Abogados de Accidentes de Peatones en Pompano Beach, FL

Los Agresivos Abogados de Accidentes de Peatones Protegen los Derechos de los Clientes en el Condado de Broward, el Condado de Palm Beach, y a lo Largo del Sur Florida

Los accidentes de peatones pueden causar lesiones más a menudo que nada significan serias lesiones que aquellos accidentes de automóvil típicos o convencionales. En virtud de que los peatones están desprotegidos de la parte exterior de metal fuerte de un auto o camión, naturalmente ellos son más vulnerables a lesiones severas cuando el conductor negligente o cuidadoso de un vehículo automotor opera el vehículo. Debido a que hay mucho en juego, un dedicado abogado de accidente de peatón que luchará por usted a lo largo del proceso de recuperación puede ser un elemento poderoso.

Muchos de nuestros clientes se sienten intimidados por compañías de seguros o sienten que no pueden perseguir un reclamo por daños compensatorios después de un accidente de peatones debido a sus estatus migratorio o barrera de lenguaje. En Gonzalez & Cartwright, P.A., hacemos hincapié en el hecho de que un individuo que ha resultado lesionado por las acciones negligentes o descuidadas de otro tiene el derecho a recuperar una compensación. El abogado Charles Cartwright trabajó durante más de 15 años para compañías de seguro antes de establecer su sociedad legal con la abogada a, y él entiende las varias tácticas de intimidación que los ajustadores podrían usar para minimizar la cantidad que deben de pagar después de un accidente. Los abogados de accidentes de lesiones en Pompano Beach en Gonzalez & Cartwright, P.A., estamos aquí para luchar por su derecho de recuperar una compensación completa y justa después de que usted se lesionó en un accidente de peatón.

Elementos de Negligencia en una Acción en Casos de Accidentes de Peatón en Lake Worth

El abogado de accidente de peatón en Pompano Beach en Gonzalez & Cartwright, P.A., no solamente son compasivos y dedicados al proteger los derechos de nuestros miembros de la comunidad, si n también somos extremadamente conocedores de la ley. Para ayudar a que usted obtenga sus daños compensatorios en una demanda legal de negligencia después de un accidente de peatón, nos esforzaremos por demostrar:

  • Que el conductor fue negligente, lo cual puede establecerse mostrando que él o ella iba a exceso de velocidad, estaba intoxicado, distraído o manejando de manera general de forma descuidada sin justificación.
  • Que la conducción negligente o descuidada del conductor causó el accidente.
  • Que las lesiones de los peatones fueron el resultado del accidente.

Los peatones deben seguir ciertas reglas específicas, incluyendo el cruzar la calle utilizando cruces peatonales disponibles. En su caso de accidente de peatón, la compañía de seguros puede intentar caracterizar nuevamente el accidente como uno que fue causado por su conducción inadecuado de sí mismos en la calle. Podemos desafiar esta caracterización evaluando la escena, entrevistando a testigos, localizando cualquier cinta video de seguridad que pueda estar disponible, y analizando generalmente todos los hechos y circunstancias para averiguar qué fue lo que realmente sucedió.

Los Abogados en Deerfield Beach de Gonzalez & Cartwright Entienden la Severidad de las Lesiones de Accidentes de Peatones

El obtener ayuda legal después de un accidente de peatón puede ser importante. Esto es porque los conductores de Florida generalmente deben tener una cubertura de seguros por $10,000 en lesión personal (PIP). Incluso si la aseguradora paga la cantidad completa de $10,000, puede no ser suficiente para cubrir sus gastos médicos después de una lesión severa. El negociar con una aseguradora puede, en algunos casos, resultar en un pago mayor, así como el perseguir un reclamo directo contra el conductor negligente que causó el accidente.

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nos dedicamos a proteger los derechos de nuestros clientes que usan las banquetas para caminar al trabajo, la iglesia, y las casas de amigos y familia, e incluso para ejercitarse al aire libre. Hacemos hincapié en el hecho de que usted tiene derechos como peatón, e incluso si la compañía de seguros lo hace sentir que se reclamo es menos valioso porque su coche no estuvo involucrado. Podremos a trabajar nuestras experiencias dentro y fuera de los juzgados para ayudarle a obtener el mejor resultado posible en su caso de accidente de peatón.

Agende Hoy una Consulta Gratuita con un Dedicado Abogado de Accidente de Construcción en Fort Lauderdale

Nuestros abogados de Pompano Beach se esforzarán para ayudarle o recibir la compensación a la que usted tiene derecho después de un accidente de peatón, especialmente cuando sus lesiones se sufrieron por sin culpa suya aluna. Si usted o un ser querido resultó lesionado en un accidente de peatón en el Sur de Florida, contacte nuestras oficinas al 561-533-0345 o sin costo al 888-888-3903 para agendar una consulta inicial gratuita para discutir sus derechos legales después del accidente. Para su conveniencia, usted también pude llenar este formulario en línea y lo contactaremos directamente.

PF: No me siento cómodo atendiendo a un juzgado. ¿Aun así puedo perseguir compensación por mis lesiones de accidente de peatón?

Absolutamente. Ir a la corte es costoso y puede ser invasivo, por lo que es el último recurso en muchos casos. Somos expertos en negociar fuera del tribunal para obtener un acuerdo completo en nombre de nuestros clientes en casos de accidentes de peatones. En la mayoría de los casos, la compañía de seguros tampoco quiere ir a los tribunales. Una vez que el ajustador de seguros se da cuenta de que tiene un abogado con experiencia que protege sus derechos, es mucho más probable que negocien un acuerdo justo.

PF: ¿Qué sucede si me lesioné en un accidente de peatones mientras cruzaba la calle pero no en un cruce de peatones?

Florida es un estado comparativo de negligencia, lo que significa que usted podría recuperar compensación del conductor si es que él o ella fue negligente – incluso si usted contribuyó parcialmente al accidente cruzando fuera de los pasos peatonales. En estos casos, el grado de negligencia por parte del conductor se compara con qué tan negligente fue usted, y su derecho a una compensación puede reducirse en base a un porcentaje del accidente que usted causó. Un abogado accidente de peatón en Gonzalez & Cartwright, P.A. pueden explicar que estas reglas a más detalle durante su consulta inicial gratuita.