Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Abogados de accidentes de Uber y Lyft en Coral Springs

El bufete de abogados Premier representa a las víctimas de accidentes de Uber y Lyft en el condado de Broward y en todo el sur de Florida

Presentar un reclamo por accidente si ha estado involucrado en un accidente con Uber o Lyft es muy diferente a presentar un reclamo estándar por accidente de vehículo. Tanto Uber como Lyft son empresas de viajes compartidos que no poseen sus vehículos. Ninguna de las dos empresas contrata a sus propios conductores. Los conductores de Uber no son empleados de Uber; Los conductores de Lyft no son empleados de Lyft. ¿Suena confuso? Deje que nuestros abogados de accidentes de Uber y Lyft en Coral Springs lo ayuden. En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestro equipo legal de primer nivel tiene una amplia experiencia en el manejo de reclamos de accidentes de Uber y Lyft, navegando hábilmente las complejidades de los reclamos de accidentes de viajes compartidos para recuperar una compensación completa y justa para las víctimas de accidentes en Coral Springs y en todo el sur de Florida.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en accidentes de Uber. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Por qué presentar un reclamo por accidente de Uber o Lyft es diferente a presentar un reclamo estándar por accidente de vehículo motorizado en Coral Springs

Las personas que resultan lesionadas en accidentes causados ​​por las acciones negligentes de otra persona están protegidas por la ley de lesiones personales, que proporciona un mecanismo para que las víctimas lesionadas recuperen una indemnización por sus lesiones. La parte lesionada presenta una demanda por lesiones personales contra el conductor culpable. Sin embargo, en situaciones en las que una persona se lesiona en un accidente con un Uber o Lyft, el proceso de presentar una demanda por lesiones personales contra el conductor es mucho más complicado.

Si tiene un accidente y se determina que el conductor de Uber o Lyft es responsable del accidente, el primer paso sería presentar un reclamo contra el conductor del viaje compartido. Pero debido a que el conductor de Uber o Lyft está trabajando y ganando dinero mientras conduce el automóvil, su póliza de seguro de automóvil personal estándar rechazará el reclamo. Las pólizas de seguro de automóvil personal establecen específicamente que la cobertura solo se proporciona cuando el vehículo se opera para uso personal.

Uber y Lyft brindan cobertura de seguro, pero la cobertura varía según las circunstancias que rodearon el accidente y es posible que no se aplique en su situación determinada. Aquí hay tres escenarios de accidentes de viaje compartido que ilustran por qué es complicado presentar un reclamo contra Uber o Lyft:

Escenario de accidente 1 con Uber o Lyft:

Mientras conduce, tiene un accidente con un Uber o Lyft, pero el conductor no está transportando a un pasajero cuando ocurre el accidente. Debido a que la cobertura de seguro proporcionada por Uber o Lyft depende de cuándo ocurrió el accidente y, en este caso, el conductor del viaje compartido no inició sesión en la aplicación de viaje compartido, entonces Uber y Lyft no brindan ninguna cobertura. Por lo tanto, debe presentar un reclamo contra la póliza de seguro de automóvil personal del conductor de Uber o Lyft. Si sufrió lesiones graves en el accidente, es posible que la póliza de seguro del conductor no cubra la cobertura necesaria.

Escenario de accidente 2 con Uber o Lyft:

Usted es un pasajero en un Uber o Lyft y su vehículo está involucrado en un accidente con un conductor sin seguro. Está lesionado y presenta una reclamación. Uber o Lyft revisan su reclamo, pero deciden que, en su situación, no se aplica la cláusula de contingencia sobre accidentes automovilísticos y cobertura de responsabilidad. De modo que usted será responsable de sus gastos médicos.

Escenario de accidente 3 con Uber o Lyft:

Mientras conduce, tiene un accidente con un Uber o Lyft mientras transportan a un pasajero. Este escenario de accidente requiere presentar reclamaciones contra tres entidades diferentes: su propia compañía de seguros de automóvil, la compañía de seguros de automóvil personal del conductor de Uber o Lyft y la compañía de seguros corporativa de Uber o Lyft. Luego, esto implica negociar tres ofertas de liquidación y trabajar con tres ajustadores de seguros diferentes.

Fecha límite legal de Florida para presentar reclamaciones por accidentes de Uber y Lyft en Coral Springs

Los estatutos de limitaciones establecen límites de tiempo legales sobre el derecho de una persona a presentar un reclamo en el sistema de tribunales civiles del estado. Los estatutos de limitaciones varían de un estado a otro y dependen del tipo de reclamo que se presente. En Florida, el estatuto de limitaciones para las reclamaciones por lesiones personales, incluidas las reclamaciones por accidentes de Uber y Lyft, es de cuatro años a partir del momento del accidente.

Los abogados de lesiones de Uber y Lyft recuperan con éxito los daños de las víctimas de accidentes

Los conductores de Uber y Lyft se consideran contratistas independientes. Y debido a que los conductores no trabajan para las empresas y los automóviles no son propiedad de las empresas, presentar un reclamo por accidente que involucre a un Uber o Lyft puede ser desafiante y confuso.

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de accidentes de viajes compartidos en Coral Springs, FL recuperan con éxito los daños para las víctimas de accidentes de Uber y Lyft. Para programar una evaluación gratuita de su caso con uno de nuestros abogados con experiencia en lesiones personales, comuníquese con nuestra oficina.

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes de Uber: llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Acerca de Coral Springs, Florida

Situado en el condado de Broward, Coral Springs, Florida se encuentra aproximadamente a unas 20 millas al noroeste de Fort Lauderdale. Su proximidad a Fort Lauderdale y Miami ofrece a los residentes de Coral Springs numerosas oportunidades de empleo con un cómodo viaje diario. Las temperaturas más cálidas del sur de Florida atraen a una gran cantidad de visitantes a Coral Springs tanto en invierno como en primavera. Esta afluencia de turistas aumenta la frecuencia de uso de Uber y Lyft en toda la comunidad, lo que, a su vez, contribuye a una mayor cantidad de accidentes en la zona.

Servicios legales de accidentes de Uber / Lyft en áreas cercanas

Servicios legales de accidentes de Lyft en áreas cercanas

Servicios legales de accidentes de Uber en áreas cercanas

Ubicaciones de oficinas en áreas cercanas

Preguntas frecuentes sobre accidentes de Uber y Lyft en Coral Springs, Florida

¿Qué debo hacer si he tenido un accidente de Uber o Lyft?

Si ha estado en un accidente de Uber o Lyft, la primera acción que debe tomar es informar el accidente a la policía. Los agentes de la ley alertarán a los servicios de emergencia, quienes brindarán atención médica a cualquier persona lesionada en el accidente. A continuación, obtenga la información de contacto del conductor del viaje compartido, los pasajeros y otras personas en el lugar del accidente. Documente la escena con la cámara de su teléfono: tome fotos de los vehículos, los daños a los vehículos, las posiciones de los vehículos en la carretera, las condiciones de la carretera y cualquier señal de tráfico. Por último, tome fotografías de sus lesiones físicas.

¿Cuáles son algunas de las causas comunes de accidentes de Uber y Lyft?

Una de las causas más comunes de accidentes que involucran a Uber y Lyft es la conducción distraída. Los conductores de Uber y Lyft deben usar teléfonos celulares para ubicar a los pasajeros y luego navegar a sus destinos específicos. Algunas de las otras causas de accidentes de Uber y Lyft incluyen la inexperiencia del conductor, el exceso de velocidad y la conducción fatigada.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo