Abogados de accidentes de bicicleta en West Palm Beach

Abogados de accidentes de bicicletas en West Palm Beach luchan para asegurar una compensación para clientes lesionados

Las bicicletas son un medio de transporte cada vez más popular en West Palm Beach, ya que presentan ventajas ambientales y económicas. Ya sea que conduzca para hacer ejercicio o para ir de una designación a otra, tiene derecho a asumir que otros conductores en vehículos motorizados en las carreteras conducirán de manera segura para que no sufran lesiones. Cuando un conductor incumple este deber de cuidado y causa un accidente con una bicicleta, es casi siempre el caso que usted, como ciclista, sufra lesiones mucho más graves de lo que sería verdad si hubiera estado involucrado otro vehículo motorizado.

En González & Cartwright, P.A., estamos dedicados a proteger los derechos de los ciclistas que se lesionan debido a las acciones descuidadas de los conductores de West Palm Beach. Sabemos que tendrá preguntas sobre su derecho a recuperar una indemnización después de un accidente de bicicleta y le explicaremos todas sus opciones para proceder a recuperar una indemnización monetaria de la compañía de seguros o del conductor negligente. Somos un bufete de abogados de propiedad hispana y completamente bilingüe dedicado a proteger a la comunidad hispana en todo el sur de Florida y West Palm Beach.

Establecimiento de su derecho a compensación después de un accidente de bicicleta en el sur de la Florida

Para establecer su derecho a recuperar una compensación monetaria luego de un accidente de bicicleta en West Palm Beach, primero investigaremos para descubrir la causa del accidente. En muchos casos, las acciones negligentes de un conductor de un vehículo motorizado habrán causado el accidente. Trabajaremos para establecer que:

  • El conductor fue negligente, o violó una ley de tránsito, incumpliendo así su deber de conducir de manera segura para garantizar que todos en las carreteras estén protegidos,
  • Este incumplimiento del deber de cuidado del conductor causó el accidente de bicicleta,
  • Como resultado, se lesionó y sufrió una pérdida financiera o física debido al accidente. Este tipo de pérdida también puede demostrarse demostrando que usted sufrió debido a la muerte de un ser querido.
  • También podemos argumentar que la violación por parte del conductor de una ley de tránsito que causó el accidente fue negligencia en sí misma, por lo que el conductor debe ser financieramente responsable de todos los daños que el accidente pueda haber causado.

¿Ha sido lesionado en un accidente de bicicleta en West Palm Beach? Los abogados González y Cartwright están aquí para ayudar a proteger sus derechos.

Los ciclistas tienen el derecho legal de compartir las carreteras con otros vehículos motorizados bajo la ley de Florida. En muchos lugares, se han instalado carriles para bicicletas para proporcionar a los ciclistas una forma más segura de compartir las carreteras, pero si no hay un carril para bicicletas, los ciclistas aún tienen derecho a circular en el extremo derecho de la carretera. Esto significa que el conductor de un vehículo motorizado no puede reclamar que usted fue responsable de un accidente de bicicleta en West Palm Beach, incluso si estuviera conduciendo en la misma carretera.

En González & Cartwright, P.A., lucharemos para garantizar que usted reciba una compensación total por todas las lesiones sufridas en un accidente de bicicleta, que pueden ser graves e incluir comúnmente:

Independientemente de cuán graves sean sus lesiones inicialmente, es importante buscar apoyo médico y legal tan pronto como sea posible después de su accidente. Las lesiones por accidentes de bicicleta a menudo son graves y pueden ser duraderas, pero no siempre son evidentes de forma inmediata para el ojo no entrenado.

Programe una consulta inicial gratuita con un abogado de accidentes de bicicletas en West Palm Beach.

Si tiene preguntas después de sufrir lesiones en un accidente de bicicleta en West Palm Beach, comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales al 561-264-8344, o al número gratuito 888-888-3903, para programar una consulta inicial gratuita hoy mismo. Nuestra oficina principal está convenientemente ubicada en 813 Lucerne Ave, Lake Worth, FL 33460, y también tenemos una oficina en Pompano Beach, Florida. También estamos disponibles para visitarlo en el hospital o en su hogar mientras se recupera de sus lesiones.

Acerca de West Palm Beach, FL

West Palm Beach es un importante destino turístico ubicado en el sur de la Florida, en el área metropolitana de Miami, a unas 68 millas al norte de Miami. West Palm Beach es la sede del condado de Palm Beach y alberga a más de 100,000 residentes a partir del censo de 2010. El área es el hogar de muchos edificios históricos y museos, incluido el Distrito Histórico Old Northwood, que se desarrolló entre 1920 y 1927, y el Museo de Historia del Condado de Richard y Pat Johnson Palm Beach, ubicado en el palacio de justicia de 1916 en el centro de West Palm Beach.

El clima tropical de West Palm Beach es un importante atractivo turístico, al igual que los numerosos festivales y eventos culturales que tienen lugar en la zona. Debido al clima templado de todo el año y al terreno relativamente plano, West Palm Beach es un área popular para ciclistas durante todo el año.

Preguntas frecuentes: ¿Qué sucede si me lastimé en un accidente de bicicleta en West Palm Beach, pero no llevaba casco cuando ocurrió el accidente? ¿Qué es la negligencia comparativa?

Bajo la ley de la Florida, solo tiene la obligación legal de usar un casco si es menor de 16 años. Aunque usar un casco ajustado adecuadamente puede ser fundamental para protegerlo contra las lesiones más graves en un accidente de bicicleta, no usar un casco no le impide presentar una demanda legal de compensación después de un accidente de bicicleta. Sin embargo, la ley de negligencia comparativa de Florida requerirá que su compensación se reduzca en proporción al grado de culpa que se le puede asignar. Como en todos los casos, su derecho a la recuperación dependerá de los hechos y circunstancias específicos que rodean su accidente, por lo que es importante obtener el asesoramiento de un abogado con experiencia en accidentes de bicicleta para proceder con su caso.

Preguntas frecuentes: ¿Cuánto tiempo tengo que presentar una demanda después de un accidente de bicicleta en West Palm Beach?

Como en cualquier otro caso de lesiones personales, la ley de Florida le otorga cuatro años para presentar un reclamo para recuperar daños monetarios de la parte culpable después de un accidente de bicicleta.