Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Abogados de accidentes de bicicletas en Coral Springs

Abogados expertos en lesiones personales defienden a las víctimas de accidentes de bicicleta en Coral Springs

El clima moderado del sur de Florida atrae tanto a visitantes como a residentes en bicicleta para disfrutar de las temperaturas más cálidas. Andar en bicicleta es una excelente manera de moverse, ya sea que viaje al trabajo o viaje por placer. Pero andar en bicicleta no está exento de riesgos, sobre todo porque los ciclistas a menudo comparten la carretera con los vehículos de motor. Si está involucrado en un accidente de bicicleta causado por las acciones negligentes de otra persona o entidad, puede buscar una compensación por sus lesiones. Demostrar que alguien más tiene la culpa de su accidente de bicicleta puede ser difícil; Estamos aquí para ayudar. Los abogados expertos en accidentes de bicicletas de Coral Springs en Gonzalez & Cartwright, P.A. Abogar con éxito por las víctimas de accidentes de bicicleta en Coral Springs y en todo el sur de Florida, recuperando una compensación total por sus lesiones.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes de bicicletas. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Causas comunes de accidentes de bicicleta en Coral Springs

Los accidentes de tráfico entre ciclistas y otros vehículos no son infrecuentes. Esto no es sorprendente dado que un vehículo de dos ruedas no motorizado comparte la carretera con autoes, camiones y motocicletas. Algunas de las causas más comunes de accidentes de bicicleta en Florida incluyen las siguientes:

Accidentes de bicicletas en las intersecciones
Ciclistas que viajan en contra del tráfico (lo cual es ilegal)
Coche que gira a la izquierda, conocido como “cruce a la izquierda”
Auto que gira a la derecha, conocido como “gancho a la derecha”

Por qué la responsabilidad en un accidente de bicicleta en Coral Springs es tan importante

Se espera que los ciclistas obedezcan las leyes de tránsito. Los ciclistas que violen las reglas de tráfico con respecto a la señalización y el derecho de paso pueden tener la culpa de su propio accidente. Esto es particularmente importante al considerar un reclamo por lesiones personales.

La ley de lesiones personales se basa en la premisa de negligencia. Cuando una de las partes es negligente y esto causa o contribuye a un accidente y, como resultado, otra persona resulta herida, la víctima lesionada puede presentar un reclamo por lesiones personales para recuperar una compensación por facturas médicas, pérdida de ingresos y otros daños. Pero si el ciclista violó las leyes de tránsito, esto puede verse como un comportamiento negligente y es posible que el ciclista no pueda recuperar los daños por sus lesiones. De hecho, es posible que el ciclista se enfrente a una demanda por lesiones personales de otras personas lesionadas en el accidente.

Los accidentes de bicicleta en Coral Springs pueden resultar en lesiones graves y las víctimas tienen derecho a recuperar una compensación justa

Cuando pensamos en accidentes de bicicleta, generalmente pensamos en caernos de una bicicleta y tal vez en lastimarnos una rodilla. Pero los accidentes de bicicleta pueden ser graves, especialmente cuando involucran a un ciclista y un vehículo motorizado.

Si ha resultado lesionado en un accidente de bicicleta, puede recuperar una compensación por sus lesiones si otra persona fue negligente y su comportamiento imprudente causó su accidente. Específicamente, puede presentar un reclamo por lesiones personales para recuperar una compensación, conocida como “daños”, por cualquiera de las siguientes pérdidas:

Plazos legales para presentar un reclamo por accidente de bicicleta en Coral Springs

Los estatutos de limitaciones establecen límites de tiempo legales sobre el derecho de una persona a presentar un reclamo en el sistema de tribunales civiles del estado. Los estatutos de limitaciones varían de un estado a otro y dependen del tipo de reclamo que se presente. En Florida, el estatuto de limitaciones para reclamos por lesiones personales, incluido un reclamo por accidente de bicicleta, es de cuatro años a partir del momento del accidente.

Si ha resultado lesionado en un accidente de bicicleta pero no presenta su reclamo por lesiones personales antes de que expire este período de cuatro años, la corte de Florida puede negarse a escuchar su caso. Si esto sucediera, habrá perdido la oportunidad de recibir cualquier daño por su accidente de bicicleta.

Abogados consumados en accidentes de bicicletas recuperan los daños de las víctimas lesionadas

Cuando andar en bicicleta resulta en una lesión porque un vehículo de motor lo atropelló o porque un peatón pasó corriendo frente a usted, no tiene que sufrir en silencio. Puede recuperar una compensación por sus lesiones según la ley de lesiones personales. Presentar un reclamo por lesiones personales y probar que otra persona o entidad fue responsable de su accidente puede ser complicado.

Pero eso no debería disuadirlo de buscar la compensación que se merece por su accidente de bicicleta. En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros consumados abogados de accidentes de bicicletas en Coral Springs, FL están dedicados a defender a las víctimas de accidentes de bicicleta. Nuestro equipo tiene un historial de recuperación exitosa de daños para los heridos en accidentes de bicicleta en Florida y ofrecemos una evaluación de caso gratuita para la víctima del accidente.

Programe una consulta gratuita con un abogado experimentado en accidentes de bicicletas: llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Acerca de Coral Springs, Florida

Coral Springs, Florida, se encuentra a unas 20 millas al noroeste de Fort Lauderdale y cerca de Miami, lo que ofrece a los residentes numerosas oportunidades de trabajo y un cómodo viaje diario. Los visitantes se sienten atraídos por las temperaturas más cálidas del sur de Florida tanto en invierno como en primavera, lo que aumenta la cantidad de personas que andan en bicicleta por trabajo o placer y contribuye a una mayor cantidad de accidentes de bicicleta en Coral Springs.

Servicios legales de accidentes de bicicletas en áreas cercanas

Ubicaciones de oficinas en áreas cercanas

Me lesioné en un accidente de bicicleta y la compañía de seguros de la otra parte me ofreció un acuerdo. ¿Debería tomarlo?

En general, no. Las ofertas de liquidación inicial presentadas por las compañías de seguros generalmente están muy por debajo de la compensación que usted merece por sus lesiones. Si bien aceptar rápidamente esta oferta inicial puede ser tentador y aparentemente abordar algunas de sus facturas médicas inmediatas, es probable que no cubra sus gastos médicos totales. Le conviene consultar con un abogado con experiencia en accidentes de bicicleta que revisará su caso y le explicará qué tipos de compensación puede recibir.

Me lesioné en un accidente de bicicleta, pero en parte tuve la culpa. ¿Todavía puedo recuperar los daños?

Si. Según la regla de “negligencia comparativa pura” de Florida, aún puede recuperar los daños por sus lesiones si tiene parte de la culpa del accidente. Sin embargo, su compensación se reducirá en un porcentaje que refleje su parte de culpa por el accidente.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo