Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Abogados de accidentes de camiones en Coral Springs

Abogados expertos en lesiones personales recuperan daños para víctimas de accidentes de camiones en el condado de Broward y en todo el sur de Florida

Las lesiones sufridas en accidentes de camiones pueden ser graves debido al tamaño y al peso de los camiones. Las víctimas lesionadas pueden enfrentar hospitalización, cirugía y rehabilitación, todo ello agravado por el aumento de las facturas médicas y la pérdida de ingresos debido al tiempo fuera del trabajo. Déjanos ayudarte.

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados expertos en lesiones personales tienen un historial de recuperación exitosa de daños para víctimas de accidentes de camiones en Coral Springs y en todo el sur de Florida. Con una dedicación incesante, un conocimiento profundo y una habilidad reconocida, nuestro equipo legal de primer nivel lucha por los derechos de aquellos que han sido perjudicados en accidentes.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en accidentes de camiones. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Causas comunes de accidentes de camiones en Coral Springs y el sur de Florida

Según la Administración Federal de Seguridad de Autotransportistas, en 2017, las muertes por accidentes que involucraron camiones y autobuses grandes aumentaron un 9 por ciento con respecto al año anterior, hasta un total de 4.889 vidas perdidas. Varias características presentan riesgos únicos para los camiones, incluido su gran tamaño, peso y otros factores. Los camiones también enfrentan peligros adicionales en las zonas de trabajo, como superficies de caminos irregulares, cambios de carril y paradas repentinas. De los choques fatales en zonas de trabajo en 2016, el 27 por ciento involucró al menos un camión grande.

Algunas de las causas más comunes de accidentes de camiones incluyen las siguientes:

Las víctimas de accidentes de camiones de Coral Springs pueden recibir una compensación por sus lesiones por accidentes

Si ha sufrido una lesión en un accidente de camión en Florida, puede recibir una compensación por sus lesiones en el accidente según la ley de lesiones personales. La ley de lesiones personales protege a las personas que han sufrido daños debido a la negligencia de otra persona. Las víctimas lesionadas pueden presentar una demanda por lesiones personales para recuperar daños compensatorios. Los daños compensatorios, cuyo objetivo es restaurar a la víctima lesionada a la condición en la que se encontraba antes del accidente, pueden incluir cualquiera de los siguientes:

Algunas pérdidas que se sufren son exactas, como el costo total del tratamiento médico. Otras pérdidas, como el dolor y el sufrimiento o la pérdida del disfrute de la vida, son inconmensurables. Los tribunales de Florida considerarán varios factores y asignarán un valor a estas pérdidas.

Varias partes pueden ser responsabilizadas por accidentes de camiones en el sur de Florida

Presentar un reclamo por un accidente de camión es más complicado que presentar un reclamo estándar por accidente de vehículo porque, en un accidente de camión, varios pueden ser considerados responsables. Por ejemplo, las siguientes entidades pueden ser responsables:

Tener varias partes, cada una de las cuales es algo responsable del accidente del camión, complica el proceso de reclamaciones por accidentes. Los abogados con experiencia en accidentes de camiones de Gonzalez & Cartwright, P.A. Navegue con éxito las complejidades de la ley de lesiones personales para responsabilizar a todas las partes responsables de sus lesiones.

Si usted es parcialmente culpable de su accidente de camión en Coral Springs, su compensación se reducirá

Si tiene parte de la culpa del accidente de su camión, aún puede recuperar una compensación por sus lesiones y pérdidas, pero su compensación se reducirá. Según las reglas de Florida de “culpa pura por negligencia comparativa”, la cantidad de daños que recibiría se reducirá en una cantidad que refleje su nivel de responsabilidad por el accidente.

En pocas palabras, si la compensación que tiene derecho a recibir por sus lesiones por accidente de camión es de $ 10,000, pero se determina que usted es el 20 por ciento responsable del accidente, entonces su compensación se reducirá en un 20 por ciento – $ 2000 – por una compensación total de $ 8.000.

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes de camiones: llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Programe una evaluación gratuita de su caso para su reclamo por accidente de camión en Coral Springs

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nos dedicamos a proteger los derechos de aquellos que han resultado lesionados en accidentes de camiones debido a la negligencia de otra persona. Decidir si tiene la base para un reclamo por accidente de camión puede ser confuso, particularmente porque varias partes diferentes pueden ser responsables del accidente.

Es por eso que nuestro equipo legal dedicado ofrece una evaluación de caso gratuita para las víctimas de accidentes. Uno de nuestros abogados de accidentes de camiones en Coral Springs, FL revisará su caso, discutirá los méritos de presentar un reclamo por lesiones personales, le explicará la compensación que puede recibir y responderá sus preguntas. En Gonzalez & Cartwright, P.A., creemos que las mejores decisiones son decisiones informadas. Permítanos responder sus preguntas sobre la presentación de un reclamo por accidente de camión; programe una evaluación gratuita de su caso hoy mismo.

Acerca de Coral Springs, Florida

Coral Springs se encuentra en el condado de Broward, Florida. Coral Springs está situado a sólo 20 millas al noroeste de Fort Lauderdale. Muchos residentes de Coral Springs están empleados en negocios en Fort Lauderdale y Miami, tanto en las cercanías como a una distancia conveniente para viajar diariamente. El clima cálido del sur de Florida atrae a los visitantes a Coral Springs tanto en invierno como en primavera, lo que aumenta el número de automovilistas en la carretera.

Servicios legales de accidentes de camiones en áreas cercanas

Ubicaciones de oficinas en áreas cercanas

Preguntas frecuentes sobre accidentes de camiones en Coral Springs, Florida

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una reclamación por mis lesiones por accidente de camión en Florida?

Para reclamos por lesiones personales, como por un accidente de camión, el “estatuto de limitaciones” de Florida, los límites de tiempo legales establecidos por cada estado para presentar un reclamo en el sistema judicial civil, es de cuatro años desde el momento en que ocurrió el accidente.

¿Qué nivel de compensación puedo esperar recibir por las lesiones por accidente de camión?

Todas las reclamaciones por accidentes de camiones son diferentes según las circunstancias únicas del accidente. Para obtener una estimación del nivel de compensación que puede recibir, es mejor consultar con un abogado con experiencia en lesiones personales que pueda evaluar su caso en particular.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo