Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Charles Cartwright

Charles Cartwright

Abogado en el sur de Florida que Ayuda a las Víctimas de Accidentes de Auto a Obtener Compensación por sus Lesiones

Gonzalez & Cartwright, P.A.
Teléfono: Lake Worth: 561-268-0543 | Pompano Beach 954-884-8187
Facsímile (561) 533-0195

Charles E. Cartwright es un abogado de lesiones personales muy conocido y altamente respetado en el sur de Florida por sus resultados récord. Durante sus cinco años como socio y codirector en Gonzalez & Cartwright, P.A. ha recuperado más de $45 millones en favor de las víctimas y sus familias. Con más de 25 años de experiencia como abogado, Charles es un experto en todas las etapas de los procesos por lesiones personales, desde la consulta inicial hasta el juicio.

Charles tiene ranking de AV por el Martindale-Hubbell, lo que significa que ha recibido la calificación más alta posible con base en las opiniones de otros abogados y jueces. A lo largo de su carrera, Charles ha recibido cientos de referencias de abogados para casos de lesiones personales. En otras palabras, muchos conocedores abogados locales de la comunidad legal se apoyan en su habilidad, conocimiento y especialidad. Él brinda una representación combativa en el juicio y compasiva con los clientes, enfrentando con valentía y conocimiento toda una variedad de cuestiones legales.

Usted también puede contar con la misma representación habilidosa para su accidente de auto o su reclamo de lesiones personales al contactar a Charles Cartwright hoy. Y si Charles le apuesta a su caso, él mismo será su abogado. Charles y todos los abogados de Gonzalez & Cartwright, P.A. litigan sus propios casos. Algunas otras firmas de abogados en el sur de Florida invierten mucho esfuerzo en publicitarse para que puedan ser contactadas por personas lesionadas. Pero en lugar de litigar esos casos, estas firmas los refieren a otros abogados. Eso puede causar retrasos en los casos o la sensación de que solamente son otro número más y no una persona real necesitada de ayuda. En esto somos diferentes. Si usted está representado por Charles Cartwright, él estará con usted desde el inicio de su caso hasta el final.

Áreas de Práctica

Educación

Admisiones a Barras

Premios

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo