Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Lake Worth

561-898-0497

Pompano

954-699-0532

West Palm Beach

561-556-3514

Abogado de lesiones personales en Miami, FL

Abogado de accidentes en Miami representa a víctimas lesionadas en el condado de Miami-Dade y en todo el sur de la Florida

¿Alguna vez te han lastimado? Puede tener derecho a una compensación si su daño fue provocado por un accidente o incidente que fue culpa de otra persona. Sin embargo, recibir compensación por sus lesiones no es tan simple como parece. La ley de lesiones personales puede ser difícil. Cuando el inglés no es su primer idioma, orientarse en el sistema legal puede ser aún más difícil. Un abogado de lesiones personales en Miami, FL en Gonzalez & Cartwright, P.A. puede ayudar a que su caso tenga éxito. Póngase en contacto con nuestra oficina de abogados hoy para una consulta gratuita sobre su caso.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en lesiones personales. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Tipos de casos que un abogado de lesiones personales en Miami, FL en Gonzales & Cartwright, P.A. Puede ayudarlo con

González & Cartwright, P.A. se dedica a brindar servicios legales de calidad a los residentes de Miami y el resto del sur de la Florida. Ofrecemos la experiencia y la información necesarias para maximizar su liquidación. Entre los casos en los que representamos a personas que han sido lesionadas sin culpa propia se encuentran:

Los abogados de lesiones personales en Miami, FL en Gonzalez & Cartwright, P.A. se esforzará por obtener la mayor cantidad de compensación posible por sus daños y pérdidas.

¿Cuáles son las ventajas de usar un abogado de accidentes en Miami, Florida para mi caso de lesiones personales?

Contratar a un abogado de lesiones personales en Miami, Florida para que lo defienda en su demanda por lesiones personales tiene varias ventajas.

1) Amplio conocimiento del ordenamiento jurídico.

El enfoque principal de un abogado de lesiones personales es la ley de lesiones personales. Estos abogados se especializan en tratar asuntos relacionados con enfermedades o trastornos provocados por sucesos o accidentes que no fueron culpa de la víctima. Los abogados de lesiones personales tienen mucho conocimiento y experiencia en esta área de la ley. Le brindarán la dirección que necesita para crear un argumento convincente y mejorar el resultado de su reclamo.

2) Aumentar el valor de su reclamo.

Las compañías de seguros ofrecen acuerdos de bajo costo aprovechando la ignorancia y la inexperiencia de las víctimas. Muchas víctimas desconocen el valor de sus reclamos. Después de aceptar estos acuerdos, a menudo llegan a la conclusión de que no fueron suficientes. Un abogado experto en lesiones le brindará asesoramiento sobre lo que consideran una oferta justa. Ellos tratarán de conseguirle el acuerdo más alto posible por sus daños y pérdidas.

3) Defenderlo en la corte.

En muchas demandas por lesiones personales, se llega a un acuerdo. Sin embargo, su caso irá a juicio si no se puede lograr un acuerdo justo. Un abogado de lesiones personales en Miami, FL en nuestra firma lo representará en la corte y presentará su reclamo por lesiones personales en su nombre. Ellos presentarán su caso ante el juez y el jurado.

4) Gestionar la correspondencia

Las demandas por lesiones personales pueden implicar una montaña de papeleo. Si no está familiarizado con la jerga legal, también puede ser confuso. Todo el papeleo será manejado por abogados de lesiones personales. Al solicitar otras formas de beneficios, se asegurarán de que la redacción no plantee ningún problema en el futuro.

Un abogado de accidentes en Miami de Gonzales & Cartwright, P.A. puede ofrecerle un asesoramiento legal de confianza. Somos conscientes de lo desafiante que puede ser manejar el trauma de un accidente mientras se busca una compensación. Le proporcionaremos el apoyo que necesita para superar este momento difícil.

No importa cuál sea su estatus migratorio mientras obtiene compensación por lesiones relacionadas con accidentes

Tiene derecho a una compensación financiera por el dolor que ha experimentado cuando las acciones de otra persona le hacen sufrir una lesión. Estamos listos para usar nuestro conocimiento para ayudarlo en su caso haciendo todo lo posible para obtener una compensación justa. González & Cartwright, P.A. se enorgullece de la reputación que hemos construido en la comunidad por brindar a nuestros clientes lesionados asistencia legal profesional y compasiva. Incluso si el inglés no es su primer idioma, no debería tener problemas para hablar con nuestros abogados de accidentes en Miami porque todos los miembros de nuestro personal son bilingües.

¿Por qué debería confiar en Gonzales & Cartwright, P.A. manejar su reclamo de accidente en Miami, Florida?

Los litigantes con experiencia en lesiones personales de Gonzales & Cartwright, P.A. hablan inglés y español. Nos dedicamos a luchar por las personas cuyos derechos han sido violados por acciones imprudentes o intencionales de otros. Brindamos consultas gratuitas a personas que han resultado lesionadas. Para que pueda tomar decisiones acertadas, lo ayudaremos a comprender sus derechos y las opciones disponibles. Le daremos un poderoso plan para buscar la recompensa. Puede contar con nosotros para defenderlo y luchar tenazmente por sus derechos.

Establezca una evaluación de caso gratuita con un abogado de lesiones personales en Miami, FL en Gonzales & Cartwright, P.A.

Abogado de lesiones personales en Miami, FL

Una de las mejores opciones que podría tomar para presentar su reclamo es programar una consulta con un abogado de accidentes en Miami, Florida de Gonzalez & Cartwright, P.A. Brindamos a las víctimas de lesiones personales en todo el sur de Florida una consulta gratuita. Le asesoraremos sobre sus opciones legales y la mejor estrategia para su situación. Ofrecemos una consulta introductoria gratuita. La consulta es gratuita y los clientes no están obligados a contratarnos.

Accidentes y Lesiones en Miami, Florida

Miami, oficialmente la ciudad de Miami, es una ciudad importante y una metrópolis costera en el condado de Miami-Dade en el sureste de Florida. Según el censo de 2020, la población era 442.241.

Las estadísticas muestran que 92 automóviles estuvieron involucrados en colisiones mortales solo en 2019. En total, 129 personas estuvieron involucradas en dichos accidentes, lo que resultó en 63 muertes. Siete de esos incidentes resultaron en accidentes fatales que involucraron a conductores ebrios y un total de 37 peatones estuvieron involucrados.

Comuníquese con nuestra oficina legal de inmediato para programar una consulta gratuita con un abogado experto en accidentes en su área si usted o un ser querido han resultado heridos en un accidente en Hialeah, Florida, o en el vecindario.

Averigüe cuánto vale su caso: llame al Call 561-898-0497 o complete nuestro formulario gratuito de evaluación de caso.

Preguntas y respuestas sobre demandas por lesiones personales

¿Puedo presentar un reclamo de compensación si contribuí al accidente que provocó mis lesiones?

Florida es un estado que utiliza negligencia comparativa. Esto significa que incluso si contribuyó al accidente de alguna manera, aún puede recibir una compensación por sus pérdidas. Florida, por otro lado, se adhiere a la rigurosa regla de negligencia comparable, en contraste con muchas otras jurisdicciones de negligencia comparativa. Como resultado, la compensación que recibirá será menor debido a su participación en el accidente. Por ejemplo, si se determina que contribuyó con el 10 % al accidente, solo tendría derecho a cobrar el 90 % de la indemnización total.

¿Cuánto vale mi caso de lesiones personales?

Es difícil estimar la cantidad exacta de compensación que obtendrá por su reclamo por lesiones personales. Sin embargo, según su conocimiento de casos similares y los detalles del suyo, un abogado de lesiones personales en Miami, FL de Gonzalez & Cartwright, P.A. puede ayudarle a llegar a un presupuesto. Esta estimación le brindará orientación cuando trate de juzgar si la oferta de acuerdo que ha recibido es razonable o no.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo