría haber un arreglo significativo en el caso.

Los casos de mucho dinero pueden tardar más en resolverse. Las compañías de seguros harán todo lo posible para evitar incurrir en grandes costos y sufrir pérdidas. Esto implica analizar cada faceta de la situación para determinar si hay una forma de rechazar el reclamo o reducir la cantidad que se debe pagar. Tenemos mucha experiencia trabajando con proveedores de seguros. Lucharemos para evitar cualquier retraso que intenten utilizar.

3. El caso se suspendió debido a que usted no se ha recuperado médicamente por completo.

Su demanda puede tardar más en resolverse si resultó gravemente herido. Esto se debe a que es posible que necesite atención médica adicional y puede llevar más tiempo alcanzar su nivel óptimo de mejora médica. Antes de presentar el reclamo, es crucial esperar para recuperar todo lo que pueda. Esto hará posible que su abogado determine qué tan valioso es su caso.

Averigüe cuánto vale su caso: llame al Call 561-898-0497 o complete nuestro formulario gratuito de evaluación de caso.

Accidentes y Lesiones en Hialeah Gardens, Florida

Hialeah Gardens es una ciudad en el estado estadounidense de Florida. Está en el condado de Miami-Dade. Según el censo de 2000, vivían allí 19.297 personas. Sin embargo, a partir de 2010, la Oficina del Censo de EE. UU. informó que la población era de 21.744.

Según las estadísticas, solo en 2017, 7 vehículos se vieron involucrados en colisiones fatales. Estos accidentes involucraron a 7 personas en total, dejando 4 personas muertas. Sin embargo, no hubo peatones involucrados en ninguno de esos incidentes que resultaron en accidentes fatales, ni hubo ninguno que involucrara a conductores ebrios.

Los abogados de accidentes de Gonzalez & Cartwright en Hialeah Gardens tienen un amplio conocimiento de esta área de la ley. Estamos comprometidos a proteger a las víctimas de lesiones personales en Hialeah Gardens y en todo el sur de Florida de la coerción de las compañías de seguros. Uno de los miembros originales de nuestro grupo trabajaba en el negocio de seguros. En consecuencia, estamos preparados. Puede confiar en nosotros para defender sus intereses.

Reciba una evaluación gratuita de su caso de un abogado de lesiones personales en Hialeah Gardens, FL hoy

Abogado de lesiones personales en Hialeah Gardens, FL

Obtenga una evaluación gratuita de su caso por parte de un abogado experto en accidentes en Hialeah Gardens comunicándose con Gonzalez & Cartwright, P.A. Cuando se comunique con nuestra oficina legal, programaremos una cita para que se reúna con un abogado. Nuestros abogados evaluarán los hechos relevantes de su situación y le brindarán derechos y soluciones legales. Si decide trabajar con nuestra firma, le daremos un plan de recuperación de compensación eficiente. No pierdas más tiempo. Contáctenos ahora mismo para comenzar con su reclamo de compensación antes de que expire la fecha límite para presentar su reclamo.

Servicios legales de lesiones personales en áreas cercanas

Preguntas frecuentes sobre casos de lesiones personales en Hialeah Gardens y en toda Florida

¿Debo contratar a un abogado de lesiones personales?

Es esencial contratar a un abogado experto en accidentes. Nos esforzaremos por asegurar la mayor cantidad de compensación por sus pérdidas, incluidas pérdidas no económicas como dolor y sufrimiento, así como pérdidas económicas como salarios perdidos y gastos médicos.

¿Tengo derecho a demandar por mi dolor y sufrimiento?

Sí. El dolor y el sufrimiento son uno de los daños que son compensables en un reclamo por lesiones personales según la ley de Florida. Para que se le otorgue una compensación por daños, debe demostrar tanto la responsabilidad como la causalidad.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo