Abogados de Accidentes de Peatones en Pompano Beach, FL

Los Combativos Abogados de Accidentes de Peatones Protegen los Derechos de los Clientes en los Condados de Broward, Palm Beach y a lo Largo del Sur de Florida

Los accidentes de peatones causan a menudo lesiones más serias que los accidentes de auto convencionales, pues los viandantes están más desprotegidos que las personas que van al interior de la estructura fuerte de un carro o de un bus. Cuando hay tanto en juego, la asistencia de un dedicado abogado de accidente de peatón que luchará por su compensación mientras usted se recupera puede ser puede vital.

Muchos de nuestros clientes se sienten intimidados por compañías de seguros o creen que no pueden iniciar un reclamo por daños compensatorios después de un accidente de peatones debido a sus estatus migratorio o a la barrera de lenguaje. Sin embargo, eso no es un obstáculo para los abogados de Gonzalez & Cartwright, P.A., donde estamos convencidos que todas las personas lesionadas por las acciones negligentes de otro tiene derecho a recibir una indemnización.

El abogado Charles Cartwright trabajó por más de 15 años para compañías de seguro antes de establecer su sociedad legal con la abogada Adriana Gonzalez, y por eso entiende las tácticas de intimidación que los ajustadores podrían usar para minimizar la cantidad que deben de pagar después de un accidente. Los abogados de accidentes de lesiones en Pompano Beach en Gonzalez & Cartwright, P.A. estamos aquí para luchar por su derecho de recuperar una compensación completa y justa después de su accidente de peatón.

Elementos de Negligencia en Casos de Accidentes de Peatón en Lake Worth

Los abogados de accidentes de peatón en Pompano Beach de Gonzalez & Cartwright, P.A. no solamente nos dedicamos a proteger los derechos de la comunidad hispana, sino que también somos conocedores expertos de la ley. Para ayudarlo a que reciba indemnización en una demanda por negligencia después de un accidente de peatón, nos esforzaremos en demostrar:

  • Que el conductor fue negligente, lo cual puede puede concluirse al demostrar iba a exceso de velocidad, estaba intoxicado, distraído o manejando de forma descuidada sin justificación.
  • Que la conducción negligente o descuidada del conductor causó el accidente.
  • Que las lesiones de los peatones fueron el resultado del accidente.

Los peatones también deben seguir reglas cuando están en la calle, como cruzar por las cebras o usando los semáforos peatonales disponibles. En los casos de accidente de peatón, las compañías de seguros tratan de demostrar que los peatones no siguieron la norma al cruzar la calle. Podemos enfrentar este argumento evaluando la escena, entrevistando a testigos, localizando cualquier cinta video de seguridad que pueda estar disponible y analizando todos los hecho y circunstancias para averiguar qué fue lo que realmente sucedió.

Los Abogados en Deerfield Beach de Gonzalez & Cartwright Entienden la Severidad de las Lesiones de Accidentes de Peatones

Contratar ayuda legal después de un accidente de peatón es importante. Esto es porque aunque los conductores de Florida están en la obligación de tener una cobertura mínima por lesiones personales (PIP) de 10 mil dólares, este dinero puede no ser suficiente para cubrir los gastos médicos después de una lesión severa.

Negociar con la aseguradora puede lograr en muchos casos un pago mayor, así como iniciar una demanda directa contra el conductor negligente que causó el accidente.

En Gonzalez & Cartwright, P.A. nos dedicamos a proteger los derechos de nuestros clientes que usan las veredas para caminar al trabajo, la iglesia y las casas de amigos y familia, e incluso para ejercitarse al aire libre.

Recuerde que usted como peatón tiene derchos, incluso si la compañía de seguros le hace sentir que su reclamo es menos valioso porque su coche no estuvo involucrado. Pondremos a trabajar nuestra experiencia dentro y fuera de los juzgados para que obtenga el mejor resultado posible en su caso de accidente de peatón.

Agende Hoy una Consulta Gratuita con un Dedicado Abogado de Accidentes de Peatón en Fort Lauderdale

Nuestros abogados en Pompano Beach se esforzarán para que reciba la compensación a la que tiene derecho después de un accidente de peatón, especialmente cuando sus lesiones no fueron culpa suya.

Si usted o un ser querido resultó lesionado en un accidente de peatón en el sur de Florida, contacte nuestras oficinas al 561-264-8344, o sin costo al 888-888-3903, para agendar una consulta inicial gratuita para discutir sus derechos legales después del accidente. Para su conveniencia, usted también pude llenar este formulario en línea y lo contactaremos directamente.

Pregunta Frecuente: No me siento cómodo yendo a un juzgado. ¿Aún así puedo recibir compensación por mis lesiones de accidente de peatón?

Claro. Ir a un juzgado puede ser costoso e invasivo, y por eso en la mayoría de los casos es la última opción. Tenemos habilidad para negociar fuera de los juzgados hasta obtener una compensación completa en favor de nuestros clientes en casos de accidente de peatón. La compañía de seguros tampoco querrá ir a juicio. Una vez el ajustador de seguros se dé cuenta de que usted tiene a un experimentado abogado protegiendo sus derechos, es mucho más probable que negocie un acuerdo justo.

PF: ¿Qué pasa si resulté lesionado en un accidente de peatón mientras cruzaba la calle pero sin hacerlo en un paso peatonal?

En Florida aplica la negligencia comparativa, lo que significa que usted podría recuperar compensación del conductor si es que él o ella fue negligente –incluso si usted contribuyó parcialmente al accidente cruzando fuera de los pasos peatonales–.

En estos casos, el grado de negligencia por parte del conductor se compara con qué tan negligente fue usted, y su derecho a una compensación puede reducirse con base en el porcentaje de culpa que usted tuvo. Los abogados accidente de peatón de Gonzalez & Cartwright, P.A. pueden explicarle estas reglas con más detalle en una consulta inicial gratuita.