Abogados de Accidentes de Incendio y Explosión en Greenacres, FL

Abogados de Accidentes de Incendio y Explosión Representan a Clientes Lesionados en los Condados de Broward, Palm Beach y a lo Largo del Sur Florida

Las lesiones por accidentes de fuego y explosión pueden ser severas e incluso catastróficas, y pueden traer consecuencias físicas, emocionales y económicas devastadoras para la víctima y sus seres queridos.

Aunque los accidentes de fuego y explosión pueden suceder en un sin número de circunstancias, tienden a ocurrir con más frecuencia en lugares de trabajo, especialmente en sitios de construcción en donde las condiciones a menudo son particularmente peligrosas.

En Gonzalez & Cartwright, P.A. los abogados de accidentes de incendio y explosión en Greenacres entienden que estas lesiones pueden ser severas y le pueden cambiar la vida, e incluso ponerla en riesgo. Estas lesiones van desde quemaduras severas hasta pérdida de extremidades e incluso parálisis o lesiones cerebrales.

Cuando un tercero hace caso omiso a las regulaciones de seguridad y causa el accidente, esta parte puede ser responsable de compensar los que resultaron lesionados. La severidad de la mayoría de las lesiones sufridas en un accidente de fuego que provocó a su vez una explosión hace que sea particularmente importante para la víctima tener a su lado una representación legal calificada. Tener un abogado confiable que luche a su favor mientras usted se enfoca en recuperarse físicamente puede hacer toda la diferencia cuando se trata de proteger su seguridad financiera después del accidente.

Accidentes Laborales de Fuego y Explosión en Coconut Creek, Florida

Muchos accidentes de fuego y explosión ocurren en el lugar de trabajo, como sitios de construcción y otros lugares industriales en donde un mantenimiento inadecuado o el almacenamiento de materiales y equipo puede contribuir a la causa del accidente.

Las compañías de construcción están obligadas a seguir los estándares exigidos por la ley para prevenir accidentes de incendio y explosión y proteger la seguridad de los empleados. Si una compañía de construcción falló al no seguir adecuadamente estos estándares de seguridad, puede ser obligada a compensar a las víctimas.

Determinar la responsabilidad requerirá una investigación exhaustiva de la escena del accidente para identificar las violaciones de seguridad que pudieron haber ocurrido. La industria de construcción está altamente regulada respecto a esto, y la ley federal impone los siguientes requerimientos, entro otros:

  • El empleador deber desarrollar un programa de protección contra incendios en cada etapa del trabajo de construcción.
  • El empleador debe proporcionar un equipo contra incendios que incluya extintores de fuego en lugares fáciles de encontrar.
  • Los equipos de calor, luz y electricidad deben estar instalados según los estándares de seguridad.
  • Fumar debe estar prohibido en los sitios donde haya peligro de incendio.
  • Los glases, líquidos inflamables y otros materiales combustibles deben estar almacenados en un lugar previamente aprobado según la norma.
  • Los contenedores de gasolina deben estar a por lo menos 50 pies de cualquier edificación.
  • El tubo de escape de ciertos equipos debe estar lejos de materiales combustibles.

Los Abogados de Gonzalez & Cartwright, P.A. Luchan para Asegurar Compensación por Lesiones Sufridas en Accidentes de Incendio y Explosión en West Palm Beach, FL

Nuestros abogados en Greenacres trabajarán para establecer la responsabilidad del incendio o explosión ocurrido en un sitio de construcción o industrial; investigaremos los registros de la compañía de construcción y evaluaremos las políticas y prácticas de seguridad del sitio de cuestión.

Debido a la severidad de la mayoría de quemaduras, es probable que la compensación laboral no sea suficiente para cubrir la totalidad de los gastos, en los que además se incluye el dolor y sufrimiento, los salarios perdidos y el cuidado médico futuro. 

En Gonzalez & Cartwright, P.A. entendemos cuán abrumador puede ser la recuperación después de una quemadura. Trabajamos diligentemente para asegurar que nuestros clientes obtengan la compensación económica que necesitan para pagar por su cuidado médico y sus gastos de sobrevivencia después de un accidente de incendio o explosión.

También creemos en la naturaleza prevenible de muchos incendios y explosiones, y ponemos a trabajar nuestras habilidades para asegurar una compensación por el dolor y sufrimiento y el desgaste emocional que los accidentes de incendio y explosión causan en nuestros clientes.

Agende una Consulta Gratuita con un Abogado de Accidentes de Incendio y Explosión Bilingüe en Pembroke Pines, Florida

Representamos a clientes a lo largo del Sur de Florida, incluyendo los condados de Palm Beach y Broward. Contacte a nuestras oficinas al 561-533-0345, o sin costo al 888-888-3903, para agendar una consulta gratuita hoy. Nuestros abogados de Greenacres entienden cuán importante es el poderse comunicar en su propio idioma, por lo que brindamos una oficina completamente bilingüe para representar de manera efectiva sus necesidades y luchar por su derecho a una compensación.

Pregunta Frecuente: He leído que las leyes de compensación laboral limitarán mi posibilidad de demandar a mi empleador por daños en un caso de accidente de incendio y explosión. ¿Cómo puede ayudarme un abogado?

Aunque una demanda contra su empleador no sea posible legalmente debido a las leyes de compensación laboral, nuestros abogados trabajan duro para identificar a terceras partes posiblemente culpables, como fabricantes de equipos, compañías de químicos, dueños de la propiedad y subcontratistas. Si las acciones negligentes de un tercero causaron o contribuyeron al incendio explosión, lucharemos para hacerlos económicamente responsables, si es que es posible.

PF: ¿Sus abogados manejan casos de incendios y explosión cuando el accidente no fue laboral?

Sí. Levamos todo tipo de casos de accidentes de incendio y explosión, incluyendo incendios o explosiones que resultaron de un accidente de vehículo automotor, producto defectuoso e incluso explosión de tanque de gas.