Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Abogados de accidentes de autobús en Lake Worth

Abogados con mentalidad comunitaria comprometidos a luchar por los clientes lesionados en accidentes de autobús en los condados de Palm Beach, Broward y todo el sur de Florida

Los accidentes de autobús pueden ser relativamente poco comunes, pero pueden ser devastadores para las víctimas. Parte de la razón es que la mayoría de los autobuses públicos y privados carecen del tipo de equipo de seguridad que ahora viene de serie en la mayoría de los autoes. Por lo tanto, los pasajeros no están tan bien protegidos como uno pensaría cuando un autobús se ve involucrado en un accidente. Mientras tanto, los peatones y pasajeros de otros vehículos de motor también tienden a sufrir lesiones catastróficas cuando son atropellados por un autobús, debido en gran parte al tamaño y peso del autobús. Otro problema es que puede ser un desafío identificar la causa de un accidente de autobús, o incluso identificar qué partes son potencialmente responsables de pagar los daños a las víctimas. Cuando suma todos los desafíos, está claro que desea que un bufete de abogados calificado, compasivo y rico en recursos lo represente en un accidente de autobús. Afortunadamente, los residentes del sur de Florida tienen acceso a uno en la forma de Gonzalez & Cartwright, PA, con sede en Lake Worth, que ha estado representando a víctimas de accidentes en casos complejos desde que la firma fue cofundada por los abogados Adriana González y Charles Cartwright en 2010. Si si necesita abogados de accidentes de autobús en Lake Worth, Gonzalez & Cartwright debería ser su primera llamada.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en accidentes de autobús. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

En Gonzalez & Cartwright, P.A., estamos comprometidos a proteger los derechos de nuestros clientes para recuperar una compensación por lesiones por accidentes causadas por la negligencia de un conductor de autobús o una empresa de autobuses. Entendemos que puede ser un desafío para algunos de nuestros conciudadanos hacer frente a las grandes empresas o agencias gubernamentales para obtener la compensación que merecen, por lo que nuestros abogados de accidentes de autobús y el personal de apoyo de Lake Worth están aquí para brindar orientación en cada paso del camino. .

Y si es miembro de nuestra comunidad hispana local, es posible que ya esté familiarizado con nosotros o con nuestro trabajo de servicio comunitario en el área local. Como bufete de abogados de propiedad hispana, nuestra oficina es bilingüe, por lo que podemos sentarnos y discutir su caso, y las opciones legales, en inglés o en español.

Lesiones comunes por accidentes de autobús

Si ha resultado lesionado como pasajero en un autobús, o estaba en un vehículo motorizado que estuvo involucrado en un accidente causado por un conductor de autobús, no dude en llamarnos. Lo más probable es que ya hayamos manejado un caso muy parecido al suyo, ya que hemos representado a innumerables víctimas de accidentes con todo tipo de lesiones, que incluyen; cortes y laceraciones; lesiones de espalda y cuello; huesos rotos y fracturas; ligamentos rotos; lesiones cerebrales traumáticas; parálisis parcial y muerte. Hemos recuperado un total de más de $ 30 millones para nuestros clientes, por lo general obteniendo una compensación por una variedad de daños económicos y no económicos.

Los daños económicos incluyen:

Los daños no económicos incluyen:

Los abogados González & Cartwright ofrecen representación legal para personas lesionadas en accidentes de autobús

Dos de las principales responsabilidades de un abogado de accidentes de autobús en Lake Worth, FL, son ayudar a determinar la causa (o causas) del accidente e identificar a todas y cada una de las partes negligentes que puedan deber una compensación. Más comúnmente, los accidentes de autobús son causados ​​por un conductor de autobús fatigado, un conductor distraído, un conductor no calificado o un autobús que ha sido reparado o mantenido de manera inadecuada.

Las partes responsables de un accidente suelen incluir una o más de las siguientes:

Una vez que identificamos la causa de un accidente y las partes potencialmente responsables, negociamos con las compañías de seguros involucradas en un intento por llegar a un acuerdo justo. Si ese esfuerzo no conduce a un resultado satisfactorio para nuestro cliente, presentamos una demanda, que a menudo da lugar a negociaciones de conciliación más serias. En la mayoría de los casos, podemos obtener una compensación completa y justa para los clientes a través de un acuerdo, pero siempre estamos preparados para llevar un caso a juicio si es necesario.

Comuníquese con un abogado de accidentes de autobús de Lake Worth para hablar sobre las circunstancias que rodean su accidente con lesiones

Abogados de accidentes de autobús en Lake Worth

En Gonzalez & Cartwright, P.A., tenemos como prioridad tratar a nuestros clientes con compasión y respeto, y trabajamos incansablemente para proteger sus derechos para que se concentren en recuperarse de sus lesiones. Comuníquese con nuestra oficina por teléfono o llenando este formulario en línea, para programar una consulta inicial gratuita para discutir sus opciones legales con un abogado de lesiones personales.

Nuestra oficina principal está ubicada en el centro de Lake Worth, donde se llevan a cabo la mayoría de nuestras consultas iniciales. Pero si no puede viajar, podemos visitarlo en su casa o en su habitación del hospital. Las citas para la consulta inicial gratuita también están disponibles por la noche o los fines de semana.

Programe una consulta gratuita con un abogado experimentado en accidentes de autobús: llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Servicios legales de accidentes de autobús en áreas cercanas

Ubicaciones de oficinas en áreas cercanas

Preguntas frecuentes sobre accidentes de autobús en Lake Worth

Un miembro de mi familia murió en un accidente de autobús. ¿A quién puedo demandar por daños y perjuicios?

Depende de quién se determine que tiene la “culpa” del accidente. Si el conductor del autobús tuvo la culpa, puede presentar un reclamo contra la compañía de autobuses. Si otro conductor tuvo la culpa, se puede entablar una demanda contra ese conductor. En este escenario, es aconsejable comunicarse con un abogado de accidentes de autobús de Lake Worth lo antes posible, uno que pueda analizar los hechos de su caso y presentar una demanda por homicidio culposo.

Me lesioné mientras viajaba en un autobús, aunque el autobús no estuvo involucrado en un accidente. ¿Tengo un reclamo?

Eso depende. El propietario u operador de un autobús no es necesariamente responsable de las lesiones que ocurran en su autobús. Pero si el conductor y la compañía de autobuses no cumplieron con el estándar de atención adecuado para tratar de garantizar un entorno seguro para los pasajeros, es posible que tenga un reclamo. Nuevamente, desea llamar a un abogado de accidentes de autobús en Lake Worth para discutir lo que sucedió, momento en el cual él o ella puede informarle si tiene un caso y hablar sobre los próximos pasos.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo