Abogados de Accidentes de Navegación en Lake Worth, FL

Abogados de Accidentes de Navegación Comprometidos en Representar Clientes Lesionados en los Condados Broward, Palm Beach y a lo largo del Sur de Florida

En el Sur de Florida, pasar tiempo en el agua es una forma de vida. Estamos rodeados de agua y es por esto que tenemos más botes recreativos y embarcaciones registradas que en cualquier otro estado del país.

Muchos de nuestros residentes se ganan la vida trabajando en embarcaciones y en marinas. Desafortunadamente, esto también significa que los residentes de Florida resultan lesionados en accidentes de navegación con más frecuencia que en otros estados.

Un accidente de navegación puede ocurrir en cualquier tipo de embarcación, desde un yate de lujo hasta un barco de pesca, o incluso en jet skis o kayaks. Sin importar si usted estaba en el agua por diversión o trabajo, si resultó lesionado en un accidente de navegación causado por las acciones de otra persona podría tener derecho a ser compensado por sus lesiones.

Generalmente los accidentes de navegación son más complejos que aquellos que involucran otro tipo de vehículos de motor porque puede ser más difícil evaluar la escena física para establecer la culpa cuando el accidente ocurre en aguas abiertas. Esto hace que el acompañamiento de un experimentado abogado de accidentes de navegación sea mucho más valioso.

En Gonzalez & Cartwright, P.A. tenemos alrededor de tres décadas de experiencia combinada representando exitosamente a clientes que han resultado lesionados en varios tipos de accidentes, incluyendo los que ocurren en el agua. Si usted o un ser querido resultó lesionado en un accidente de navegación, nuestros abogados de accidentes de navegación en Lake Worth están listos y dispuestos para proteger su derecho a recibir compensación por sus lesiones.

Los Accidentes de Navegación son Diferentes a los Accidentes de Vehículos Automotores Tradicionales

La mayoría de los casos de accidentes de navegación encuentran su explicación en alguna teoría de negligencia. Así como los accidentes de carretera, cada individuo que opera un barco tiene la responsabilidad de cuidar a los otros que se encuentran en el agua. Esto significa que la persona que opera un bote debe reaccionar razonable y responsablemente para prevenir accidentes.

Aunque el nivel estándar de cuidado aplica en todos los casos de accidentes de vehículo automotor, los accidentes de navegación son diferentes en varias formas importantes. Un habilidoso abogado de accidente de navegación evaluará lo siguiente:

  • Propietario vs. Empleado vs. Invitado: Los casos de accidentes de navegación proceden de manera diferente según el estatus de la parte lesionada como propietario, empleado de un propietario de bote o un invitado. Los reclamos laborales procederán de manera diferente que aquellos que involucran un invitado o propietario.
  • Ley aplicable: La ley que aplica en un caso de accidente de navegación dependerá de dónde ocurrió el accidente. Si el accidente ocurrió cerca de la costa, podrían aplicar las leyes de Florida o las leyes Federales, mientras que en los accidentes mar adentro normalmente aplica la ley marítima.
  • Evidencia disponible: Un experimentado abogado de accidente de navegación entiende la importancia de evaluar toda la evidencia disponible, incluyendo fotos que otros pasajeros pudieron haber tomado estando abordo, testimonios de testigos y evaluaciones mecánicas.

¿Por Qué Escoger a Gonzalez & Cartwright, P.A. para que Proteja sus Derechos Después de un Accidente de Navegación en Miramar?

En Gonzalez & Cartwright, P.A. entendemos lo esencial que es la navegación para los miembros de nuestra comunidad, y sabemos que estos accidentes pueden ocurrir por una infinidad de condiciones y circunstancias diferentes. Nuestros abogados de Lake Worth manejan accidentes de navegación causados por:

  • Negligencia del conductor, como manejar a altas velocidades, el uso de drogas o alcohol, o fallas al prestar atención a otras embarcaciones.
  • Defectos de fabricación, incluyendo defectos de diseño, construcción o reparación.
  • Inexperiencia, como cuando los accidentes son causados por la falta de conocimiento de los conductores respecto a las reglas de navegación.
  • Mal tiempo, lo que también podría ser negligencia del conductor del bote que decidió navegar en condiciones climáticas adversas.

Nos diferenciamos de otras firmas legales porque brindamos a nuestros clientes atención personalizada y compromiso. En nuestras oficinas usted siempre hablará con un abogado –de hecho nuestros clientes tienen nuestros números personales para casos de emergencia–. Estamos orgullosos de nuestra integridad y confiabilidad, y tenemos un récord probado que muestra nuestro compromiso con los miembros de nuestra comunidad local.

Contacte Hoy a un Avezado y Confiable Abogado de Lesiones Personales en Sunrise para Discutir su Caso de Accidente de Navegación

Si usted o un ser querido resultaron lesionados en un accidente de navegación en Lake Worth o en alguna otra parte de Florida, contacte a Gonzalez & Cartwright al 561-533-0345, o sin costo al 888-888-3903, para agendar una consulta inicial gratuita hoy. Si lo prefiere, usted también puede llenar este formulario en línea, y lo contactaremos directamente.

Ofrecemos una consulta inicial gratuita para discutir sus derechos después del accidente y ayudarle a entender el calibre de los abogados que litigan en esta oficina. No solo nos dedicamos a ayudar a miembros de la comunidad hispana, sino que en realidad somo parte de ella. Nuestra oficina es completamente bilingüe para que podamos representar con mayor efectividad a todos nuestros clientes a lo largo del sur de Florida.

Pregunta Frecuente: Si yo fui un invitado en el bote de un amigo y resulté lesionado en un accidente, ¿puedo recuperar una compensación por mis lesiones?

Sí. Cuando usted acepta una invitación a un barco no está aceptando que otra persona actúe de forma negligente o descuidada. En muchos casos la compañía de seguros será responsable de indemnizarlo por sus lesiones de accidente de navegación, por lo que es muy importante que contacte a un abogado de accidentes de navegación que le ayude a proteger sus derechos.

PF: ¿Qué tipos de daños puedo recuperar después de un accidente de navegación?

La compensación por las lesiones sufridas en un accidente de navegación cambiará según el caso y la severidad de las lesiones. Como muchos de los casos de lesiones, usted puede recibir compensación por sus gastos directos, como gastos médicos, pérdidas de ingresos y costos por el cuidado médico y rehabilitación futura.

Adicionalmente, usted podría recibir dinero por el dolor, el sufrimiento y la tensión emocional que un accidente de navegación puede causarle a usted y a su familia. Si el accidente de navegación provocó una muerte, una demanda de muerte por negligencia generalmente se basará en este tipo de daños para la compensación subjetiva.

PF: ¿Cuánto tiempo tengo para decidir si procedo legalmente en un caso de accidente de navegación?

Bajo la ley de Florida, usted generalmente tiene cuatros años a partir de la fecha del accidente de navegación para proceder legalmente. Sin embargo, si la ley marítima aplica, el plazo para hacerlo se reduce a tres años.