Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Abogados de accidentes de auto en el condado de Broward, Florida

Somos abogados de accidentes de auto con amplia experiencia ganando compensaciones justas para clientes lesionados en el condado de Broward

Si se lesionó en un accidente de auto en el condado de Broward, podría tener derecho a una compensación financiera que cubra sus gastos y pérdidas. La representación profesional y experimentada de nuestros abogados seguramente marcará la diferencia en su caso y lo dejará más cerca de una indemnización. ¡Llámenos ya!

Nuestro equipo legal tiene más de 30 años de experiencia protegiendo los derechos e intereses de las víctimas de accidentes de auto que sufrieron lesiones en el condado de Broward. Trabajamos incansablemente para ayudar a nuestros clientes a obtener la máxima compensación disponible en su caso.

En nuestra firma brindamos un servicio al cliente de la más alta calidad. Nos tomamos el tiempo para comprender sus preocupaciones y los objetivos que tiene en su caso. Sabemos que ayudándolo con esto, seremos también partícipes de su recuperación física y emocional. Con nosotros tendrá acceso directo a un abogado experto que dará respuesta a todas sus preguntas y acompañará su caso de la manera más profesional.

Contáctenos hoy mismo para una revisión gratuita de su caso y conozca cómo podemos ayudarlo tras su accidente de auto en el condado de Broward.

Esta es la compensación que puede recibir después de un accidente de auto en el condado de Broward

Es posible que tras un accidente de auto usted haya sufrido lesiones graves que requieran atención médica y lo mantengan alejado del trabajo. Cuando eso sucede, usted merece recibir una compensación justa por los gastos y pérdidas en los que incurra. Es por eso que nuestros abogados de accidentes de auto del condado de Broward están listos para tomar su caso y asegurarle una indemnización financiera.

Dependiendo de las circunstancias de su accidente, puede tener derecho a recibir una compensación por:

En González y Cartwright, P.A. le ayudamos a obtener una compensación después de un accidente de auto en el condado de Broward

Llevar un proceso de lesiones no es fácil, pero estamos preparados y tenemos la experiencia para hacerlo. Florida es un estado de seguros sin culpa, lo que significa que primero debe acudir a su propia aseguradora para reclamar una compensación por sus gastos médicos y salarios perdidos. Usted también puede solicitar al conductor culpable del accidente una compensación por sus lesiones, pero solo si ha sufrido lesiones graves según lo define la ley.

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestro experimentado equipo legal puede ayudarle a resolver los problemas que surjan al intentar obtener una compensación económica de las compañías de seguros, incluyendo si:

Contáctenos hoy para una consulta gratuita sobre su caso y conozca más información sobre sus derechos y opciones legales después de un accidente de auto en el condado de Broward

Si resultó lesionado en un accidente de auto en el condado de Broward, no espere un día más para comenzar a buscar una compensación financiera por sus pérdidas. Comuníquese con Gonzalez & Cartwright, P.A. hoy mismo para una revisión de caso gratuita y sin compromiso; hable con uno de nuestros abogados expertos en accidentes y aprenda sobre sus derechos y opciones para responsabilizar al conductor negligente o imprudente que lo lastimó.

Acerca del condado de Broward, FL

El condado de Broward, ubicado en el sureste de Florida, es el segundo condado más poblado de Florida y el decimoséptimo más poblado de los EE. UU. El condado, junto con los condados de Miami-Dade y Palm Beach, conforman el área metropolitana de Miami. Originalmente formado a principios de la década de 1900, el condado de Broward fue parte del boom de la tierra de Florida durante la década de 1920. Este condado también experimentó un crecimiento demográfico significativo durante la década de 1990 a raíz de los daños generalizados a la propiedad en el condado de Dade por el huracán Andrew.

Preguntas frecuentes sobre accidentes de auto en el condado de Broward

Preguntas frecuentes: ¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda por accidente de auto?

Según el estatuto de limitaciones de Florida para accidentes de auto, generalmente tiene cuatro años a partir de la fecha del accidente para presentar una demanda y obtener una compensación por sus lesiones y pérdidas. Si espera hasta después de los cuatro años, el conductor culpable puede presentar una moción para que su caso sea desestimado.

Preguntas frecuentes: ¿Qué pasa si soy parcialmente culpable del accidente?

Tener parte de la culpa del accidente de auto no le impide buscar una compensación de la otra parte o partes culpables. Florida sigue la regla de negligencia comparativa para casos de accidentes automovilísticos, que establece que la culpa parcial de una persona lesionada en un accidente reducirá la compensación que se les otorga por sus lesiones y pérdidas, pero no le impide presentar un reclamo. En otras palabras, si usted tuviera el 50% de la culpa de un accidente que le provocó pérdidas de $100,000, solo se le otorgarían $50,000 para reflejar el 50% de responsabilidad que usted tiene por el accidente y sus lesiones.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo